Springvalley escribió:ha estado divertida la sesion... la pena que me perdi el mensaje ese donde no te aceptaba las disculpas... los demas si los lei!
Es una estrategia ya muy manida... la guerra de castas (

)... los ricos pros, frente a los luchadores con menos medios...
Según citaba, más bien éramos los que nos considerábamos "pros" contra los falsos "paquetes" que, supuestamente, eran "ellos" (ignoro a quien llamaba paquetes, si a todos los de su hilo o hablaba por hablar en general); éramos los que nos considerábamos "guays" a toda costa contra los "humildes" (pa mear y no echar gota), los "engreidos" contra los sencillos

. Tal parece que el hilo era suyo, las normas también y había que pedirle permiso para según qué cosas.
Su mensaje no tenía nada de particular, con otras palabras vino a decirme que me fuera a tomar por el culo (no es literal, pero así se puede resumir), no solamente yo, si no también los "advenedizos" que escribimos algo en el hilo (todo lo entrecomillado es literal), amén de su lenguaje despreciativo en todo momento.
En fin, nada sustancioso ni siquiera interesante. Perdí el tiempo. En ocasiones se topa uno con personas que, en su casa, no abren la boca ni para meter la cuchara; pero aprovechan el fútbol o, en este caso, el teclado, para desgañitarse (lo bueno es que se retratan ellos solitos).
Y ya puestos a citas filosóficas o culturales (que también las ha habido), una más sencilla, del hermano del cuñado de un amigo de Aristóteles: "Lavar la cabeza a un burro es perder el tiempo y jabón" (la educación ya la dejo a un lado).
Menos mal que Melorri, y algún otro miembro del foro,son gente de peso y han reconducido todo a su sitio.
Saludos de un "advenedizo" a todos los "pros-engreidos" del foro de los que "no han escrito ningún libro"

.