Si, en eso estoy totalmente de acuerdo....subiendo Chinchón quizás tuviste un minuto fuerte que te hizo subir a un pulso del que te fue difícil bajar...MaC escribió:He olvidado comentar que calibré el PT antes de la sesión.
A mi también me parece un poco raro pero la sesión de ayer, 40' Tempo fueron 223w y 136 bpm. El sábado fue un 3x10' SST (y luego 45' tempo) y las series de SST fueron similares.
De hecho, el domingo hice nuevo PR para 1', 3' y 5' (cuando no los he estado entrenando últimamente, de hecho he estado una semana parado y he cogido 3 kilos) lo cual me dio una idea de porque puede ser esto del pulso. Me acordé de lo que me dijiste subiendo Chichón de "vas dando piquetes" y eso en el rodillo no me pasa.
Mi teoría es que al poder hacer el trabajo de manera mucho mas estable y controlada en el rodillo, no meto esos picos que probablemente me generen mucha fatiga, lo cual vendría a indicar que soy muy explosivo y esto lo puedo confirmar ya que suelo multiplicar los test FTP por 0,91 (y aun así me parece optimista). De hecho veo que me es mas fácil mantener los vatios en el rodillo que en la calle por esto mismo.
Has hecho un test de 20' en rodillo?