Comprargarmin 800

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

garmin 800

Mensaje por Springvalley »

Pues venga si alguien quiere vender su garmin 800 que me avise primero!

Gracias!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Re: garmin 800

garmin 800 en casa!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Joe con papa Noel jejeje servicio express. Nuevo?

A disfrutarlo, es un buen cacharro. Los mapas de topohispania, es una buena opcion

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

No no es nuevo, casi nunca compro algo nuevo nuevo....

Me venia con el topo hispania y con otra tarjeta con el Europe city... tiene buena pinta pero esperaba quiza algo mas espectacular... ya me he configurado mis pantallitas...

Por cierto, nos podriamos pasar entre usuarios garmin recorridos, y utilizarlos como virtual partner? usease si alguien me pasa el track del soplao y se lo hizo en 8 horas yo durante la carrera podre ver si me va sacando tiempo o se lo saco yo?

Tb esta en camino mi power2max para mtb! papa noel se esta tirando el rollete! ;)

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

verlack escribió:No no es nuevo, casi nunca compro algo nuevo nuevo....

Me venia con el topo hispania y con otra tarjeta con el Europe city... tiene buena pinta pero esperaba quiza algo mas espectacular... ya me he configurado mis pantallitas...

Por cierto, nos podriamos pasar entre usuarios garmin recorridos, y utilizarlos como virtual partner? usease si alguien me pasa el track del soplao y se lo hizo en 8 horas yo durante la carrera podre ver si me va sacando tiempo o se lo saco yo?

Tb esta en camino mi power2max para mtb! papa noel se esta tirando el rollete! ;)
Para eso solo tienes que bajarte el track del wikilock que primeramente lo tiene que haber subido tu adversario :)

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Pero el Virtual Partner utiliza la velocidad media, no? Es decir, el "virtual partner" muestra a un personaje que se desplaza a velocidad constante (que viene siendo la velocidad media), con lo cual a mí no me resulta para nada "natural" ni útil...

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Hay ciclista fantasma y dos puntitos que salen en el perfil donde te dice donde estas tu y donde esta el que hizo el track.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

osea q si se puede no?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Por supuesto ;)

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

verlack escribió:osea q si se puede no?

Sí, sí se puede, pero no es realista: el "ciclista fantasma" va siempre a la velocidad media del que hizo el track y tú, obviamente, vas a ir a una velocidad que depende del terreno y de cómo des pedales. Por ejemplo, si te bajas el track de alquien que hizo la QH a 32 km/h, en el Marie Blanque te va a recortar terreno (él subirá a 32 km/h) y en la bajada te vas a ir distanciando tú...

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

Roark escribió:
verlack escribió:osea q si se puede no?

Sí, sí se puede, pero no es realista: el "ciclista fantasma" va siempre a la velocidad media del que hizo el track y tú, obviamente, vas a ir a una velocidad que depende del terreno y de cómo des pedales. Por ejemplo, si te bajas el track de alquien que hizo la QH a 32 km/h, en el Marie Blanque te va a recortar terreno (él subirá a 32 km/h) y en la bajada te vas a ir distanciando tú...

Por cierto, esto era así en mi Garmin Forerunner 305. En el Edge 500 no lo he probado pero juraría que es lo mismo...

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

David82 escribió:Por supuesto ;)
pero seria con velocidad media como dice roark?me voy a pasar la carrera haciendo calculos!

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

verlack escribió:
pero seria con velocidad media como dice roark?me voy a pasar la carrera haciendo calculos!

Es en tiempo real. Ni medias ni leches! :)

Tienes el EDGE? Bájate un track y saldrás de dudas ;)

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por fahrenheit »

Yo diría que no es la velocidad media, tiene que ser un track hecho con el 500 o el 800 y que el track no esté tratado ni recortado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

David82 escribió:
verlack escribió:

Es en tiempo real. Ni medias ni leches! :)

Es en tiempo real si "compites" contra una actividad que hayas hecho tú previamente. Si creas el recorrido en alguna web el Virtual Partner va a la velocidad media que tú le especifiques:

https://forums.garmin.com/showthread.ph ... ault-speed

Roark
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Roark »

fahrenheit escribió:Yo diría que no es la velocidad media, tiene que ser un track hecho con el 500 o el 800 y que el track no esté tratado ni recortado

Sí, si es un track nativo de Garmin seguramente sea velocidad instantánea, pero yo me he bajado algún track de mapmyride y tenía que especificar la velocidad media...

David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por David82 »

Siempre wikilock :pulgar_arriba:

Responder