Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Quién somos cada uno...

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

Tampoco estaría mal que cada uno de nosotros se presentara, y nos contara tipo de ciclismo que practica, zona donde lo hace, si es por pulso o por potencia, objetivos, años de entrenamiento....vamos, lo que se os ocurra....

Para dar ejemplo, empiezo yo:

Edad: 31
Zona: Madrid
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia
Años montando en bici: algo más de 3 años
Objetivos: disfrutar y mejorar un poco cada año.

Podéis añadir lo que queráis!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 5 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por messiah666 »

Edad: 33
Zona: Portugalete(Vizcaya)
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en pulso hasta ahora a partir de ahora en watios
Años montando en bici: Desde los 16 años con paron de 3 años sin hacer nada de deporte.
Objetivos: disfrutar e intentar subir al podium de una carrera por mis meritos no por los de mi equipo, el año pasado era meterme en una escapada que llegase a meta, lo cumpli pero la meta me pillo desprevenido.


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2542
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por martesjueves »

Edad: 34
Zona: Madrid
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia
Años montando en bici: Comencé con 11 años en competición, llevo unos 23 años montando en bici. Tuve un parón de 8 años en los que me dediqué a estudiar y otras actividades. Ahora llevo 8 años montando seguidos, de los cuales, 6 de ellos con potenciómetro.
Objetivos: Disfrutar de todo lo que rodea a la bici.


VANSEL
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 12 años 5 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por VANSEL »

Edad: 31
Zona: Pamplona Navarra
Categoría: Elite féminas
Tipo de entrenamiento: Pulsometro y metida en un lío para elegir potenciometro :)
Años montando en bici: 1 y medio
Objetivo: Probar la competición este año y acabar la temporada con buena clasificación


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 5 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por JaviAtletiko »

Edad: 30
Zona: Centro (Madrid/Toledo)
Categoría: Master-30
Tipo de entrenamiento: Basado en potencia
Años montando en bici: 4 o 5 años
Objetivos: Acabar dignamente las carreras y si se puede... intentar pillar alguna chapa. jejejee

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
sospiria
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 12 años 5 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por sospiria »

Hola a todos,

Me llamo Pedro, tengo 36 años y tengo licencia Master-30. Soy de Madrid, aunque vivo en Fuensalida, un pueblo de Toledo. Estoy corriendo con www.ciclospeed.com la temporada pasada (2011) y la que entra (2012), pero el objetivo de este año nada tiene que ver con el ciclismo. De hecho la bici ha pasado a un último plano en mi vida y me dedico a estudiar para acceder a la Universidad. Pedales solo doy 1 vez por semana, y esta vez os juro que digo la verdad... ;)

Empecé en esto de las dos ruedas hace ya muchos años. Aprendí a montar con 9 años, en una BH pegable de paseo, blanca, me fracturé un brazo en el intento y aprendí con una mano, escayola incluida. Desde entonces no me he vuelto a bajar de una bici. Primero haciendo BMX, un poco de trialsín, otro poco de freestyle (hoy flat) y mis inicios en la bici de carretera vienen de un compañero de mi padre que le regaló una bici que iba a tirar, allá por 1990. Un hierraco de muerte (llantas, bielas, potencia, manillar, puentes y menetas de freno, cambio, dirección... todo de hierro) hasta que otro amigo nos regaló LA BICI! Una Torrot con cuadro de acero también, pero con sus llantas de aluminio, sus frenos Weinmann de aluminio con las menetas de freno agujereadas, pedales de aluminio, Shimano 600!!!
Con esa bici hacía salidas desde Vallecas a Chinchón casi todos los días. Unos 75km y algunas salidas de 150km hasta Tarancón. Puede que parezca algo normal, pero si digo que iba en bermudas, camiseta de algodón, rastrales pero con deportivas (el que los haya usado sabrá como se te quedan los dedos de los pies) Y SIN BOMBA NI CÁMARA... pues se hace una idea del porqué de la mención.

