Teniendo en cuenta que tengo que llevar alza por mi dismetria he decidido hacer algo decente y he fabricado esto. Que os parece?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Joder muchas gracias por tu comentarioSpitzer escribió:No se cual será su evolución en la práctica diaria (ya nos comentarás tú las bondades o inconvenientes), pero me parece extraordinario, por tu parte, el ejercicio de solventar un problema a base de imaginación, diseño, manejo de materiales, etc. Mi enhorabuena y mi respeto por lo que has hecho. Nada supera, a la larga, a la iniciativa personal frente a "soluciones" comerciales. A tí parece haberte sobrado.
Saludos.
Es necesario relativamente, lo que sí es, es más cómodo porque cuando te bajas de la bici sí sólo llevas el alza debajo de la cala tienes que estar de puntillas o apoyar el talón en el suelo quedando el pie en forma de cuña.Springvalley escribió:Hombre pinta tiene buena pinta para uno q no tiene ni idea.... por que la largas hasta el talon? Es necesario?
Ahhh claro bien pensado!David82 escribió:Es necesario relativamente, lo que sí es, es más cómodo porque cuando te bajas de la bici sí sólo llevas el alza debajo de la cala tienes que estar de puntillas o apoyar el talón en el suelo quedando el pie en forma de cuña.Springvalley escribió:Hombre pinta tiene buena pinta para uno q no tiene ni idea.... por que la largas hasta el talon? Es necesario?
Ahh claro
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso es Mattin, alante lo sujeta la cala y atrás los taquitos de goma que también van atornillados. Ahora llevo pedales speedplay por las múltiples regulaciones que tienen.Mattin escribió:Pues...menudo curro!!! las calas van con tornillo largo hasta llegar a la suela original, no?
Difundelo y las hacemos en seriecesartopo escribió:Joder macho, ¡qué obra de arte!
Menuda currada te has dado. Me encanta y sobre todo el reportaje fotográfico.
¡Qué burro que soy!cesartopo escribió:Buenos días.
¿Por qué se me ha borrado una respuesta a mí y a David?
No creo que fuera nada ofensivo.
Me he puesto a leer detenidamente su comentario ya que antes de ayer iba en el coche y no ha podido ser.
En fin, no sé, que alguien me lo explique. :cry: