ComparativasPowertap vs power2max

¿Quieres comparar dos o mas dispositivos con características similares?
¿Tiene dudas entre dos dispositivos y no sabes cual comprar?
Responder
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Powertap vs power2max

Mensaje por David82 »

Después de llevar un tiempo buscando un powertap "bueno" de segunda mano me estoy dando cuenta que tienen todos algún problema... El que no esta descalibrado no sirve para ant+ y así con todos.

Me han hablado de este otro sistema Power2Max que por el precio que me han dicho tiene bastante buena pinta o eso me lo parece.

Que os parece a vosotros? Le serviría mis platos rotor ovalados?


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Powertap vs power2max

Mensaje por mano1974 »

Si valen, yo como otros muchos lo llevamos así.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
borjairago
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 4 meses

Re: Powertap vs power2max

Mensaje por borjairago »

Yo


Avatar de Usuario
mano1974
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Powertap vs power2max

Mensaje por mano1974 »

Yo me pase de powertap a power2max, estoy más satisfecho ahora, puedo poner las ruedas que quiera.


en lo que entiendas por sufrír están las diferencias...
lo firma un sagreño
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Powertap vs power2max

Mensaje por messiah666 »

el tema del powertap es que al final lo montas en una llanta normal, te acaba pesando y solo lo utilizas para entrenar y te quedas sin datos en carreras, marchas y salidas de grupeta cañeras.Lo mejor facil de cambiar de una bici a otra.
Yo tambien llevo p2m con rotor 3d+ y los qrings. Para mi la mejor opcion de PM ya que en bielas es donde mejor esta porque los de pedales como te caigas es lo primero que se jode y no son baratos precisamente


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Powertap vs power2max

Mensaje por David82 »

messiah666 escribió:el tema del powertap es que al final lo montas en una llanta normal, te acaba pesando y solo lo utilizas para entrenar y te quedas sin datos en carreras, marchas y salidas de grupeta cañeras.Lo mejor facil de cambiar de una bici a otra.
Yo tambien llevo p2m con rotor 3d+ y los qrings. Para mi la mejor opcion de PM ya que en bielas es donde mejor esta porque los de pedales como te caigas es lo primero que se jode y no son baratos precisamente
Tanto te puede pesar una llanta como para tener que cambiarla en carrera? Sí una multiherramienta y el móvil ya pesan lo que debe de pesar de más mi mavic con el pt comparándola con una "ligera", no?


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Powertap vs power2max

Mensaje por Springvalley »

David82 escribió:
messiah666 escribió:el tema del powertap es que al final lo montas en una llanta normal, te acaba pesando y solo lo utilizas para entrenar y te quedas sin datos en carreras, marchas y salidas de grupeta cañeras.Lo mejor facil de cambiar de una bici a otra.
Yo tambien llevo p2m con rotor 3d+ y los qrings. Para mi la mejor opcion de PM ya que en bielas es donde mejor esta porque los de pedales como te caigas es lo primero que se jode y no son baratos precisamente
Tanto te puede pesar una llanta como para tener que cambiarla en carrera? Sí una multiherramienta y el móvil ya pesan lo que debe de pesar de más mi mavic con el pt comparándola con una "ligera", no?
No hay ni punto de comparaqcion....acabas odiando el pta


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder