Si me refiero a las 3h....fahrenheit escribió:Buenos... Ahora es un poco probar como responde el cuerpo a este estímulo. Hay gente que tiene buenos resultados.
Recuerda que no hago carreras explosivas como puedes hacer tu, creo q puede ser acertado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Nuestros Entrenamientos
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Que me parece mucha tela para "probar"...fahrenheit escribió:Q le pasa a las 3h?
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Tengo reservas abdominales. Me llevaré comida por si acaso
-
- UCI PRO
+ 1 Ya lo creo.Pineapolis escribió:madre 14 horas, en la 2 semana de base, si no me equivoco¿ me habias dicho que querias preparar olimpicos no? si ver la planificacion parece encaminada a preparar un Ironman.
-
- UCI PRO
es evidente que no, pero no puedes meter bici + carrera con esa intensidad y al dia siguiente meter de nuevo bici con series z3 y encima en la base, de aqui unas semanas petada si o si.nevera escribió:si, si ya cargo en natacion, esta semana me tocan 4 sesiones (10000m)
lo que si miras las fotos que he puesto esta semana me toca entrenar 14h
no puedo nadar todo el dia...
una opción más lógica, para la base:
lunes : natacion + carrera
martes: SOLO bici
miercoles: gym + spa
jueves natacion + carrera
viernes : gym + spa
sabado; solo bici
domingo Descanso Total
por ejemplo
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
Muchas gracias por vuestros comentarios. Voy a intentar responder a todos.
tolkien24
Me alegra que te guste
El entreno del Martes fue muy cerca del 95% FTP (94,4%). Estoy de acuerdo que quizás lo mas correcto sería llamarle FTP, pues también la duración es la típica de ese tipo de entrenos.
En el entreno de ayer hice los 40min sin recuperaciones moviéndome 3min a FTP-10W, 2min a FTP+10W, 3min a FTP-10W, ...
No estoy disputando nada por ahora. Hasta que pueda salir a la carretera estoy compensando la falta de volumen con intensidad para ganar un poco de forma (estoy en un mesociclo que llamo de Preparación que integra microciclos de Ajuste). Cuando pueda salir a la carretera empezare la Base "como Dios manda".
Los entrenos me los mando yo a mi mismo
MaC
Estos entrenamientos están echos en rodillo pues todavía estoy recuperando de la rotura de clavícula y el medico me ha dicho que aguante un poco mas hasta salir a la carretera. Comparto tu opinión de que controlar ese margen de 20W en carretera se hace muy difícil.
messiah666
Quizás la intensidad sea un poquito alta para estas alturas de la temporada pero estoy compensando la falta de volumen con intensidad (trabajando directamente la capacidad aeróbica), para ganar un poco la forma que perdí con el parón por la lesión.
Como los entrenos están siendo en el rodillo tengo que hacerlos mas llevaderos por eso hago trabajo intervalico. El trabajo continuo en el rodillo para mi se me hace muy aburrido.
tolkien24
Me alegra que te guste

El entreno del Martes fue muy cerca del 95% FTP (94,4%). Estoy de acuerdo que quizás lo mas correcto sería llamarle FTP, pues también la duración es la típica de ese tipo de entrenos.
En el entreno de ayer hice los 40min sin recuperaciones moviéndome 3min a FTP-10W, 2min a FTP+10W, 3min a FTP-10W, ...
No estoy disputando nada por ahora. Hasta que pueda salir a la carretera estoy compensando la falta de volumen con intensidad para ganar un poco de forma (estoy en un mesociclo que llamo de Preparación que integra microciclos de Ajuste). Cuando pueda salir a la carretera empezare la Base "como Dios manda".

Los entrenos me los mando yo a mi mismo

MaC
Estos entrenamientos están echos en rodillo pues todavía estoy recuperando de la rotura de clavícula y el medico me ha dicho que aguante un poco mas hasta salir a la carretera. Comparto tu opinión de que controlar ese margen de 20W en carretera se hace muy difícil.
messiah666
Quizás la intensidad sea un poquito alta para estas alturas de la temporada pero estoy compensando la falta de volumen con intensidad (trabajando directamente la capacidad aeróbica), para ganar un poco la forma que perdí con el parón por la lesión.
Como los entrenos están siendo en el rodillo tengo que hacerlos mas llevaderos por eso hago trabajo intervalico. El trabajo continuo en el rodillo para mi se me hace muy aburrido.
- alberto82
- CONTINENTAL PRO
+1. Quizás mejor empezar por 1h30 - 2h. Aunque yo no lo hariatolkien24 escribió:Que me parece mucha tela para "probar"...fahrenheit escribió:Q le pasa a las 3h?