Un día me encontré con unos cadetes de segundo año del CEC Coslada subiendo Cristo Rivas, y allí empezó todo. Me dijeron que me animase a correr con ellos, que se lo pasaban bien, se lo dije a mi padre y al año siguiente empecé a correr en juveniles de 2º año. La bici que tenía petó en un sprint en el velódromo antiguo de Coslada, y llegó mi primera bici seria, no con pocos esfuerzos por parte de mis padres. Una Concorde. Culumbus Aelle, Shimano 105 (cambio en el cuadro, por supuesto), Rolls, Cinelli, pedales automáticos... la caña. 120.000ptas mas el juego de ruedas para correr. Unas NISI con buje 105, de tubular. La primera carrera ya fue en mi flamante bici. Carrera en Fuenlabrada, en frente de la Cocacola. Se iba hacia Sevilla la Nueva y se volvía por plena N-V hasta Mostoles. Impensable hoy día. Lo recuerdo como si hubiera sido la semana pasada. Me quedé de salida... Como otras muchas veces. Como me sigue pasando hoy día. Pero eso es lo de menos.

Esos fueron mis inicios en la bici. Ha habido años de inactividad, dedicados a la fiesta y el cachondeo, pero a mi lo que siempre me gustó fue la bici. No se hacer otra cosa. Ni jugar al futbol, ni al baloncesto, ni al tenis, ni a nada. Solo se montar en bici. Solo me gusta montar en bici. Y volví. Sigo igual de malo que cuando era chaval, pero tengo las mimas ganas de pasarlo bien.

La bici me ha dado muchísimos momentos buenos. Pero también momentos malos. Un atropello entrenando, la muerte de un compañero de equipo en una carrera en Tres Cantos, un gravísimo accidente que me tuvo en cama 3 meses y otros 2 meses mas con un corsé que casi me deja tetrapléjico, pero... es lo que mas me gusta hacer. Y lo que quiero seguir haciendo.

Pues nada. Este soy yo. Me explayo tanto porque varios de los foreros que estais aquí me conocéis y seguro que mi relato os resulta interesante.

Nos vemos.

p.d. mucha vida a este foro!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

Hola Sospiria! Eso es una presentación y lo demás son tonterías...

Una de las primeras personas que conocí encima de una bici, sufriendo como un perro subiendo el Puerto de Serranillos. Allí empezamos a hablar, y desde entonces nos hemos encontrado en varias marchas y carreras por Madrid...

Gran ciclista y mejor persona!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 5 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por JaviAtletiko »

sospiria escribió:Hola a todos,

Me llamo Pedro, tengo 36 años y tengo licencia Master-30. Soy de Madrid, aunque vivo en Fuensalida, un pueblo de Toledo. Estoy corriendo con http://www.ciclospeed.com la temporada pasada (2011) y la que entra (2012), pero el objetivo de este año nada tiene que ver con el ciclismo. De hecho la bici ha pasado a un último plano en mi vida y me dedico a estudiar para acceder a la Universidad. Pedales solo doy 1 vez por semana, y esta vez os juro que digo la verdad... ;)

Empecé en esto de las dos ruedas hace ya muchos años. Aprendí a montar con 9 años, en una BH pegable de paseo, blanca, me fracturé un brazo en el intento y aprendí con una mano, escayola incluida. Desde entonces no me he vuelto a bajar de una bici. Primero haciendo BMX, un poco de trialsín, otro poco de freestyle (hoy flat) y mis inicios en la bici de carretera vienen de un compañero de mi padre que le regaló una bici que iba a tirar, allá por 1990. Un hierraco de muerte (llantas, bielas, potencia, manillar, puentes y menetas de freno, cambio, dirección... todo de hierro) hasta que otro amigo nos regaló LA BICI! Una Torrot con cuadro de acero también, pero con sus llantas de aluminio, sus frenos Weinmann de aluminio con las menetas de freno agujereadas, pedales de aluminio, Shimano 600!!!
Con esa bici hacía salidas desde Vallecas a Chinchón casi todos los días. Unos 75km y algunas salidas de 150km hasta Tarancón. Puede que parezca algo normal, pero si digo que iba en bermudas, camiseta de algodón, rastrales pero con deportivas (el que los haya usado sabrá como se te quedan los dedos de los pies) Y SIN BOMBA NI CÁMARA... pues se hace una idea del porqué de la mención.

