Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por messiah666 »

Y dices que no andas, joder andas como un tiro y te has hecho en un mes 3700km, no haras entrenamientos especificos pero cuando haces fondo con gente seguro que te metes arreones en repechos y en puertos y eso ya es entrenar en z4,z5 y z6.
Entrenando varias veces al dia, seguro que andas y mucho otra cosa es que no te exprimas en los entrenamientos por ser volumen pero yo te digo por experiencia que si quieres dar caña la das y bien. El tema de hacer entrenamientos especificos es entrenar lo minimo para estresar lo minimo al cuerpo para sacarle el maximo partido, si haces como tu tambien estas bien entrenado pero normalmente el cuerpo esta muy extresado y los demas lo pagamos, tu tienes la suerte de que no es asi, pero yo estoy seguro de si quisieras competir irias bien.
Y lo de ir en ayunas, ya me se la teoria pero yo ceno poco y cuando me levanto tengo muchisima hambre, si salgo sin desayunar me da un jamacuco, solo te digo que cuando tengo hambre me dan mareos y arcadas con ganas de vomitar, en esos momentos incluso el olor a comida me da asco no puedo esperar a ese momento.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Y dices que no andas, joder andas como un tiro y te has hecho en un mes 3700km, no haras entrenamientos especificos pero cuando haces fondo con gente seguro que te metes arreones en repechos y en puertos y eso ya es entrenar en z4,z5 y z6.
Entrenando varias veces al dia, seguro que andas y mucho otra cosa es que no te exprimas en los entrenamientos por ser volumen pero yo te digo por experiencia que si quieres dar caña la das y bien. El tema de hacer entrenamientos especificos es entrenar lo minimo para estresar lo minimo al cuerpo para sacarle el maximo partido, si haces como tu tambien estas bien entrenado pero normalmente el cuerpo esta muy extresado y los demas lo pagamos, tu tienes la suerte de que no es asi, pero yo estoy seguro de si quisieras competir irias bien.
Y lo de ir en ayunas, ya me se la teoria pero yo ceno poco y cuando me levanto tengo muchisima hambre, si salgo sin desayunar me da un jamacuco, solo te digo que cuando tengo hambre me dan mareos y arcadas con ganas de vomitar, en esos momentos incluso el olor a comida me da asco no puedo esperar a ese momento.
yo cuando voy hacer entrenos en ayunas la cena del dia anterior es de campeonato,hombre no ando tan mal pero no dejo a mi cuerpo progresar como es devido,pero el dia que me proponga competir y me lo tome mas en serio,sere mas especifico en los entrenamientos,un saludo

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
messiah666 escribió:Y dices que no andas, joder andas como un tiro y te has hecho en un mes 3700km, no haras entrenamientos especificos pero cuando haces fondo con gente seguro que te metes arreones en repechos y en puertos y eso ya es entrenar en z4,z5 y z6.
yo cuando voy hacer entrenos en ayunas la cena del dia anterior es de campeonato,hombre no ando tan mal pero no dejo a mi cuerpo progresar como es devido,pero el dia que me proponga competir y me lo tome mas en serio,sere mas especifico en los entrenamientos,un saludo
A ver, haciendo 3700km en un mes, 3700km! No hay especificidad, en tanto volumen haces de todo. Como te han dicho, dices que no haces z5, pero venga, que para sacar 35km/h de media con 1200m tocas esa zona de todas todas...

Tomártelo en serio....joder, 3700km....rodillo 2h por la mañana, 12h a currar y rodillo por la noche...

Que será lo siguiente???? Jajaja

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces

Mensaje por martesjueves »

He visto ese cuadrante y me he cogido una pájara. Voy a la nevera a recuperarme.

cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

Yo me he asustado con lo de las 28 pulsaciones.:eek:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Es que haciendo una media de 30km/h y 30 dias andas mas de 4 horas diarias bufff

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por kroko »

No serás un ciborg???? :shock:

Yo si hago éso,al día siguiente en la UVI,con la gomilla de kalimotxo en la vena!!!!

Un saludo.

Viva el vino y la panceta!!!
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien una hora de rodillo en z1 a una media de 95 pulsaciones no crea estres ninguno,pero no solo ami sino a nadie,si por la mañana me casco 1 hora de rodillo con series en z5 y por la noche hago 1h en z1 con mucha cadencia pues al otro dia tengo las piernas mejor recuperadas,por lo menos a mi,pero lo que me funcione a mi no tiene porque funcionarle a los demas,un saludo.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Eso hacen todo del Sky despues de cada etapa estan nose si 30mim rodando en el rodillo

skuimi
SUB-23
SUB-23

Mensaje por skuimi »

Según voy cumpliendo años cada vez creo que es más necesario para recuperar hacer algo suave después de esfuerzos intensos porque sino las paso canutas para conciliar el sueño y me tiro un par de días raaaaro raaaaro si no hago algo de rodillo.

Enhorabuena JAvi, sacar todo eso adelante y ser constante tiene mérito, no creo ni que fuera capaz de entrenar esos volúmenes mi cabeza diría basta si mi cuerpo no lo hubiera dicho antes, en tu caso además con familia, curro y demás obligaciones.

