Comprar ⇒ garmin 800
- Springvalley
- UCI PRO
garmin 800
Pues venga si alguien quiere vender su garmin 800 que me avise primero!
Gracias!
Gracias!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: garmin 800
Joe con papa Noel jejeje servicio express. Nuevo?
A disfrutarlo, es un buen cacharro. Los mapas de topohispania, es una buena opcion
A disfrutarlo, es un buen cacharro. Los mapas de topohispania, es una buena opcion
- Springvalley
- UCI PRO
No no es nuevo, casi nunca compro algo nuevo nuevo....
Me venia con el topo hispania y con otra tarjeta con el Europe city... tiene buena pinta pero esperaba quiza algo mas espectacular... ya me he configurado mis pantallitas...
Por cierto, nos podriamos pasar entre usuarios garmin recorridos, y utilizarlos como virtual partner? usease si alguien me pasa el track del soplao y se lo hizo en 8 horas yo durante la carrera podre ver si me va sacando tiempo o se lo saco yo?
Tb esta en camino mi power2max para mtb! papa noel se esta tirando el rollete!
Me venia con el topo hispania y con otra tarjeta con el Europe city... tiene buena pinta pero esperaba quiza algo mas espectacular... ya me he configurado mis pantallitas...
Por cierto, nos podriamos pasar entre usuarios garmin recorridos, y utilizarlos como virtual partner? usease si alguien me pasa el track del soplao y se lo hizo en 8 horas yo durante la carrera podre ver si me va sacando tiempo o se lo saco yo?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
Para eso solo tienes que bajarte el track del wikilock que primeramente lo tiene que haber subido tu adversarioverlack escribió:No no es nuevo, casi nunca compro algo nuevo nuevo....

- Roark
- CONTINENTAL PRO
Pero el Virtual Partner utiliza la velocidad media, no? Es decir, el "virtual partner" muestra a un personaje que se desplaza a velocidad constante (que viene siendo la velocidad media), con lo cual a mí no me resulta para nada "natural" ni útil...
- David82
- CONTINENTAL PRO
Hay ciclista fantasma y dos puntitos que salen en el perfil donde te dice donde estas tu y donde esta el que hizo el track.
- Springvalley
- UCI PRO
- David82
- CONTINENTAL PRO
- Roark
- CONTINENTAL PRO
verlack escribió:osea q si se puede no?
Sí, sí se puede, pero no es realista: el "ciclista fantasma" va siempre a la velocidad media del que hizo el track y tú, obviamente, vas a ir a una velocidad que depende del terreno y de cómo des pedales. Por ejemplo, si te bajas el track de alquien que hizo la QH a 32 km/h, en el Marie Blanque te va a recortar terreno (él subirá a 32 km/h) y en la bajada te vas a ir distanciando tú...
- Roark
- CONTINENTAL PRO
Roark escribió:verlack escribió:osea q si se puede no?
Sí, sí se puede, pero no es realista: el "ciclista fantasma" va siempre a la velocidad media del que hizo el track y tú, obviamente, vas a ir a una velocidad que depende del terreno y de cómo des pedales. Por ejemplo, si te bajas el track de alquien que hizo la QH a 32 km/h, en el Marie Blanque te va a recortar terreno (él subirá a 32 km/h) y en la bajada te vas a ir distanciando tú...
Por cierto, esto era así en mi Garmin Forerunner 305. En el Edge 500 no lo he probado pero juraría que es lo mismo...
- Springvalley
- UCI PRO
pero seria con velocidad media como dice roark?me voy a pasar la carrera haciendo calculos!David82 escribió:Por supuesto
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- David82
- CONTINENTAL PRO
verlack escribió:pero seria con velocidad media como dice roark?me voy a pasar la carrera haciendo calculos!David82 escribió:Por supuesto
Es en tiempo real. Ni medias ni leches!

Tienes el EDGE? Bájate un track y saldrás de dudas

- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Yo diría que no es la velocidad media, tiene que ser un track hecho con el 500 o el 800 y que el track no esté tratado ni recortado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- Roark
- CONTINENTAL PRO
David82 escribió:verlack escribió:pero seria con velocidad media como dice roark?me voy a pasar la carrera haciendo calculos!David82 escribió:Por supuesto
Es en tiempo real. Ni medias ni leches!
Es en tiempo real si "compites" contra una actividad que hayas hecho tú previamente. Si creas el recorrido en alguna web el Virtual Partner va a la velocidad media que tú le especifiques:
https://forums.garmin.com/showthread.ph ... ault-speed
- Roark
- CONTINENTAL PRO
fahrenheit escribió:Yo diría que no es la velocidad media, tiene que ser un track hecho con el 500 o el 800 y que el track no esté tratado ni recortado
Sí, si es un track nativo de Garmin seguramente sea velocidad instantánea, pero yo me he bajado algún track de mapmyride y tenía que especificar la velocidad media...
- David82
- CONTINENTAL PRO