Ahí lo dejo, solo para los más valientes o los más pirados

http://sport.be.msn.com/rondevanvlaanderen/2013/eng/
Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Por favor, define "betetero".....jajajaAcevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Tengo muchísimas ganas de probar algo como lo que dice Mac pero en un principio el plan este año es ver si puedo escaparme unos días a Pirineos. Aunque va a ser complicado por la pasta... me parecer que la partida presupuestaría de las vacaciones se la va a pulir mi señora reformando la casa...
Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Tengo muchísimas ganas de probar algo como lo que dice Mac pero en un principio el plan este año es ver si puedo escaparme unos días a Pirineos. Aunque va a ser complicado por la pasta... me parecer que la partida presupuestaría de las vacaciones se la va a pulir mi señora reformando la casa...
Nunca lo habías oido?tolkien24 escribió:Por favor, define "betetero".....jajaja
No, jajaja....y sigo con la duda.....Acevedo escribió:Nunca lo habías oido?tolkien24 escribió:Por favor, define "betetero".....jajaja
tolkien24 escribió:No, jajaja....y sigo con la duda.....Acevedo escribió:Nunca lo habías oido?tolkien24 escribió:Por favor, define "betetero".....jajaja
Ufffff, yo estuve en Septiembre en los Pirineos y vi muchos grupos que iban organizados....con uno de ellos empecé a subir el Tourmalet. Uno de los chicos coronó conmigo y cuando bajé había gente que sólo llevaba medio puerto.Roark escribió:Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Si quieres ir a los Pirineos, ahorra y date un buen homenaje con la Pirenaica. Dos amigos la han hecho este año y me dijeron que les había encantado: un montón de puertos, ambiente inmejorable, logística cojonuda... y me dijeron que les había salido bastante barato, al menos, más que a tres amigos y a mí, que nos fuimos a los Alpes. Yo el verano que viene la tengo en el punto de mira...
tolkien24 escribió:Ufffff, yo estuve en Septiembre en los Pirineos y vi muchos grupos que iban organizados....con uno de ellos empecé a subir el Tourmalet. Uno de los chicos coronó conmigo y cuando bajé había gente que sólo llevaba medio puerto.Roark escribió:Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Si quieres ir a los Pirineos, ahorra y date un buen homenaje con la Pirenaica. Dos amigos la han hecho este año y me dijeron que les había encantado: un montón de puertos, ambiente inmejorable, logística cojonuda... y me dijeron que les había salido bastante barato, al menos, más que a tres amigos y a mí, que nos fuimos a los Alpes. Yo el verano que viene la tengo en el punto de mira...
Esta bien porque es bastante cómodo, pero arriba de los puertos te mueres esperando. Salían del hotel a las 10:00h y entraban de nuevo a las 19:00h a lo mejor con menos de 100km.
Roark, la Pirenaica te encantará. Yo he ido 3 veces y si, se espera pero te puedes dar toda la caña que quieras, alguno va que hace de los 50 primeros en QHRoark escribió:tolkien24 escribió:Ufffff, yo estuve en Septiembre en los Pirineos y vi muchos grupos que iban organizados....con uno de ellos empecé a subir el Tourmalet. Uno de los chicos coronó conmigo y cuando bajé había gente que sólo llevaba medio puerto.Roark escribió:Acevedo escribió:Sin ánimo de estropear el post, te diré que si que es flipante... 2000 tios a toda ostia todos juntitos para un betetero es algo increible...Roark escribió:Jejeje, es que la Perico mola mucho! Yo ya conozco bien las carreteras por las que pasa, pero si es tu primera vez por la Sierra de Guadarrama y eres más de BTT la experiencia tiene que ser la hostia! : )
Esta bien porque es bastante cómodo, pero arriba de los puertos te mueres esperando. Salían del hotel a las 10:00h y entraban de nuevo a las 19:00h a lo mejor con menos de 100km.
Sí, eso es cierto. Estos dos colegas míos andan bastante (sobre el puesto 50 en la Perico este año) y dijo que sí, que eso era lo peor... De todas formas, creo que también había gente que andaba un montón, eh?