Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
Perdonar que insista referente al procedimiento del test stomp, ya que no lo tengo claro.
Cuando aplicas el peso en el pedal hay que sujetar la rueda o deja que gire libremente con la consecuencia que el pedal caiga con el peso.
Gracias
Cuando aplicas el peso en el pedal hay que sujetar la rueda o deja que gire libremente con la consecuencia que el pedal caiga con el peso.
Gracias
-
- UCI PRO
Hola MattinMattin escribió:Perdonar que insista referente al procedimiento del test stomp, ya que no lo tengo claro.
Gracias
tienes que sujetar la rueda!! lo que valora ester metodo es el torque SOLO.
puedes frenarla con cinta de carrocero , la bici tiene que estar recta como un hilo y el peso debe estar equlibrado, si balanceas la bici da valores de torque diferentes. y OJO QUE EL PESO SEA EL ESPECIFICADO EN LA PESA, que hay veces que no lo es
-
- ELITE
yo he intentado hacer el metodo stomp con un quarq pero resulta que el garmin 500 en su ultima actualizacion ya no da el valor de torque asi que no se puede hacer no?, ¿alguien me puede confirmar esto?
gracias chicos...
gracias chicos...
- nevera
- CONTINENTAL PRO
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Je, je, je.
Este hilo es una locuraaaaaa
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Este hilo es una locuraaaaaa
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- nevera
- CONTINENTAL PRO
bueno, ayer hice 11km runing y 45km BTT,( creo que hoy me ha pasado factura, ya que me costaba mantenerme en Z3 medio
cuelgo el entreno de hoy, para no perder la costumbre 3x10'z3/5 (rodillo)
se aceptan proposiciones de entreno, ya que estoy en la segunda setmana de base 1
http://connect.garmin.com/activity/243569421
se aceptan proposiciones de entreno, ya que estoy en la segunda setmana de base 1
- nevera
- CONTINENTAL PRO
¿como puedo hacer para que veais los entrenos en el Wko+ ?
y de paso aprendo a interpretar los graficos :D
y de paso aprendo a interpretar los graficos :D
-
- CONTINENTAL PRO
no soy ningun experto pero lo de ayer me parece un entreno con buena carga como para hoy seguir haciendo series, queda mucho para los tris......
capturas la imagen y luego la subes a internet, copias en enlace y lo pegas donde pone "insertar imagen"
capturas la imagen y luego la subes a internet, copias en enlace y lo pegas donde pone "insertar imagen"
- nevera
- CONTINENTAL PRO
-
- CONTINENTAL PRO
Es una opinion personal, cada uno sabe como llevar su entreno, pero tu mismo dices que te ha costado mantenerte en z3 medio, logicamente estaras cansado de ayer y estas en la 2 semana de base, no se cual es tu primer objetivo pero yo me lo tomaria con mas traquilidad.
- nevera
- CONTINENTAL PRO
si que es verdad que me ha costado, lo que pasa que me he dado cuenta con los datos de potencia...
¿en la base se trata de acumular horas a baja intensidad, no? (menos mal que no pongo los entrenos de natación) esta mañana han tocado 2100m
¿como lo haceis?
¿en la base se trata de acumular horas a baja intensidad, no? (menos mal que no pongo los entrenos de natación) esta mañana han tocado 2100m
¿como lo haceis?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
+1000000Pineapolis escribió:Es una opinion personal, cada uno sabe como llevar su entreno, pero tu mismo dices que te ha costado mantenerte en z3 medio, logicamente estaras cansado de ayer y estas en la 2 semana de base, no se cual es tu primer objetivo pero yo me lo tomaria con mas traquilidad.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- nevera
- CONTINENTAL PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Pero ahí no te habla de intensidades no?nevera escribió:De aqui he sacado las cargas...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- CONTINENTAL PRO
Por la natacion no te preocupes, yo estoy haciendo de 6000-8000 semanales en tres sesiones, la natacion es muy poco lesiva y viene muy bien como trabajo aerobico, aparte en mi caso me da confianza el hacer series largas, la natacion es lo peor que llevo.Respecto a estructurar (no se el tiempo libre que tienes) yo te digo como lo hago yo (que seguro que tambien hago cosas mal), tambien estoy en periodo de base, basicamente lo que intento es cruzar un poco los entrenos para evitar meter mucha carga y como todavia es muy pronto intento evitar hacer carrera y bici el mismo dia, lo que si estoy haciendo es tres dias de gim a la semana, luego cada semana subo un poco el volumen y enseguida empezare a ir metiendo un dia de series z3 en carrera, bici y tecnica en natacion pero todo poco a poco, viendo como lo voy asimilando.
-
- UCI PRO
nevera escribió:bueno, ayer hice 11km runing y 45km BTT,( creo que hoy me ha pasado factura, ya que me costaba mantenerme en Z3 medio
Te ha costado porque has metido carrera y bici en un mismo dia la carga en zona3 no creo que sea el problema. Me uno al comentario que te tienes que relajar un poco
-
- UCI PRO
Has caso a pineapolis, ahora es preferible cargar en natación antes que meter carrera y bici el mismo dia
- nevera
- CONTINENTAL PRO
si, si ya cargo en natacion, esta semana me tocan 4 sesiones (10000m)
lo que si miras las fotos que he puesto esta semana me toca entrenar 14h
no puedo nadar todo el dia...
lo que si miras las fotos que he puesto esta semana me toca entrenar 14h
no puedo nadar todo el dia...
-
- CONTINENTAL PRO
madre 14 horas, en la 2 semana de base, si no me equivoco¿ me habias dicho que querias preparar olimpicos no? si ver la planificacion parece encaminada a preparar un Ironman.
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Si te fijas en la imagen del libro, sigo la periodificacion de 600h anuales.
Segun el libro, para olimpicos recomienda de 400 a 600 si no recuerdo mal.
Quiero hacer olimpicos pero rápidos.. Jejeje
Segun el libro, para olimpicos recomienda de 400 a 600 si no recuerdo mal.
Quiero hacer olimpicos pero rápidos.. Jejeje