Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
pues tengo la banda del garmin que no me funciona y llevo un pulsometro de los baratos que no marca la media de pulsaciones, haber si tengo tiempo y me acerco a comprar una ant+, el pulso era entre 140-165Springvalley escribió:Q ppms medias?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Entrenamiento hoy de z2 alta, pulsaciones entre 135-140
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2- javitintao
- UCI PRO
Hoy tenia pensado hacer un ss pero a última hora e quedado con un amigo y hemos salido juntos, como disponia de 2h nos hemos ido a un puerto que hay cerca de casa y lo hemos subido 2 veces, la primera subida promediaba 321w en 15 minutos y e levantado el pie porque se iba quedando, la segunda la hemos subido a unos 290w de media, como siempre el viento de morros en la subida nos a fastidiado un poco sobretodo ami por la baja cadencia, al final unas 2h a 251w medios y 271w normalizados, mañana saldre unos 90' a rodar muy suave.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2- javitintao
- UCI PRO
Hoy tenia el dia libre y e salido solo para estar temprano en casa, e subido un puerto en 52' a 278w, despues otro 29' a 277w y de regalo 16'a 295w, en total 3h48' 111km 2152m desnivel 242w y 253w normalizados
Aun no e cargado la ruta al wko, os dejo el entreno en el strava. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Aun no e cargado la ruta al wko, os dejo el entreno en el strava. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
- PRINCIPIANTE
Cuantos años llevas en ciclismo??? Yo empece en agosto 2013 y avanzo lento pero seguro.
- javitintao
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
mi objetivo es mantener durante toda la temporada un nivel aceptable,para cuando pueda ir a una carrera no valla arrastrandome,mi trabajo no es compatible con las carreras porque el fin de semana es cuando mas trabajo tengo,ahora mismo estoy sobre 70-72kg el objetivo es llegar a los 65-67kg,iré actualizando cada entrenamiento que valla realizando y acepto consejos de todos,mañana intentaré hacer una salida larga en z2 y los puertos en z3,cuando tenga a mano el portátil pongo los datos de esta semana,un saludo.
- javitintao
- UCI PRO
lo que ayer parecía un dia duro en el trabajo se convirtio en tarde libre,sali a rodar con 4 amigos y la cosa se torció un poco,hoy iba bastante vacio de ayer y e terminado la salida con un 17% de desacople,mañana a descansar y el martes toca iu
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
a tope!!!! yo pasare de los IU (ya he sufrido bastante este año) y me quedo con los SS
- javitintao
- UCI PRO
ayer fui 30' a correr y hoy me dolían un poco las piernas al principio,pero a partir de los 20 minutos me e encontrado muy bien,solo tenia 90' y e cumplido el objetivo que era 275w,e salido con una grupeta de 10 ciclista,e ido todo el rato tirando a la ida y la vuelta,en la subida me e tenido que contener y subir a los watt estipulados,al final 274w 278np 147ppm
la carrera de ayer
la carrera de ayer
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Javi, el desacople, ¿cómo lo ves?
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- javitintao
- UCI PRO
muy bien cesar,lo mejor de todo es que cuando me pongo a 300w voy muy parejo 49-51,a potencias bajas y con mucha cadencia si hay mas desacople,te dejo el entrenamiento de hoycesartopo escribió:Javi, el desacople, ¿cómo lo ves?
- pedrito555
- ELITE
Grandísimo Javi!
Después del accidente que tuviste hacer todo eso y salir para adelante!!
Un saludo!
Después del accidente que tuviste hacer todo eso y salir para adelante!!
Un saludo!
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Un saludo!
Un saludo!
-
- CONTINENTAL PRO
Cómo van los entrenos Javi? Me he leído todo el hilo. Saludos!!