sigo entrenando con la bici de carretera rota.... prefiero dar un cuadro destrozado a perderme un entreno...
lo de hoy...

Uploaded with ImageShack.us
El test eran 2 bloques de 20km separados por un descanso?Springvalley escribió:Primeros 20 kms 300 watts 32 mins segundos 20 kms 293 watts medios tengo q verlo en el wko pq eso es lo q dices el cervo lw segundos 20 km en 33 mins creo , un dolor potente al reanudar el test despues del descanso cuando llegue a casa pongo graficos
efectivamente es del trainer y si con este test el estima ftp pero lo hace pintando graficadas y no es lineal ..ademas tiene en cuenta los entrenos....por eso me sorprende con cosas como q mi primer factor para ftp fue 0.88 en subida y el siguiente 0.95 le dije q no me veia capaz de mover eso en una hora y me contesto q subiendo si en llano no...y acerto... Ayer me dijo q hoy moveria 295 medios y q apuntase a 300... Con el rendimiento en el segundo sector saca el punto optimo ee cada zona asi q imagino q me subira el ftp y ademas los optimos de las zonas....tolkien24 escribió:Es un test que te manda tu entrenador supongo....
Y con este test como estimas tu FTP? Hablas de no saber donde establecerlo, y que supones que será superior a los 278w que tenías antes...no tienes otro test igual para comparar?
Es que todo depende de cuales sean tus objetivos, y sobre todo lo cerca que estén en el calendario....plumina escribió:Buenas. Me presento en el foro. El otro día hablé via correo con Messiah y me invitó. Gracias.
Bueno, el asunto es que tengo el PT desde principios de año y desde hace tres semanas he empezado a hacer entrenos con un poco de orden, o eso intento. Mis primeros resultados de test (obtenidos esta esta semana) son: P60 265w y P180 210w. Dicho esto, hoy estoy molido, con la musculatrua cargad por todos los sitios, creo que no estoy acostumbrado a tanta caña o lo he hecho muy de repente, no sé.
Entonces, la cuestión sería, dado que viene bien agotar las reservas de fosfatos enb la base, vendría bien hacer sst al 80% o 85% del FTP con arreones de 15" cada 2.30min, o no?, de momento en estas semanas que quiero hacer AC es mejor hacer todo en continuo puro?. Es que he leío por ahí que hacer intervalos a VO2max muy pronto puede hacer que haya dilución sanguinea muy pronto y empezar la curva descendente demasiado rápido. La idea que yo tengo actualmente es que esos arreones me van a dar la ventaja de poder agotarlas reservas de fosfatos (vaya, que los veo muy tentadores) y no creo que sean algo dificil de hacer, que son cada dos minutos y medio, pero igual estoy equivocado.
Qué me aconsejáis para utilizar la mínima intensidad posible, o sea, llevaderas para mí (que me ha costado mogollón y me ha dejado valdao el P60) y que las sesiones sean lo más efectivas a la vez.
Gracias
PD. He leido parte de los mensajes, iré poco a poco leyendo más, que igual habéis contestado ya a preguntas similares.
Pues hombre, quizás empezaría ya por el aeróbico interválico durante un mes, empezando a meter billats desde Mayo.plumina escribió:Ah, claro, en principio quiero estar bein para las pruebas de btt del provincial de Burgos de finales de Junio-Julio, luego descanso y volver a estar bien en Septiembre. Para el año que viene igual me meto en alguna Master, este año me he acobardado un poco al final.
Durante el invierno no tengo demasiado tiempo y una vez que cambia la hora ya puedo empezar a hacer algo entre semana, por eso que voy retrasado.
Un saludo