seguro que no entrenaSpringvalley escribió:Es un pasada q bestialidad... Cuanto entrena el figura?

seguro que no entrenaSpringvalley escribió:Es un pasada q bestialidad... Cuanto entrena el figura?
Para tener esos datos no sólo es entrenar, hay que nacer con esa capacidad.Springvalley escribió:Es un pasada q bestialidad... Cuanto entrena el figura?
Por que crees que están mal datos de la subida?culebru escribió:A ver.por partes.
Yo paso d medirme.la.polla, no se mi ftp, solo me.interesa mejorar.
Lo maximo q hice fue un 2x20' a 341 d media para 71k, este año si me.mejorara algo y bajara d peso a lo q toca (q menos q 67 para 1'75), andatia cerca d los 5, sino en ellos. Tu mismo Mattin tiemes mas d 40 años y t mueves en 5, donde esta la.excepcionalidad?, veo factible q haya gente (muy poca obviamente) q se mueva en valores superiores.
Sobre lo d 400w raro, pw entonces esra mal los datls d longitud y subida
Estoy con el movil,me.salian creo 386 para 70 kilos, pero da igual, yo me refiero es q siempte va a haber.gente q nos.saque vatios, hay q asumirlo, otra cosa es q hubiera 20 en esos margenes, o q el algunond esos.tipos hace nada fuera normalito, pero me.refiero a q asumo q siempre hay gente q va a mover eso. Cumplen todo lo q dice.Spri.gvalley y una geneticatolkien24 escribió:Por que crees que están mal datos de la subida?culebru escribió:A ver.por partes.
Lo maximo q hice fue un 2x20' a 341 d media para 71k, este año si me.mejorara algo y bajara d peso a lo q toca (q menos q 67 para 1'75), andatia cerca d los 5, sino en ellos. Tu mismo Mattin tiemes mas d 40 años y t mueves en 5, donde esta la.excepcionalidad?, veo factible q haya gente (muy poca obviamente) q se mueva en valores superiores.
Por lo datos que manejo de gente que planifica muy bien, haciendo las cosas con cabeza, puedo asegurar que los 5w/kg están en menos de un 5% de la genteculebru escribió:Sobre lo d q cualquiera con dedicacion plena puede llegar a 5, a lo mejor no todo el mundo, pero si muchos, en eso coincido.tolkien24 escribió:Por que crees que están mal datos de la subida?culebru escribió:A ver.por partes.
El segundo clasificado 350w para 61kgjavitintao escribió:yo opino que 5w/kg ahi que nacer para esto,la subida fueon 401w para 70kg y lo se de buenas fuentes,de todas formas mirad el palmares de los primeros de la clasificación y vereis su palmares a nivel nacional en btt,sinceramente yo me siento un pedazo de globero al lado de esta gente.
Nada, estas series son muy duras para el menda! llegas al a 3º bien y muy optimista pero la 4º ya te deja en su sitioMattin escribió:Help!!!
Hoy tenia series billat pero planificadas sobre umbral (6x3' a 420w r3' <200w) pero he decidido hacerlas sobre P6, en el foro de rlulio había un 6x3' a P6 (440w) con R3' al 50% P6...y al ataqueee!!!
Vamos, que solo he podido con 5, la ultima a 434w y he acabado con arcadas! demasiado? o son asi de duras? (igual no tenia mi dia)
Lo curioso que trabajando con el umbral de 360w, 440w esta en Z6 y estoy algo mosca, realmente es mi umbral es 360? o el P6 de 442 que me hice hace 2 semanas fue un día que estaba inspirado?
Gracias
que el algoritmo es una kaka...a mi también me lo hacejavitintao escribió:e salido esta mañana a rodar y e sacado 176w a 113pm,y me pone desacople aerobico -7%,esto que significa?
partiendo que las sensaciones que me ofrece son muy parecidas a las carreras de XC, tenia entendido que la series en Z5 también mejoran el FTP. Y en maratón aunque parezca menteria, en las subidas los que están en forma también pegan tirones para soltar al personal...vamos, que subimos en Z4 cuando descansamos pero hay apretones en z5-z6.culebru escribió: Mattin, como pregunta, dentro de lo poco mejorable q es el P6, ¿crees q es mejor ese 7x3´a P6 r3´total, que las billat bajado a 410w o 405w r3´a 205w?, y de ser así porqué, ¿por que buscas dentro de la Z5 mover el mayor vataje posible?
Significa que durante la segunda parte has desarrollado un 11% de potencia menos para el mismo pulso...javitintao escribió:e salido esta mañana a rodar y e sacado 176w a 113pm,y me pone desacople aerobico -7%,esto que significa?