- nevera
- CONTINENTAL PRO
Con 2 sesiones de cada deporte a la semana,e parece poco, me saldrian unas sesiones de muchisimo volumen.destro1707 escribió:es evidente que no, pero no puedes meter bici + carrera con esa intensidad y al dia siguiente meter de nuevo bici con series z3 y encima en la base, de aqui unas semanas petada si o si.nevera escribió:si, si ya cargo en natacion, esta semana me tocan 4 sesiones (10000m)
sabado; solo bici
domingo Descanso Total
por ejemplo
Por cierto, yo empece haciendo bici en z 2 con algo de z 3. Y fuiste tu que me aconsejo hacer las sesiones de bici en z3 menos el calentamiento..
-
- UCI PRO
nevera escribió:Con 2 sesiones de cada deporte a la semana,e parece poco, me saldrian unas sesiones de muchisimo volumen.destro1707 escribió:es evidente que no, pero no puedes meter bici + carrera con esa intensidad y al dia siguiente meter de nuevo bici con series z3 y encima en la base, de aqui unas semanas petada si o si.nevera escribió:si, si ya cargo en natacion, esta semana me tocan 4 sesiones (10000m)
sabado; solo bici
domingo Descanso Total
por ejemplo
Por cierto, yo empece haciendo bici en z 2 con algo de z 3. Y fuiste tu que me aconsejo hacer las sesiones de bici en z3 menos el calentamiento..