Un día me encontré con unos cadetes de segundo año del CEC Coslada subiendo Cristo Rivas, y allí empezó todo. Me dijeron que me animase a correr con ellos, que se lo pasaban bien, se lo dije a mi padre y al año siguiente empecé a correr en juveniles de 2º año. La bici que tenía petó en un sprint en el velódromo antiguo de Coslada, y llegó mi primera bici seria, no con pocos esfuerzos por parte de mis padres. Una Concorde. Culumbus Aelle, Shimano 105 (cambio en el cuadro, por supuesto), Rolls, Cinelli, pedales automáticos... la caña. 120.000ptas mas el juego de ruedas para correr. Unas NISI con buje 105, de tubular. La primera carrera ya fue en mi flamante bici. Carrera en Fuenlabrada, en frente de la Cocacola. Se iba hacia Sevilla la Nueva y se volvía por plena N-V hasta Mostoles. Impensable hoy día. Lo recuerdo como si hubiera sido la semana pasada. Me quedé de salida... Como otras muchas veces. Como me sigue pasando hoy día. Pero eso es lo de menos.

Esos fueron mis inicios en la bici. Ha habido años de inactividad, dedicados a la fiesta y el cachondeo, pero a mi lo que siempre me gustó fue la bici. No se hacer otra cosa. Ni jugar al futbol, ni al baloncesto, ni al tenis, ni a nada. Solo se montar en bici. Solo me gusta montar en bici. Y volví. Sigo igual de malo que cuando era chaval, pero tengo las mimas ganas de pasarlo bien.

La bici me ha dado muchísimos momentos buenos. Pero también momentos malos. Un atropello entrenando, la muerte de un compañero de equipo en una carrera en Tres Cantos, un gravísimo accidente que me tuvo en cama 3 meses y otros 2 meses mas con un corsé que casi me deja tetrapléjico, pero... es lo que mas me gusta hacer. Y lo que quiero seguir haciendo.

Pues nada. Este soy yo. Me explayo tanto porque varios de los foreros que estais aquí me conocéis y seguro que mi relato os resulta interesante.

Nos vemos.

p.d. mucha vida a este foro!
Que grande eres Pericooo!!!!!


Avatar de Usuario
chorita
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por chorita »

Chorita

41 años monto desde hace uffff 16 0 17 años,llevo entrenando con potencia desde hace 3 años mas o menos y desde mitad del año pasado y el principio de esta campaña que empecé en octubre me entrenan un par de impresentables jajajaja TOLKIEN sabe a quien me refiero ,que de momento me están haciendo caminar muy bien

Objetivos volver a sentirme competitivo y volver a ganar alguna carrera que ya hace algún añito que no trinko ninguna,este año he fichado por Bianca Moon Monforte Del Cid y vamos a dar mucho que hablar

Saludos y nos vemos en la carretera!!!


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

chorita escribió:Chorita

41 años monto desde hace uffff 16 0 17 años,llevo entrenando con potencia desde hace 3 años mas o menos y desde mitad del año pasado y el principio de esta campaña que empecé en octubre me entrenan un par de impresentables jajajaja TOLKIEN sabe a quien me refiero ,que de momento me están haciendo caminar muy bien

Objetivos volver a sentirme competitivo y volver a ganar alguna carrera que ya hace algún añito que no trinko ninguna,este año he fichado por Bianca Moon Monforte Del Cid y vamos a dar mucho que hablar

Saludos y nos vemos en la carretera!!!
Bienvenido crack!!!! A gente como tú es muy fácil entrenar, un tío con muuuuuucha clase....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
comillano
ELITE
ELITE
Mensajes: 67
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por comillano »

hola a todos,me llamo javi y soy de santander,tengo 33 años y llevo montando en bici unos 4 años,entreno por potencia desde hace dos años,y mi unico objetivo es el de disfrutar montando en bici,saliendo con los miembros de mi peña y acudiendo a diversas marchas cicloturistas,si algun dia mi tiempo para entrenar y mi estado de forma me lo permiten seria una gran ilusion poder salir en carreras master.
saludos desde el norte


Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por yaso »

pues yo soy yaso, mi nombre es Alberto.

tengo 36 años y llevo 3 en esto de la bici y mi "entrenamiento" se basa en las pulsaciones y en los palos que me dan mis compañeros de grupeta.

mi mayor ilusion es que cada vez que me monto en la bici en mi cara se dibuje una sonrisa


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

yaso escribió:pues yo soy yaso, mi nombre es Alberto.

tengo 36 años y llevo 3 en esto de la bici y mi "entrenamiento" se basa en las pulsaciones y en los palos que me dan mis compañeros de grupeta.

mi mayor ilusion es que cada vez que me monto en la bici en mi cara se dibuje una sonrisa
Ya estabas tardando crackkkk!!!!! Hacía falta en este foro alguien del mismísimo Barakaldo!!!!


