Que suerte!!
Un saludo
Pero es que me parece bastante diferencia entre los watt medios y la np,tu fijate yo hoy e pegado unos 38 arreones a unos 540w y fijate la diferencia de watt medios con la np,aun asi ahí mas diferencia en su entrenamientoculebru escribió:Si se ha comido parado muchos semáforos, y levantado el pie al paso por pueblos es totalmente factible
virgencica de mi vida que animalMattin escribió:yo también pensaba que por pasar por el pueblo dos veces, una subida de z4 y posterior bajada y las rotondas no tendría que haber tanta diferencia, a ver si puedo distribuir el tiempo en zonas y ver que he hecho mal
hoy me he hecho un circuito de 18m con 82m de desnivel y para probarlo un SweetSpot de 55' a 322w (89% del UF) y NP 332w ha salido una media de 40km/h....si tuviera una cabraaaa!!!!
ya te veo en el strava, esta mañana has tenido incluso que parar por completo :cry: ... hasta se te ha movido la banda de las pulsaciones porque te han bajado a 110 de golpejavitintao escribió:el circuito donde yo lo hago tiene unos 6km de ida y 6km de vuelta pero hay 3 rotondas donde me baja bastante la velocidad y la potencia
e parado porque me an llamado por teléfono y si te fijas e tenido que pasar por mi casa para cojer las llaves del trabajo y darselas a mi compañero y todo esto siguiendo los watt estipulados jajajajaMattin escribió:ya te veo en el strava, esta mañana has tenido incluso que parar por completo :cry: ... hasta se te ha movido la banda de las pulsaciones porque te han bajado a 110 de golpejavitintao escribió:el circuito donde yo lo hago tiene unos 6km de ida y 6km de vuelta pero hay 3 rotondas donde me baja bastante la velocidad y la potencia
jejeje..ya decía yo que ese montículo en el perfil no pintaba nadajavitintao escribió:e parado porque me an llamado por teléfono y si te fijas e tenido que pasar por mi casa para cojer las llaves del trabajo y darselas a mi compañero y todo esto siguiendo los watt estipulados jajajajaMattin escribió:ya te veo en el strava, esta mañana has tenido incluso que parar por completo :cry: ... hasta se te ha movido la banda de las pulsaciones porque te han bajado a 110 de golpejavitintao escribió:el circuito donde yo lo hago tiene unos 6km de ida y 6km de vuelta pero hay 3 rotondas donde me baja bastante la velocidad y la potencia