Otros TemasMi breve experiencia con el deporte

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
allieberry
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 7 meses

Mi breve experiencia con el deporte

Mensaje por allieberry »

Casi siempre, por no decir toda mi vida, he sido una persona muy poco activa, por lo que se refiere a actividad física, lo único que hacía era pagar a mujeres maduras para hacer un poco de cardio (si es que me entienden) era algo muy divertido, pero, todo ese tiempo, fui desarrollando una condición bastante delicada, resulta ser que me diagnosticaron diabetes hace algunos años, cosa que me pegó increíblemente.

Y bueno, tuve que hacer varios cambios en mi vida, primero, dejé de frecuentar a maduras por un tiempo y me puse a empezar a hacer ejercicio. Pero nunca me gustó el gimnasio, hasta el son de hoy hago ejercicio en mi casa, tengo pesas y una barra, pero no fue sino hasta que encontré la bici en casa de mis padres, una vez que los estaba ayudando a limpiar, que cuando me monté, recordé lo divertido que era.

En fin, cuando me monté, me pude dar cuenta de que era una gran manera de hacer ejercicio, divertida, me gustaba, me sentía libre y me ayudaba con mi nueva condición. En estos momentos casi no salgo por el tema de la pandemia, pero hago ejercicio en casa y le he agarrado el gusto. YO soy una persona de riesgo del virus, por lo que me tengo que cuidar bastante.

Pues nada, solo quería dejaros este post como una pequeña anécdota tipo diario, en donde hablé de mi relación con el ejercicio, la mejor decisión de mi vida fue subirme a esa Trek después de tantos años de sedentarismo en mi vida.


Una excelente manera de despejar la mente de los problemas cotidianos del mundo común es disfrutarlo con unas bellas mujeres maduras sevillanas.
Responder