Medicina deportiva y NutriciónLesión y dudas

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Lesión y dudas

Mensaje por pebipebi »

Hola,ahora que estaba por el segundo mes de entreno y empezando a salir 5 días a la semana,el domingo cuando llego me molesta la parte interna del muslo.Descanso lunes,martes y miércoles y salgo el jueves y nuevamente molestias.Voy ayer al fisio y me dice que es una contractura del vasto interno,creo que me dijo.Que descanse hasta el lunes donde me dará otra sesion.La verdad es que me ha cortado el rollo,ya que el domingo iba bastante bien para mi nivel y ahora temo perder lo ganado.¿No os da una especie de ansiedad cuando no podeis entrenar?¿Se pierde mucha forma si no entrenas en diez días?¿LLegaré igual a junio si después sigo con el plan previsto?
Gracias


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Lesión y dudas

Mensaje por tolkien24 »

pebipebi escribió:Hola,ahora que estaba por el segundo mes de entreno y empezando a salir 5 días a la semana,el domingo cuando llego me molesta la parte interna del muslo.Descanso lunes,martes y miércoles y salgo el jueves y nuevamente molestias.Voy ayer al fisio y me dice que es una contractura del vasto interno,creo que me dijo.Que descanse hasta el lunes donde me dará otra sesion.La verdad es que me ha cortado el rollo,ya que el domingo iba bastante bien para mi nivel y ahora temo perder lo ganado.¿No os da una especie de ansiedad cuando no podeis entrenar?¿Se pierde mucha forma si no entrenas en diez días?¿LLegaré igual a junio si después sigo con el plan previsto?
Gracias
Independientemente de que se pierda o no la forma, te puedo asegurar que lo necesario es parar. De esta manera pararás 10 días, pero si no sigues esos consejos, las lesiones se pueden convertir en crónicas, y el parón puede ser definitivo.

¿Qué tienes en Junio?


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Lesión y dudas

Mensaje por pebipebi »

Tenlo la sufrida el 2 y la QH.El año pasado hice la Sufrida corta y este quiero hacer la larga.Para mi nivel estas dos son todo un reto,acabarlas digo.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Lesión y dudas

Mensaje por tolkien24 »

pebipebi escribió:Tenlo la sufrida el 2 y la QH.El año pasado hice la Sufrida corta y este quiero hacer la larga.Para mi nivel estas dos son todo un reto,acabarlas digo.
No conozco La Sufrida, pero la QH me la se de memoria. Por 10 días parados no se va a ver truncuda tu preparación. Es una marcha larga, pero con mucha gente, mucha bajada...No tendrás problemas.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
pebipebi
ELITE
ELITE
Mensajes: 76
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Lesión y dudas

Mensaje por pebipebi »

Bueno,después de dos sesiones de masaje y decirme que tengo tocados el vasto interno y el biceps femoral.Contractura,mucha tensión según me dicen-Mañana última sesión y el jueves me han dicho que pruebe.Si cuento dede el lunes pasado hacen 10 dias parado,aunque el jueves pasado salí a probar muy suavito,antes de ir al fisio por primera vez.El caso es que todavía me duele.Me duele andando y me duele especialmente sentado.Así que eso de probar,no se,porque¿ que voy a probar en la bici si ya me duele parado?
Creo que debería haber empezado los entrenos en diciembre en vez de en enero,para tener tiempo de corregir estas eventualidades.De los errores se aprende.
Por otra parte me encuentro de mal humor viendo que pasan los días y no veo mejoría.
Saludos


Avatar de Usuario
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1133
Registrado: 12 años 4 meses
Contactar:

Re: Lesión y dudas

Mensaje por fahrenheit »

Recuperate bien y luego a tope !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 194
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Lesión y dudas

Mensaje por Marc »

si te preocupa mucho, yo de ti haría un tratamiento con factores de crecimiento, aunque es caro.


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Lesión y dudas

Mensaje por yaso »

Fisioterapia y tratamientos no agresivos......paciencia es una buena terapia......te lo dice uno que tiene una tendinitis crónica en una rodilla y la otra muy tocada desde la época que hacia atletismo.


Responder