Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Saludos

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Avatar de Usuario
CaceroloBike
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 21
Registrado: 11 años 6 meses

Saludos

Mensaje por CaceroloBike »

Hola Amigos
Recientemente me he registrado en el foro , asi que nada mi presentación , entreno por la vega y por la parte norte jejeje combino , este año he comenzado a correr otra vez en máster y nada aquí estoy para charlar de ciclismo .
Saludos


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por tolkien24 »

CaceroloBike escribió:Hola Amigos
Recientemente me he registrado en el foro , asi que nada mi presentación , entreno por la vega y por la parte norte jejeje combino , este año he comenzado a correr otra vez en máster y nada aquí estoy para charlar de ciclismo .
Saludos
Otro monstruo de La Vega!!!!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Saludos

Mensaje por messiah666 »

Ser de la Vega que es se de una parte de Madrid?


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por martesjueves »

messiah666 escribió:Ser de la Vega que es se de una parte de Madrid?
Si!!

Es la zona que comprenden los pueblos de Titulcia, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Villaconejos, Chincón, Colmenar de Oreja, Valdelaguna, Valdilecha, Aranjuez ....
En realidad la expresión correcta son "Las Vegas de Madrid". Que comprende una zona formada por la Vega del río Jarama, Tajuña y Tajo. Llanos perfectos de 5-10kms + Repechacos de 2-7kms.
El tema es que medio Madrid entrena por esas carreteras. Si vas al encuentro, te puedes juntar con una grupeta de mas de 50 tíos cualquier día del fin de semana del año.
Es la zona donde entrenan principalmente Alberto Contador entre otros.


TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 422
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Saludos

Mensaje por TRivas »

CaceroloBike escribió:Hola Amigos
Recientemente me he registrado en el foro , asi que nada mi presentación , entreno por la vega y por la parte norte jejeje combino , este año he comenzado a correr otra vez en máster y nada aquí estoy para charlar de ciclismo .
Saludos
Bienvenido!

Muy buen explicacion para los que nos pilla un poco lejos la zona centro, martesjueves.





Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


smithenar
ELITE
ELITE
Mensajes: 78
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Saludos

Mensaje por smithenar »

Bienvenido!!


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Saludos

Mensaje por messiah666 »

martesjueves escribió:
messiah666 escribió:Ser de la Vega que es se de una parte de Madrid?
Si!!

Es la zona que comprenden los pueblos de Titulcia, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Villaconejos, Chincón, Colmenar de Oreja, Valdelaguna, Valdilecha, Aranjuez ....
En realidad la expresión correcta son "Las Vegas de Madrid". Que comprende una zona formada por la Vega del río Jarama, Tajuña y Tajo. Llanos perfectos de 5-10kms + Repechacos de 2-7kms.
El tema es que medio Madrid entrena por esas carreteras. Si vas al encuentro, te puedes juntar con una grupeta de mas de 50 tíos cualquier día del fin de semana del año.
Es la zona donde entrenan principalmente Alberto Contador entre otros.
Pues de esa zona no conozco nada , cuando voy a Madrid a la casa de mi Padre que vive en Galapagar pues me pasi el dia por la sierra y normalmente mas solo que la una,voy en Agosto.Este año si que me he encontrado a gente en wl parami de Navacerrada pero nada mas.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Saludos

Mensaje por MaC »

messiah666 escribió:Pues de esa zona no conozco nada , cuando voy a Madrid a la casa de mi Padre que vive en Galapagar pues me pasi el dia por la sierra y normalmente mas solo que la una,voy en Agosto.Este año si que me he encontrado a gente en wl parami de Navacerrada pero nada mas.
¿Sólo por Galapagar? Sería entre semana, este domingo pasé yo por allí para subir el puerto y luego hasta la Cruz Verde.

Las Vegas es... territorio comanche :lol: :lol: Allá donde el tiempo se da la vuelta. Hay que ver la de cosas que tenemos en una zona tan pequeña, desde el llano de Ciempozuelos - San Martin, la subida de "Los Burros" en Ciempo, el adoquin de Colmenar, el sterrato de La Contador... :D Para nosotros España comienza y termina en Las Vegas y sólo salimos de España a berrinchear en la Morcuera. Cuando a mi me preguntan de donde soy digo "del norte... del norte de Las Vegas" :lol:

Ains que me pongo nostálgico.

Por cierto CaceroloBike, bienvenido!!


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Responder