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 484
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por yaso »

tolkien24 escribió:
yaso escribió:pues yo soy yaso, mi nombre es Alberto.

tengo 36 años y llevo 3 en esto de la bici y mi "entrenamiento" se basa en las pulsaciones y en los palos que me dan mis compañeros de grupeta.

mi mayor ilusion es que cada vez que me monto en la bici en mi cara se dibuje una sonrisa
Ya estabas tardando crackkkk!!!!! Hacía falta en este foro alguien del mismísimo Barakaldo!!!!
yo aqui no podia faltar¡¡¡¡¡¡¡


ruben10
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por ruben10 »

buenas pues aqui otro enganchado mas.
Me llamo Ruben,soy de elche,tengo 23 años.
En esto de la bici llevo un añito solo pero de siempre me ha gustado,practico mtb y tri y du cross,y la carretera de momento no,que quiero enfocar la temporada a una disciplina.
Mi mayor objetivo es disfrutar,conocer gente que es la po..a,que la verdad increible la buena gente en esto de la bici y el deporte en general y nada conseguir algun dia un podium para mi chica,un saludooo y espero aprender de todos.


subcero
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por subcero »

Buenas a todos

Soy Subcero, tengo 39 años y estoy en cicloturista, llevo montando desde el 94 y aunque no compito me divierto mucho,
que al fin y al cabo creo que es lo que cuenta.

Un saludo a todos


srm78
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por srm78 »

Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Sergio (Yeyo pa los amigos de la Pola), soy de Asturias Paraiso Natural, tengo 33 años (por poco tiempo), como veo en las presentaciones los hay muy "pros", yo me encuadraría dentro de la categoría "globero profesional", es decir salir todo lo que se pueda a pasarselo como un henano.
Mi princìpal aficion es la bicicleta de montaña, aunque este verano me he comprado una de carretera para trabajar un poco el fondo.
Mi sistema de entrenamiento es por sensaciones principalmente, unque sin descuidar las pulsaciones y la cadencia, esto con la de carretera, ya que en la montaña es un poco dificil con la orografía que tenemos en Asturias.
Llevo andando en bicicleta unos años aunque más en serio unos 5, recorriendo unos 25-30 mil kilómetros, ya se que para alguno de vosotros no es mucho pero me tengo que repartir entre la familia, el trabajo y demas obligaciones.
Mi principal objetivo con este deporte es difrutar y mucho, usarlo de métoda desestresante y por último mantenerme un poco en forma.
Un saludo para tod@s y a disfrutar por estas carreteras y caminos que Dios nos ha dado.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 5 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por tolkien24 »

Bienvenido srm78!!!

Pues hubiera apostado por tu nick que eras un loco del entrenamiento por potencia, ya que SRM son las siglas de uno de los potenciometros más famosos del mercado.

Un saludo


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
musatodo
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por musatodo »

Buenos días:
Edad: 48 (casi)
Zona: Alicante
Categoría: Persona Mayor
Tipo de entrenamiento: Con conocimiento
Años montando en bici: +15
Objetivos: Hacer deporte, divertirme, y para 2012 Paris-Roubaix


Avatar de Usuario
Laughman
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Quién somos cada uno...

Mensaje por Laughman »

Hola,

tengo 27 años, soy de Ourense y, tras estar bastantes años si hacer nada, llevo un par de años volviendo a montar en bici y corriendo un poco. Corro alguna marcha en Btt y carreras pedestres populares. En un futuro me gustaría correr algún maratón en BTT y algún Triatlón. No llevo ningún plan de entrenamiento serio, soy bastante anárquico en ese sentido, pero suelo ir a clases de fitbike, corro de vez en cuando y salgo con la bici cuando puedo.

Saludetes


Responder