Hola,
Llevo ya varios años practicando ciclismo con una bicicleta de carretera para principiantes y quiero cambiarla. En resumen, busco una bicicleta con Shimano Ultegra Di2, cuadro de carbono y precio alrededor de 5000 euros. Salgo tanto por llano como por montaña, dos veces a la semana con una carga total de 120 kilómetros por semana.
¿Qué bicicleta me recomendáis?
Gracias. Un saludo.
Consejos y Ayuda sobre material ⇒ Consejo para comprar bicicleta
-
- PRINCIPIANTE
- PRINCIPIANTE
Hola!
La bicicleta de carretera Felt FR Advanced Shimano Ultegra Di2 cuenta con un cuadro de carbono Double Diamond y un sistema de cambio electrónico Shimano Ultegra Di2.
Vitoria Ultimate ART SL Shimano Ultegra Di2, cuadro de carbono Vitoria ART Super Light Toray T1100 y plato y bielas Shimano Ultegra Di2. mira es.globy.com, hay mucho para elegir
La bicicleta de carretera Felt FR Advanced Shimano Ultegra Di2 cuenta con un cuadro de carbono Double Diamond y un sistema de cambio electrónico Shimano Ultegra Di2.
Vitoria Ultimate ART SL Shimano Ultegra Di2, cuadro de carbono Vitoria ART Super Light Toray T1100 y plato y bielas Shimano Ultegra Di2. mira es.globy.com, hay mucho para elegir
-
- PRINCIPIANTE
Holaa!! Como ciclista con experiencia y pasión por el mountainbike (y por el ciclismo en general), te felicito por dar el salto a una bici de gama más alta. Con tus requisitos —Shimano Ultegra Di2, cuadro de carbono y un presupuesto de unos 5000 € hay opciones muy interesantes que se adaptan a tu ritmo y tipo de salidas. Por unos 3mil/4mil están las bicicletas MMR Adrenalize 00, Cube Attain C62 SLT, BMC Teammachine SLR Two y Van Rysel EDR CF Ultegra Di2.
En mi caso tengo una Cervelo Caledonia. Estas bicis las puedes encontrar en diferentes tiendas, la mia la compre en deporvillage. Y luego la he ido mejorando, pude comprar algunos accesorios para bicis de la marca Faseba y todos han facilitado mis rutas por montañas.
Espero que encuentres la bici ideal, cualquier duda me consultas!!
En mi caso tengo una Cervelo Caledonia. Estas bicis las puedes encontrar en diferentes tiendas, la mia la compre en deporvillage. Y luego la he ido mejorando, pude comprar algunos accesorios para bicis de la marca Faseba y todos han facilitado mis rutas por montañas.
Espero que encuentres la bici ideal, cualquier duda me consultas!!