Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Quién somos cada uno...

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Jonax
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por Jonax »

Buenas,
Edad: 31
Zona: Cádiz (Pto. Real)
Categoría: Master - 30
Tipo Entrenamiento: Pulso + sensaciones
Objetivos: Mejorar cada año a la vez de disfrutar de este fabuloso deporte
Años montando en bici: 3

Corro maratones de MTB en la zona de Cádiz y en alguno fuera de la provincia, y este año quiero hacer alguna carrera de XC o rally (como lo llamamos por aquí).


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por martesjueves »

Jonax escribió:Buenas,
Edad: 31
Zona: Cádiz (Pto. Real)
Categoría: Master - 30
Tipo Entrenamiento: Pulso + sensaciones
Objetivos: Mejorar cada año a la vez de disfrutar de este fabuloso deporte
Años montando en bici: 3

Corro maratones de MTB en la zona de Cádiz y en alguno fuera de la provincia, y este año quiero hacer alguna carrera de XC o rally (como lo llamamos por aquí).
Bienvenido!


MCayman
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por MCayman »

Pues yo me llamo Asier, tengo 35 años y llevo como unos 6 años en esto de la bici, soy de Pamplona y es por la zona norte por donde me muevo, salgo todo lo que puedo (tengo dos hijos) no lo que quiero me hare unos 9000 km al año y entreno por sensaciones. Siempre he salido a disfrutar y pese a que suelo hacer entre 4 ó 5 marchas al año no soy de los que se machaca, me da igual tardar mas o menos en hacerla, creo que lo importante es ir, conocer un entorno nuevo y disfrutar de un dia de bici.


tito96
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tito96 »

Edad: 15
Zona: Albacete
Categoría: Cadete
Tipo de entrenamiento: No se qué tipo de entrenamiento hago, intento salir 3 dias/semana alternando potencia y duración, pero no llevo pulsómetro.
Años montando en bici: Desde pequeño, pero en serio llevo unos 2 años
Objetivos: Clasificarme en el open de CLM para el Campeonato de España


arozale
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 30
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por arozale »

Hola a todos me presento

Nombre : Alfredo Rozalén
ZOna: madrid toledo cuenca
Deporte: triatlon, duatlon mtb y atletismo
Objetivos : todos los que pueda jajaja


y bueno decir que el deporte es mi vida y el dia que no puedo hacer nada se me pone una mala os.....pero afortunadamente mi vida profesional me permite practicarlo todos los dias

un saludo a todos compañeros


El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor
maino
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por maino »

tengo 43 años y vengo de la mtb empeze con 18 años aunque la he tenido abandonada por diversos motivos estudio, trabajo etc ,empeze a pisar la carretera con ella a los 35 años y fue cuando me anime al ciclismo de carretera.hace 5 años empeze y me compre una btwin sport 1 que tuve 2años y que revendi,eso me llevo a una btwin sport 3 que quite a los dos años porque no me gustaban las ruedas de 650 . se la deje a mi hijo pequeño y ahora utilizo una mmr grip 105.no se el tiempo que la utilizare ya que soy de aluminio ya que no confio en el carbono pues he sido pescador y tengo malas experiencia con este material.aunque ando tentado por lo de la comodidad.

desde que empece a practicar ciclismo de carretera he entrenado con pulsometro intento ir dentro de los limites que vienen marcados hasta el 85 por ciento de maximas.Busco continuamente factores de comodidad,rendimiento y conocimientos, si bien autodidacta he mejorado mucho fisicamente en los ultimos años,busco mantener un estado de forma si bien no estoy para competir si me gustan las rutas largas de mas de 100 kilómetros que realizo cuando el tiempo lo permite. lo que me lleva a estar enganchado a este mundo. en el foro de mtb he encontrado una fuente de información muy buena compartiendo experiencias y anécdotas con los foreros.


Vandenbroucke
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 34
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por Vandenbroucke »

23 años, de Santurtzi, practico mtb y he empezado a entrenar por pulsaciones, los del subforo correspondiente ya me conocen, que estoy dando la murga a diario jeje.

Andando en bici llevo muchos años, pero en plan salidas esporádicas y lo típico con los amigos en el pueblo, hasta hace algunos años, en los que he empezado poco a poco a aumentar el número de kms al año, y ahora estoy intentado prepararme para competir en MTB... quién me lo iba a decir hace cosa de 2 años. Es un reto bonito, y espero que se cumpla con un nivel aceptable, entrenando a mi bola he llegado a sorprenderme con mi rendimiento, así que con algo más estructurado espero mejorar.

Saludos.


Avatar de Usuario
Maxwell4
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 111
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por Maxwell4 »

Bueeenas.
Me llamo Carlos y llegado hasta aquí al empezar a interesarme por el entranamiento con medidor de potencia.
Aparte de andar en bici me gustan los instrumentos de medida, tanto desde el punto de vista de instrumentación como de funcionamiento. Debe de ser deformación profesional. :ugeek:
Ahora mismo tengo mis 44 añazos y llevo 6 años de reencuentro con la flaca. En realidad empecé a andar con la bici de jovencito por carreteras locales sin club ni nada, pero la carrera, el doctorado, el postdoc en el extranjero, el robo de mi bici y finalmente los niños hicieron que dejara el ejercicio aeróbico durante una laaaarga temporada. Al ver mi estado físico una vez que los chicos crecieron me decidí volver a coger la bici en el 2005. Estos 6 años me han sentado fenomenal y he progresado mucho.
Suelo participar en varias marchas cicloturistas al año cuanto más largas y montañosas mejor, siempre que mi trabajo me deja.
Mi método de entranamiento no existe. Entre el curro y la familia salgo cuando y como puedo de modo que planificar algo suele ser complicado. Sin embargo llevo ciclocomputador y cuando observo los recorridos en casa veo tramos en los que se podría pensar que he estado haciendo series. Admás observo un progreso constante.
Acabo de pedir un medidor de potencia y mi objetivo es intentar organizar un poco el trabajo que hago y sobre todo detectar el sobreentrenamiento.

Suelo andar por la zona norte de Madrid, empezando por el Carril Bici de la M-607.


manchi
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 157
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por manchi »

Otro que se presenta, mi nombre es Manuel, escribo desde cerquita de Zaragoza y me quedan dias para cumplir los 41

Yendo en bici desde hace casi 20 años tuve un parón importante y hace unos 3 años volví y empecé a entrenar por pulso.

Aunque hace años si que hacía marchas tipo X-treme bardenas y otras de largo quilometraje, lo cierto es que hoy en dia no compito como mucho igual me apunto a alguna marcha cicloturista. jAunque para este 2012 me viene picando el gusanillo de hacer alguna Brevete de 300 o 400 lo cierto es que mis aspiraciones al entrenar es tener una buena forma que me permita disfrutar de las salidas y mantener un ritmo de vida "deportivo", además de que me permite luchar contra el sobrepeso,que es mi grán lucha continua, así que si hay post de nutrición por ahí estaré seguramente.

Respecto a las bicis, le pego a todo: carretera, MTB doble, MTB totalmente rígida (una vieja ochentera actualizada, casi más una bici de cicloturismo ya que una MTB) y también tengo otra MTB electrificada que uso para ir a trabajar y para entrenar (me permite mantener el pulso mucho más controlado al asistirme en las subidas -el pulso no se me dispara tanto-y retener en las bajadas-el pulso no me cae tanto-).

Aparte de las bicis (o casi diría que al igual que las bicis) lo que más me gusta es el tema de las dos ruedas pero con motor, osea las motos.

Saludos a todos/as


Imagen
Avatar de Usuario
CMBC19
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por CMBC19 »

Me registre ayer y aprovecho para presentarme. Me llamo Carlos, aunque a lo mejor alguno md conoce como Carlos B. de Foromtb..

Edad: 36
Zona: Murcia
Categoría: Cicloturista
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia, cuando puedo llevar entrenos organizados
Años montando en bici: 5 años
Objetivos: Disfrutar!!!!

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por martesjueves »

CMBC19 escribió:Me registre ayer y aprovecho para presentarme. Me llamo Carlos, aunque a lo mejor alguno md conoce como Carlos B. de Foromtb..

Edad: 36
Zona: Murcia
Categoría: Cicloturista
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia, cuando puedo llevar entrenos organizados
Años montando en bici: 5 años
Objetivos: Disfrutar!!!!

