Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Desde Urkiola

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
skuimi
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 44
Registrado: 11 años 6 meses

Desde Urkiola

Mensaje por skuimi »

Hola:

Me presento en sociedad, puesto que quería hacer las cosas bien y pasar primero por aquí antes de empezar a postear y por un motivo u otro lo estaba retrasando.

Desde hace un tiempo le he cogido el gustillo a esto de leer acerca de entrenamientos y demás y hasta me resulta más ameno salir a hacer algo que salir por salir, aparte de que veo que de esta forma es posible sacar partido al poco tiempo disponible.

Alterno BTT y carretera a nivel globeril, y si me preguntasen ¿BTT o Carretera? Diría, porque elegir si puedo hacer las dos, pero si me tengo que quedar con una prefiero la BTT puesto que me adapto bastante mejor a ella y la disfruto más. En la carretera soy más pez.

Por cierto, respecto al título del hilo decir que no vivo en Urkiola, pero si a 5km del puerto y es uno de mis sitios ciclistas, bueno, en BTT que por carretera hay años que solo lo subo en la tradicional subida del 31 que organiza el club y con la BTT.

Espero aportar mi granito de arena a este foro.


MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 472
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Desde Urkiola

Mensaje por MaC »

Bienvenido...

...desde Urkiola!!!! Que bonito santuario! Me quedé con ganas de subirlo la última vez que estuve por allí. Es un puerto duro duro, verdad? Por aquella zona sólo me he subido Arlabán, Cruceta, Untzilla...

Que preciosa zona para bicicletear en BTT o carretera.

Bienvenido de nuevo


- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 3 meses
Contactar:

Re: Desde Urkiola

Mensaje por fahrenheit »

bienvenido


Responder