Empecemos por parte y por el principio, una cosa es el volumen y otra la intensidad
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Si ya se lo que es volumen y lo que es intensidad.destro1707 escribió:nevera escribió:Con 2 sesiones de cada deporte a la semana,e parece poco, me saldrian unas sesiones de muchisimo volumen.destro1707 escribió:es evidente que no, pero no puedes meter bici + carrera con esa intensidad y al dia siguiente meter de nuevo bici con series z3 y encima en la base, de aqui unas semanas petada si o si.nevera escribió:si, si ya cargo en natacion, esta semana me tocan 4 sesiones (10000m)
sabado; solo bici
domingo Descanso Total
por ejemplo
Por cierto, yo empece haciendo bici en z 2 con algo de z 3. Y fuiste tu que me aconsejo hacer las sesiones de bici en z3 menos el calentamiento.., vamos a ver todo depende del volumen que metas en esas sesiones,para que te salga mas volumen o menos. Y que tiene que ver que yo te dijera que hagas zona 3 o 2 , para lo que estamos hablando.
Empecemos por parte y por el principio, una cosa es el volumen y otra la intensidad
Si yo quiero entrenar 14h a la semana esta claro que tengo que meter menos intensidad.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Si sí, aerobico extensivo. Es decir para my body, de 130 a 145ppmalberto82 escribió:+1. Quizás mejor empezar por 1h30 - 2h. Aunque yo no lo hariatolkien24 escribió:Que me parece mucha tela para "probar"...fahrenheit escribió:Q le pasa a las 3h?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2. Hay quien defienda el entrenamiento en ayunas y quien no. En mi opinión creo que seria mejor tomarse el desayuno aunque sin abusar de hidratos y en el tiempo disponible para entrenar rodar a una intensidad que corresponda al vaciado progresivo de los depósitos de glucógeno. Para las 3h yo diria que a la intensidad del umbral aeróbico o un poquito por debajo .
Mañana me fijare en pulso y la potencia queda relegada. 2o plano
-
- CONTINENTAL PRO
Un apunte a este tema: El cuerpo sigue necesitando glucógeno para transformar la grasa en ATPfahrenheit escribió:Mañana haré 3 horas en ayunas en z2. Nunca he hecho nada en ayunas.... A ver que tal
Objetivo acostumbrar al cuerpo a que tire de grasas
- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
-
- UCI PRO
a bueno si quieres hacer 14h en la segunda semana de base, entonces ya no se como se hace para llegar a tope a la competiciónnevera escribió:Si ya se lo que es volumen y lo que es intensidad.destro1707 escribió:nevera escribió:Con 2 sesiones de cada deporte a la semana,e parece poco, me saldrian unas sesiones de muchisimo volumen.destro1707 escribió:es evidente que no, pero no puedes meter bici + carrera con esa intensidad y al dia siguiente meter de nuevo bici con series z3 y encima en la base, de aqui unas semanas petada si o si.nevera escribió:si, si ya cargo en natacion, esta semana me tocan 4 sesiones (10000m)
sabado; solo bici
domingo Descanso Total
por ejemplo
Por cierto, yo empece haciendo bici en z 2 con algo de z 3. Y fuiste tu que me aconsejo hacer las sesiones de bici en z3 menos el calentamiento.., vamos a ver todo depende del volumen que metas en esas sesiones,para que te salga mas volumen o menos. Y que tiene que ver que yo te dijera que hagas zona 3 o 2 , para lo que estamos hablando.
Si yo quiero entrenar 14h a la semana esta claro que tengo que meter menos intensidad.
suerte
No, necesita glucosa en sangreMaC escribió:Un apunte a este tema: El cuerpo sigue necesitando glucógeno para transformar la grasa en ATPfahrenheit escribió:Mañana haré 3 horas en ayunas en z2. Nunca he hecho nada en ayunas.... A ver que tal
- nevera
- CONTINENTAL PRO
No es que quiera llevar la contratia, por favor hechale un vistazo a la siguiente foto, yo estoy haciendo las horas, que arriba del todo pone 600destro1707 escribió:a bueno si quieres hacer 14h en la segunda semana de base, entonces ya no se como se hace para llegar a tope a la competiciónnevera escribió:Si ya se lo que es volumen y lo que es intensidad.destro1707 escribió:nevera escribió:Con 2 sesiones de cada deporte a la semana,e parece poco, me saldrian unas sesiones de muchisimo volumen.destro1707 escribió:
es evidente que no, pero no puedes meter bici + carrera con esa intensidad y al dia siguiente meter de nuevo bici con series z3 y encima en la base, de aqui unas semanas petada si o si.
sabado; solo bici
domingo Descanso Total
por ejemplo
suerte
No, necesita glucosa en sangreMaC escribió:Un apunte a este tema: El cuerpo sigue necesitando glucógeno para transformar la grasa en ATPfahrenheit escribió:Mañana haré 3 horas en ayunas en z2. Nunca he hecho nada en ayunas.... A ver que tal
Esta semana hago 14,5h semanales la proxima 16h i la siguiente 8,5h
Despues empiezo el segundo mesociclo , ¿ tan equivocado esta friel ?
Si no recuerdo mal messiah666 entrena incluso mas horas.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
El entrenamiento es una mezcla de volúmen e intensidad. Hay que conjugar bien ambas cosas. Si lo haces, no hay problema.nevera escribió:No es que quiera llevar la contratia, por favor hechale un vistazo a la siguiente foto, yo estoy haciendo las horas, que arriba del todo pone 600destro1707 escribió:a bueno si quieres hacer 14h en la segunda semana de base, entonces ya no se como se hace para llegar a tope a la competiciónnevera escribió:Si ya se lo que es volumen y lo que es intensidad.destro1707 escribió:nevera escribió: Con 2 sesiones de cada deporte a la semana,e parece poco, me saldrian unas sesiones de muchisimo volumen.
suerte
Esta semana hago 14,5h semanales la proxima 16h i la siguiente 8,5h
Despues empiezo el segundo mesociclo , ¿ tan equivocado esta fiel ?
Si no recuerdo mal messiah666 entrena incluso mas horas.
Por aquí en el foro he leído a gente que se ha metido 35h en una semana. Con eso lo digo todo.
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Esta claro que di entreno 14 h no lo haré a tope!!
Si te miras la siguiente foto, el la que marca el volumen e intensidad a seguir en cada mesociclo.
Si te miras la siguiente foto, el la que marca el volumen e intensidad a seguir en cada mesociclo.
- nevera
- CONTINENTAL PRO
Estas son las horas anuales de entreno que recomienda friel para las distintas distancias. Yo elegi el de 600 como ves esta en distancia olimpica...
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Al final ha llovido y no he hecho bici, pero he hecho senderismo cargado con el nene en z2 jejejeje, pero en ayunas

hora y poco en la quedada de mtb de foromtb campagnolo en Urrez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2