Un saludo a todos.
Bienvenido Carlos! da gusto ver amigos uniéndose al foro.
Un saludo.


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por kroko »

Bueno,pues otro más que se apunta al tema!!!

Edad: 42
Zona: Cantabria y parte de extranjero
Categoría: Globero Elite Pro Tour
Tipo de entrenamiento: Pulsaciones,pulsaciones y más pulsaciones
Años montando en bici: A por el cuarto,aunque he jugado 10 años a rugby,2 de remo y el resto a arrastrarme corriendo en medias maratones y alguna maratón.
Objetivos: Hacer deporte divirtiéndome e intentar superarme cada año.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por busto »

Edad: 32
Zona: Lalin, Pontevedra
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia
Años montando en bici: Empecé a competir en juveniles de segundo año y corrí otro más en aficionados. Después lo dejé por estudios y poco a poco he vuelto a ser el que era aunque un poco más viejo...
Objetivos: Sobrevivir al entreno de dos conocidos foreros para intentar dar muuucha guerra en m-30


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

busto escribió:Edad: 32
Zona: Lalin, Pontevedra
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia
Años montando en bici: Empecé a competir en juveniles de segundo año y corrí otro más en aficionados. Después lo dejé por estudios y poco a poco he vuelto a ser el que era aunque un poco más viejo...
Objetivos: Sobrevivir al entreno de dos conocidos foreros para intentar dar muuucha guerra en m-30
Hola Javier, da gusto ver caras conocidas!!! Otro superclase que se une al foro....

De momento sobrevives...que es poco, jajaja.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
busto
ELITE
ELITE
Mensajes: 90
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por busto »

Gracias por lo de superclase pero eso hay que demostrarlo en las carreras jajaj...


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

busto escribió:Gracias por lo de superclase pero eso hay que demostrarlo en las carreras jajaj...
En las carreras pueden pasar mil cosas, muchas que nosotros no controlamos...yo hablo de entrenamientos.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por TRivas »

Hola. Me presento:
Edad: 38
Zona: Ourense (Ourense)
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en el pulso.
Años montando en bici: Empecé a los 18 años, siempre en Mtb. Durante este tiempo e estado un periodo de 3-4 años sin tocar la bici. Hace año y medio que tambien salgo en carretera
Objetivos: Este es mi primer año con un entrenamiento estructurado (guiado por alguno de por aquí :D) y también el primero que me planteo competir. Espero no hacer demasiado el ridículo :roll:


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

TRivas escribió:Hola. Me presento:
Edad: 38
Zona: Ourense (Ourense)
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en el pulso.
Años montando en bici: Empecé a los 18 años, siempre en Mtb. Durante este tiempo e estado un periodo de 3-4 años sin tocar la bici. Hace año y medio que tambien salgo en carretera
Objetivos: Este es mi primer año con un entrenamiento estructurado (guiado por alguno de por aquí :D) y también el primero que me planteo competir. Espero no hacer demasiado el ridículo :roll:
Bienvenido "Toño"!!! Te puedo asegurar que nadie hace el ridículo, por lo menos ante alguien que lo haya probado alguna vez...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por TRivas »

tolkien24 escribió:
Bienvenido "Toño"!!! Te puedo asegurar que nadie hace el ridículo, por lo menos ante alguien que lo haya probado alguna vez...
Gracias. Espero disfrutar con la experiencia ;)


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por Acevedo »

Hola. Mi nombre es Delmiro
Edad: 30
Zona: Ourense
Categoría: por definir...
Tipo de entrenamiento: Basado en el pulso.
Años montando en bici: Pués yo se puede decir que soy un novato.... 4 añitos de nada montando, pero con muchas ganas de mejorar y aprender de todo el mundo. Lo que me gusta es la bici de montaña, pero hace un añito me he comprado una de carretera y muy contento.
Objetivos: Pasarlo bien, y aprender todo lo que pueda de dos foreros que me traen frito semana tras semana... :D Deportivamente, me conformo con acabar dignamente las pruebas sin que me caiga la minutada, cojer experiencia y en los años venideros a ver si podemos dar algo de caña.

Un saludo a todos!


Responder