Medicina deportiva y NutriciónPSA alto y MTB

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
JotaToledo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 4 meses

PSA alto y MTB

Mensaje por JotaToledo »

Buenas tardes. En un examen de rutinario de empresa me salió el PSA (antigeno prostático específico) en 10.5. Me asusté como en mi vida y llamé a un urologo, el hombre me vio tan angustiado que me mandó a biopsiar y en espera de resultados estoy. Asustado no, lo siguiente. Luego pensando digo que si no puede venir todo de la caña que me doy con la bici, entre semana tres días seguidos metiendo 550 y 600 de desniveles en 20 o 24 km y los fines de semana el doble y más. Llevo notando tiempo que no llevo el sillín bien y siempre me doy cuenta cuando ya estoy en la bici montado, lo llevo retrasado y apoyo la parte perineo en la zona delgada, y acabo muchas veces con todo dormido. Soy de poco beber y lo noto porque la orina me sale después muy oscura, ademas me aguanto mucho las ganas y trabajo sentado las 8 horas. En fin no sé, pero estoy bastante cagado.

Alguien a tenido problemas con su PSA que luego se ha visto que es por otra cosa que no sea la palabra cancer.

Muchas gracias a todos


Responder