En OFF de momento me mandan 220-225w.Mattin escribió:y te sale media de "los 15" a 273w? el off tendrías que rondar esos watios y con los sprint tendrían que subir entorno a 300.
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
pero que pregunta es esa!?!? promediar los mismos watts en un test de 6 mins y uno de 20 mins?? eso te lo puedes responder tu mismo... cuando acabaste los 6 mins estabas como para hacerte 14 mas?
yo los 15s los hago de cabeza
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
Me equivoco o hay test de 6' 20' y 60'?Springvalley escribió:pero que pregunta es esa!?!? promediar los mismos watts en un test de 6 mins y uno de 20 mins?? eso te lo puedes responder tu mismo... cuando acabaste los 6 mins estabas como para hacerte 14 mas?
-
- CONTINENTAL PRO
- Springvalley
- UCI PRO
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
jajaja...los KOM/PR también valen de test
....además es mas entretenido, que quieres el P1 pues buscan una rampa de 1m5s de KOM y a ver si lo revientas 

- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Yo sí que los grabo en el Garmin para escuchar el pipíp y no andar demasiado pendiente del reloj... lo que pasa es que luego los splits en el garmin connect dan valores diferentes para los intervalos que si los buscas manualmente... cosas de acelerar antes o después del pitido...Springvalley escribió:yo los 15s los hago de cabeza
para rodillo pongo la potencia prefijada, aunque eso no me da muy buen resultado, porque creo que el rodillo me engaña un poco y acabo fundido siempre jeje
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Test hay los que quieras hacer, je, je, je.
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Otra forma de hacerlos es prefijar en rodillo una potencia y ver lo que aguantas hasta que petas. Es muy buena opción. Tras ello te haces una curva exponencial con Excel y tienes una curva de potencia acojonante.
http://www.VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- David82
- CONTINENTAL PRO
Que Garmin tienes? Lo digo porque a mi en el 800 cuando le pongo el pitido se cambia a otra pantalla diciendo que me he pasado o algo así, esta unos dos segundos y luego vuelve a la inicial. Quiero decir que no solo pita (o eso creo)clavero76 escribió:Yo sí que los grabo en el Garmin para escuchar el pipíp y no andar demasiado pendiente del reloj... lo que pasa es que luego los splits en el garmin connect dan valores diferentes para los intervalos que si los buscas manualmente... cosas de acelerar antes o después del pitido...Springvalley escribió:yo los 15s los hago de cabeza
para rodillo pongo la potencia prefijada, aunque eso no me da muy buen resultado, porque creo que el rodillo me engaña un poco y acabo fundido siempre jeje
- Springvalley
- UCI PRO
bueno pues parece que se consolida 2h a 291 watts
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
buena SpringvalleySpringvalley escribió:bueno pues parece que se consolida 2h a 291 watts

-
- ELITE
Que pulso medio te sale para las dos horas? Con 71kg verdad?Springvalley escribió:bueno pues parece que se consolida 2h a 291 watts
Que pasada!
Pd: este año no podras ni saludar cuando me adelantes full gass

beti gose ta beti jaten
- javitintao
- UCI PRO
yo hoy e tenido mas tss que en toda la semana,el miércoles 90' a 170w,jueves 2h a 252w,y hoy e tenido que salir solo,estaba el suelo mojado por la lluvia y e salido sobre las 12.00 cuando estaba seco,como anécdota tengo que decir que me e pegado un buen desayuno 3h antes de salir y la salida solo e bebido 1l de isotónica y casi 2l de agua con mosto,y no e tenido desacople en 6h30m y creo que a sido por el gran desayuno que me e pegado.

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Como los pros, entrenando a la hora a la que se compite...javitintao escribió:yo hoy e tenido mas tss que en toda la semana,el miércoles 90' a 170w,jueves 2h a 252w,y hoy e tenido que salir solo,estaba el suelo mojado por la lluvia y e salido sobre las 12.00 cuando estaba seco,como anécdota tengo que decir que me e pegado un buen desayuno 3h antes de salir y la salida solo e bebido 1l de isotónica y casi 2l de agua con mosto,y no e tenido desacople en 6h30m y creo que a sido por el gran desayuno que me e pegado.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
entrenando a la hora que el asfalto estaba secotolkien24 escribió:Como los pros, entrenando a la hora a la que se compite...javitintao escribió:yo hoy e tenido mas tss que en toda la semana,el miércoles 90' a 170w,jueves 2h a 252w,y hoy e tenido que salir solo,estaba el suelo mojado por la lluvia y e salido sobre las 12.00 cuando estaba seco,como anécdota tengo que decir que me e pegado un buen desayuno 3h antes de salir y la salida solo e bebido 1l de isotónica y casi 2l de agua con mosto,y no e tenido desacople en 6h30m y creo que a sido por el gran desayuno que me e pegado.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Jajaja, menos mal que no se ha secado de madrugada.javitintao escribió:entrenando a la hora que el asfalto estaba secotolkien24 escribió:Como los pros, entrenando a la hora a la que se compite...javitintao escribió:yo hoy e tenido mas tss que en toda la semana,el miércoles 90' a 170w,jueves 2h a 252w,y hoy e tenido que salir solo,estaba el suelo mojado por la lluvia y e salido sobre las 12.00 cuando estaba seco,como anécdota tengo que decir que me e pegado un buen desayuno 3h antes de salir y la salida solo e bebido 1l de isotónica y casi 2l de agua con mosto,y no e tenido desacople en 6h30m y creo que a sido por el gran desayuno que me e pegado.
Está claro que llega un momento que todo tiene justificación.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
entreno a la hora que me da la gana y puedo,incluso rlulio me decia que no entrenase a las 5.30 de la mañana y me dio sus explicaciones de el porque,cosa que por aquí no voy a decir, trabajando una media de 15h al día apenas tengo tiempo de entrenar y entreno cuando me de la gana sin tener que justificarme de nada, nunca voy de pro y puedes preguntar por almeria y nadie te va a hablar mal de mi,si te molesta que entrene lo siento por ti,no tengo que darte mas explicaciones.tolkien24 escribió:Jajaja, menos mal que no se ha secado de madrugada.javitintao escribió:entrenando a la hora que el asfalto estaba secotolkien24 escribió:Como los pros, entrenando a la hora a la que se compite...javitintao escribió:yo hoy e tenido mas tss que en toda la semana,el miércoles 90' a 170w,jueves 2h a 252w,y hoy e tenido que salir solo,estaba el suelo mojado por la lluvia y e salido sobre las 12.00 cuando estaba seco,como anécdota tengo que decir que me e pegado un buen desayuno 3h antes de salir y la salida solo e bebido 1l de isotónica y casi 2l de agua con mosto,y no e tenido desacople en 6h30m y creo que a sido por el gran desayuno que me e pegado.
Está claro que llega un momento que todo tiene justificación.
- Springvalley
- UCI PRO
jodo petaca vaya salida javi! ma cago en diez!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Bueno pues datos del entreno que hay muchas preguntas.

Está hecha con mtb, tirando de freno claro... el peso ya quisiera yo que fuese 71... pero que va estoy ahora mismo en 74 y algo. y no se si me dejo alguna cosa que no salga en lo del GC..
Que perfecto mi balance de piernas eh?
Está hecha con mtb, tirando de freno claro... el peso ya quisiera yo que fuese 71... pero que va estoy ahora mismo en 74 y algo. y no se si me dejo alguna cosa que no salga en lo del GC..
Que perfecto mi balance de piernas eh?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK