TOLKIEN: si que molais si, y eso que me haces sufrir jejeje pero..."sarna con gusto..." jeje

Pues... dale a GRACIAS!!! JAJAJJAAelalvi escribió:martesjueves....¿estas seguro que no trabajas en la NASA!!!?; hace un rato que afloje tornillos y reaprete a 10Nw y ""tachan"" me dio un valor inicial de -61, entrene 1 hora y al acabar me dio un valor de -69 (espero que no sea casualidad y este solventado el temita); de todas formas voy a hacer el metodo stomp y os dire...
Muchas gracias a todos, sois la,
Es normal tio... nos gastamos mucha pasta para llevar todo supercontrolado, hacemos sesiones maratonianas controlando los vatios... y despues resulta que el control no vale de nada porque el aparatito hace lo que le apetece...elalvi escribió:en lo que pueda ayudar ya sabes!!, de todas formas ayer ya volvio a tener 41 unidades de diferencia entre la salida y la llegada...no se si sera deformacion profesional o que... pero yo estoy acostumbrado a que 2+2 sean 4 y las mediciones de estos cacharros se me escapan a mi logica "cuadriculada"
elalvi escribió:Hoy datos "superestables", al comienzo: -5 y al terminar: -66
Yo si te digo la verdad... ultimamente ya hasta me doi cuenta cuando el P2max está marcando de más o de menos a ritmos bajos, Z1 o Z2. Estaba decidido al cambio... pero visto lo visto con el quarq y que le estoy cogiendo el truquillo al P2max voy a aguantarme. Aunque esa conversación sobre el Quarq la dejamos pendiente.elalvi escribió:al final es como si entrenaras sin planificacion alguna porque sabe dios los W que muevo realmente....
Hoy ha sido 1h en rodillo que, por logica, deberian salir datos mas estables y he hecho lo de pedalear hacia atras unas 4 veces... pero nada!!, ademas ya me doy cuenta de que no va bien cuando estoy entrenando porque los W oscilan mucho y tiene muchas caidas de cadencia y potencia a ""0""Roark escribió:elalvi escribió:Hoy datos "superestables", al comienzo: -5 y al terminar: -66
Tranquilo, dicen que después de apretar los tornillos necesita una semana para que se vuelvan a asentar y dicen que es normal que dé valores raros. Intenta pedalear hacia atrás unas cuatro revoluciones varias veces durante el entrenamiento (hace lo mismo que la calibración manual, aunque yo no me fio mucho de esto). Al final, si te acostumbras casi sale solo: yo lo hago en algunas bajadas para que no se enfríen las piernas y casi me sale de forma automática.
No has hecho la actualizacion verdad? yo pensaba que el quarq era fiable pero da mas problemas segun os leo que la leche, que si lluvia, cadencia, apriete de tornillos, y si tiene por apriete de tornillos tendra por temperatura seguro ya que mucho calor o mucho frio aAcevedo escribió:Yo si te digo la verdad... ultimamente ya hasta me doi cuenta cuando el P2max está marcando de más o de menos a ritmos bajos, Z1 o Z2. Estaba decidido al cambio... pero visto lo visto con el quarq y que le estoy cogiendo el truquillo al P2max voy a aguantarme. Aunque esa conversación sobre el Quarq la dejamos pendiente.elalvi escribió:al final es como si entrenaras sin planificacion alguna porque sabe dios los W que muevo realmente....
elalvi escribió:Hoy ha sido 1h en rodillo que, por logica, deberian salir datos mas estables y he hecho lo de pedalear hacia atras unas 4 veces... pero nada!!Roark escribió:elalvi escribió:Hoy datos "superestables", al comienzo: -5 y al terminar: -66
Tranquilo, dicen que después de apretar los tornillos necesita una semana para que se vuelvan a asentar y dicen que es normal que dé valores raros. Intenta pedalear hacia atrás unas cuatro revoluciones varias veces durante el entrenamiento (hace lo mismo que la calibración manual, aunque yo no me fio mucho de esto). Al final, si te acostumbras casi sale solo: yo lo hago en algunas bajadas para que no se enfríen las piernas y casi me sale de forma automática.
elalvi escribió:...ademas ya me doy cuenta de que no va bien cuando estoy entrenando porque los W oscilan mucho y tiene muchas caidas de cadencia y potencia a ""0""