Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)RECIEN LLEGADO OS SALUDA...

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Avatar de Usuario
ZEUS
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 5 meses

RECIEN LLEGADO OS SALUDA...

Mensaje por ZEUS »

Hola gente,

Soy nuevo por aquí y espero pasar buenos ratos con todos vosotros.

Mé considero un humilde aficionado a esto de dar pedales, más bien de la estirpe de los globeros que otra cosa ;) De los que sólo pueden salir los fines de semana y lo hacen con la ilusión del que va a competir en la más importante de las carreras.

Respecto a lo que me gusta he de decir que lo que más me gusta es "sufrir" y llegar reventado a casa, nada de ir de "paseo" jeje...me gusta subir más que otra cosa. Así que siempre he planificado mis rutas buscando buenas subiditas.

De siempre he practicado MTB, no siendo para nada constante en mis salidas, prácticamente sólo la usaba en verano y la tenía bastante aparcada en invierno, salvo alguna salida esporádica.

A parte, siempre me ha llamado la atención la carretera, y no han sido pocas veces las que me he lanzado con la MTB a rodar en asfalto. Tanto me llamaba la atención que hace poco me compré unos Slicks para montarselos a la bicicleta de montaña. La experiencia ha sido muy curiosa, tanto que últimamente sólo hacía carretera...y me gustaba. Eso sí, por más que me fijaba, nunca consegui ver a nadie con una MTB rodando sobre slicks. Me sentía bicho raro :lol:

Pero oh! milagros del destino!... recientemente ha caído en mis manos una noble ZEUS de carretera :o ...mi rutina ciclista ha cambiado por completo. Ahora salgo todos los fines de semana a "tragar" asfalto y disfruto cada kilómetro.

Bueno, ese es un pequeño resumen de mi historia. ;)

Espero aprender de todos vosotros y ya nos vamos leyendo.

Un saludo.


"No se deja de dar pedales cuando se envejece, se envejece cuando se deja de pedalear".
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RECIEN LLEGADO OS SALUDA...

Mensaje por tolkien24 »

ZEUS escribió:Hola gente,

Soy nuevo por aquí y espero pasar buenos ratos con todos vosotros.

Mé considero un humilde aficionado a esto de dar pedales, más bien de la estirpe de los globeros que otra cosa ;) De los que sólo pueden salir los fines de semana y lo hacen con la ilusión del que va a competir en la más importante de las carreras.

Respecto a lo que me gusta he de decir que lo que me gusta es "sufrir"...me gusta subir más que otra cosa. Así que siempre he planificado mis rutas buscando buenas subiditas.

De siempre he practicado MTB, no siendo para nada constante en mis salidas, prácticamente sólo la usaba en verano y la tenía bastante aparcada en invierno, salvo alguna salida esporádica.

A parte, siempre me ha llamado la atención la carretera, y no han sido pocas veces las que me he lanzado con la MTB a rodar en asfalto. Tanto me llamaba la atención que hace poco me compré unos Slicks para montarselos a la bicicleta de montaña. La experiencia ha sido muy curiosa, tanto que últimamente sólo hacía carretera...y me gustaba. Eso sí, por más que me fijaba, nunca consegui ver a nadie con una MTB rodando sobre slicks. Me sentía bicho raro :lol:

Pero oh! milagros del destino!... recientemente ha caído en mis manos una noble ZEUS de carretera :o ...mi rutina ciclista ha cambiado por completo. Ahora salgo todos los fines de semana a "tragar" asfalto y disfruto cada kilómetro.

Bueno, ese es un pequeño resumen de mi historia. ;)

Espero aprender de todos vosotros y ya nos vamos leyendo.

Un saludo.
BIENVENIDO!!!!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder