Musculación, Estiramientos, Electroestimulación .. ⇒ como marcar piernas en carretera
-
- PRINCIPIANTE
como marcar piernas en carretera
Buenas tardes!!
Dispongo de una bicicleta de carretera y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de como puedo marcar las piernas pedaleando. Ando casi todos los dias en bici pero no consigo marcarlas y quería saber que puedo hacer para conseguir mi objetivo.
Muchas gracias!!!!
Dispongo de una bicicleta de carretera y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de como puedo marcar las piernas pedaleando. Ando casi todos los dias en bici pero no consigo marcarlas y quería saber que puedo hacer para conseguir mi objetivo.
Muchas gracias!!!!
- Springvalley
- UCI PRO
Re: como marcar piernas en carretera
Mmmm yo tambien me he puesto ese objetivo esta temporada.
Es todo alimentacion
Es todo alimentacion
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
El de la izquierda poquita dieta hace la verdad, y no le fue mal....
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Poco indice de grasa corporal y luego ya genetica....., pero yo prefiero w/kg, pq de marcar ando bien y no vale para nada aparte d para lastrar, a ver si me hago alguna cuando vuelva a quitar pelambrera el mes q viene, sobre todo d los gemelos q los tengo exageradamante desarrollados (y en mi pu....... vida he hecho ningun ejercicio d pesas d gemelos ni nada parecido) y la cuelgo.
Pero repito q regalaba mis patas por bajar kilos, q con 1'75 estoy en 73 pasandolas canutas para llegar a 70 para el.Soplao. Es facil bajar si restringes grasas e hidratos, pero luego no rindes, y hay q hacer malabarismos....
Pero repito q regalaba mis patas por bajar kilos, q con 1'75 estoy en 73 pasandolas canutas para llegar a 70 para el.Soplao. Es facil bajar si restringes grasas e hidratos, pero luego no rindes, y hay q hacer malabarismos....
- Springvalley
- UCI PRO
Lo decía de coña.... por si no se notaba el tono ironico...Springvalley escribió:Mmmm yo tambien me he puesto ese objetivo esta temporada.
Es todo alimentacion
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ManuAlcaide
- CONTINENTAL PRO
- Contactar:
Dependerá de tu constitución, tu fisonomía y la capacidad de ganar musculatura que tengas. En mi caso con el entrenamiento estoy eliminando grasa corporal y líquidos y se me van marcando patacas, aunque luego no ando nada.
Sin embargo conozco a superclases que ponen patas arriba las carreras y ni siquiera dirías que son ciclistas viéndoles las patas.
Si ves que entrenas y entrenas y no hay resultados en tu objetivo, es que tu genética no es la adecuada para ello.
Saludos!
Sin embargo conozco a superclases que ponen patas arriba las carreras y ni siquiera dirías que son ciclistas viéndoles las patas.
Si ves que entrenas y entrenas y no hay resultados en tu objetivo, es que tu genética no es la adecuada para ello.
Saludos!
-
- JUNIOR
-
- JUNIOR
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Bueno, evidentemente que estoy marcando, faltaría más, la foto era para ello. Sin embargo, eso no quita que el comentario exprese lo que quiero decir, que en mi caso, no he hecho dieta jamás, y no me he privado de nada, de manera que aunque en esa foto esté "tensando", aunque no lo hiciera no iba a haber mucha diferencia.rodatore escribió:tolkien24 escribió:El de la izquierda poquita dieta hace la verdad, y no le fue mal....
Bueno, en la foto está apretando un poco [me recuerda a los triatletas cuando posan en las fotos, jejejeje]
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- arrieredelacourse
- SUB-23
No entiendo lo de querer marcar piernas (a no ser para presumir como los culturistas). A mí lo que me puede interesar cuando practico ciclismo es ganar fuerza, resistencia, agilidad, etc, sobre la bicicleta, o también perder peso, pero estos objetivos se pueden conseguir perfectamente sin tener marcadas las piernas. De hecho, a mí no me gustaría tenerlas demasiado marcadas.
Scott CR1 Pro (2013)
Ultegra
Ultegra
Al de la izquierda le vestía yo de enfermera!tolkien24 escribió:El de la izquierda poquita dieta hace la verdad, y no le fue mal....
No te preocupes por tener las piernas marcadas. Aquí cuenta más el corazón
-
- SUB-23
sobre la bicicleta, o también perder peso, pero estos objetivos se pueden conseguir perfectamente sin tener marcadas las piernas
https://www.g-club.net
https://www.g-club.net
desde hace 3 meses hago entrenos con sprints (pero sprints que hace que los odies del cansancio que da) y las patas se marcan y engruesan un poco, hasta venas me han salido