Medicina deportiva y Nutriciónadelanto sillin

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: adelanto sillin

Mensaje por pebipebi »

Gracias a todos


javierreqce
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 12 años 3 meses

Re: adelanto sillin

Mensaje por javierreqce »

Holaaaa!! Se desvia un poco del mensaje inicial pero aprovechando los comentarios queria dar mi opinión sobre el estudio con Yago. Lo hice hace unos tres meses y el metodo es muy bueno y profesional al agual que él, un muy buen tio y serio !!!
Lo hice no pq tuviera ningún problema de medidas o dolor al montar en bici, sino pq hacia tiempo que lo queria hacer y tenia curiosidad por saber si iba "bien".
La verdad es que los retoques fueron minimos pero útiles, así que mi opinión al respecto es que si vas cómodo encima de la bici, las sensaciones son buenas y no notas nada "raro", yo no lo haria...(pq precisamente barato no es ) pero si por lo contrario hay algún problema que impide sentirse cómodo en la bici, dolores continuos o algo así... es muy recomendable pq casi seguro que se soluciona con él.

Un saludo !!!!


pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: adelanto sillin

Mensaje por pebipebi »

Bueno,lo prometido es deuda.Ayer me hice el estudio con Yago.Os cuento:
Trato superagradable y 2 horitas de trabajo.Modificaciones:
-Recomendación de manillar de 44(ahora lo llevo de 42)
-Me baja el sillín casi 1 cm. y me pone un espaciador en manillar,con lo que la diferencia de altura sillin-manillar es ahora de 5,5 cms(antes 8 cms.)
-Atraso de las calas 1 cm.
Ya cuando cambiamos todo le comento que noto que echo demasiado peso en las manos y me retrasa el sillin un poco.Volvemos a probar y la sensación es de ir cómodo encima de la bici.Los brazos menos estirados.Pero claro,hasta hoy no salgo.A lo mejor lo que me parecía bien en el rodillo no me parece tan bien en carretera,o a lo mejor me duele algo,ya veremos.
Me ha dicho que cuando salga 5 o 6 veces le mande un mail diciéndole que tal para ver si hay que corregir algo.
De momento contento,ya os cuento.


Responder