Uploaded with ImageShack.us
Vale perfectamente. El tema de los 20km/h es porque si vas a rueda de alguien, ya tienes ahorro de watios.javitintao escribió:os dejo el puerto donde casi siempre hago los test y el 2x20,solo esta a unos 14 km de mi casa,pero creo que en la calculadora no debe funcionar bien porque sobrepaso los 20km/h casi siempre menos los 2 ultimos km,la primera subida que hecho me pesaban un poco las piernas y yo creo que era la carga de hidratos de ayer pero la segunda la e subido bastante suelto y con bastante fuerza para apretar pero se a levantado viento de cara en la segunda subida y por eso ha sido 7 segundos peor con las mismas pulsaciones,como el puerto tiene un par de descansos rapidamente se me bajan las pulsaciones,voy a tener que buscarme otro puerto,la hora que hecho en zona 3 estaba con mucha fuerza y esque cuando se me calientan las piernas y rompo a sudar me van las piernas,pero siempre la primera hora me cuesta,aqui teneis el puerto
Uploaded with ImageShack.us
++1Pdal escribió:Yo estoy de paron. Llevaba desde octubre con bastante tralla y he parado 10 dias. Hasta el viernes de la semana que viene a engordar y perder vatios...
A mi me pasa exactamente lo mismo, estos meses lo que hago es simplemente salir a andar en bici, sin pretensión alguna, aunque como me pico hasta con mi sombra siempre acabo exprimido.....ahora estoy aprendiendo a "pasar" de todo y simplemente rodarmessiah666 escribió:Pues yo ya no hago recetas con los años que llevo andando en bici me he dado cuenta que si quiero seguir fuerte fisica y mentalmente hasta final de septiembre lis meses de junio-julio-agosto y septiembre no puedo hacer series es decir lo que salgo es a andar en bici sin mas unos dias me apetece apretarme un poco en llano y otros en repechoa y sin subidas,pero sin pulso ni watios
El test no vale para nada.javitintao escribió:esta mañana me tocaba test pero como tenia que hacer unas cosillas lo habia dejado para mañana,como e visto que hacia buena tarde e realizado el test y de paso una etapilla,las pulsaciones me han salido bajas y me costaba un mundo subirla aun asi la sensacion era de ir bastante rapido,me a salido una media de pulsaciones de 170 y una maxima de 175,puede ser porque ayer hice 3 horas en ayunas en zona 1y siempre que salgo en ayunas al otro dia tengo las pulsaciones bajas,os dejo los datos del test
distancia 7km
tiempo 19m36s
velocidad 21,4
pendiente 5,4%
potencia total 319
potencia relativa 4.62
mis sensaciones no han sido del todo malas pero creo que si estuviera un poco mas descansado ese tiempo podria rebajarlo bastante,un saludo
Está hecho con una fatiga de escándalo...javitintao escribió:????????????
Pues no sabría decirte la verdad, porque te metes demasiado volumen y me da la sensación de que puedes estar un poco "pasado"javitintao escribió:yo los sabados salgo con el club,si el domingo hago 1,30h regenerativo descanso el lunes,el martes seria un buen momento para hacer el test?
Hoy has tenido la muestra de que estas fatigado. El volumen no lo es todo, te puede evitar progresar.javitintao escribió:me estoy rayando un poquito,porque por un lado no me encuentro mal pero se que si hiciera menos volumen andaria mucho mas y por otro lado el volumen lo hago para afinar,estoy un poco rayado con el peso,creo que me voy a comprar el libro de charmichael y empezar a seguirlo,ya digo que soy bastante novato en esto y si buscase un entrenador sacaria mucho mas de mi con menos entreno,de todas formas gracias tolkien orientarme un poco,saludos