Si te planteas competir o ir a marchas creo que tienes condiciones para estar muy delante.

Hasta luego.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

skuimi escribió:Según voy cumpliendo años cada vez creo que es más necesario para recuperar hacer algo suave después de esfuerzos intensos porque sino las paso canutas para conciliar el sueño y me tiro un par de días raaaaro raaaaro si no hago algo de rodillo.

Enhorabuena JAvi, sacar todo eso adelante y ser constante tiene mérito, no creo ni que fuera capaz de entrenar esos volúmenes mi cabeza diría basta si mi cuerpo no lo hubiera dicho antes, en tu caso además con familia, curro y demás obligaciones.

Si te planteas competir o ir a marchas creo que tienes condiciones para estar muy delante.

Hasta luego.
A mi hace tiempo que me hubieran puesto las maletas en la puerta.

papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

LLevo dos semanitas rodando en z2, 2-3 dias a la semana, hoy primer día planificado, 1h45' z2 con 10 arrancadas (max 988w) media watios 170w np 188w.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

skuimi escribió:Según voy cumpliendo años cada vez creo que es más necesario para recuperar hacer algo suave después de esfuerzos intensos porque sino las paso canutas para conciliar el sueño y me tiro un par de días raaaaro raaaaro si no hago algo de rodillo.

Hasta luego.
en mi caso los 4 meses que estoy en paro tengo toda la mañana libre asta las 3 que recojo a la mujer y la niña,y siempre a las 7 de la mañana estoy puesto en pie trabaje o no,por eso no descuido nunca a la familia es mas mi mujer me apoya y a las marchas que e hecho ellas siempre son las primeras que vienen conmigo,un saludo.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:

Hasta luego.
en mi caso los 4 meses que estoy en paro tengo toda la mañana libre asta las 3 que recojo a la mujer y la niña,y siempre a las 7 de la mañana estoy puesto en pie trabaje o no,por eso no descuido nunca a la familia es mas mi mujer me apoya y a las marchas que e hecho ellas siempre son las primeras que vienen conmigo,un saludo.
Está claro que es un caso muy especial....si yo hiciera rodillo antes de currar y al volver lo hiciera de nuevo...ya te digo yo donde estaba....

Yo y el 99% de la gente

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:

Hasta luego.
Está claro que es un caso muy especial....si yo hiciera rodillo antes de currar y al volver lo hiciera de nuevo...ya te digo yo donde estaba....

Yo y el 99% de la gente
esque nadie a dicho que yo hago ahora rodillo mañana y noche,ayer descanse y esta noche despues de currar voy hacer 1h,que un dia en concreto lo haga no quiere decir que lo haga todos los dias,un saludo.

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Javntao, estás hacho un máquina. Mira que a mi me gusta andar en bici... pero estoy seguro de que si hiciera todo ese volumen en 2 meses acabaría hasta los :bomb2: :bomb2: y como dice tolkien... con las maletas en la puerta.

jOANELIUS
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por jOANELIUS »

javitintao escribió:aqui teneis los meses de agosto y septiembre con las horas y kilometros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Impresionante, tio. Tu caso es para estudiarlo, pero lo que está claro es que potencial tienes, al menos mental.

Y lo que más me impresionaba era la capacidad de recuperación y las 28 pm, las 38 son un dato normal.

Y sin ser remero ;-)

Imagen
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

acabo de bajarme del rodillo,despues del descanso de ayer hoy 90' a 156w(z1),mañana toca z4,voy a zamparme un platazo de macarrones que mañana me va a hacer falta,jajajaja,un saludo

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

papamike escribió:LLevo dos semanitas rodando en z2, 2-3 dias a la semana, hoy primer día planificado, 1h45' z2 con 10 arrancadas (max 988w) media watios 170w np 188w.
Mete horas ahí! :-D

Yo ya os iré poniendo los entrenos para Flandes. Aunque básicamente será:

Diciembre: Z2 y SST con poco Z4
Enero: Z3, Z4 y una salidas largas (150 Km o mas) Z2. Primeros Z5
Febrero: Z4 y Z5 con las salidas Z2. Primeros Z6 y mucho Z1 para recuperar.
Marzo: SST, Z5 y Z6 (este lo que menos en comparación) mucho Z1 para adaptar.
Última semana de marzo: Z1 a saco

30 de marzo: sufrir como un perro en Flandes :lol:

- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
papamike
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por papamike »

MaC escribió:
papamike escribió:LLevo dos semanitas rodando en z2, 2-3 dias a la semana, hoy primer día planificado, 1h45' z2 con 10 arrancadas (max 988w) media watios 170w np 188w.
Mete horas ahí! :-D

Yo ya os iré poniendo los entrenos para Flandes. Aunque básicamente será:

Diciembre: Z2 y SST con poco Z4
Enero: Z3, Z4 y una salidas largas (150 Km o mas) Z2. Primeros Z5
Febrero: Z4 y Z5 con las salidas Z2. Primeros Z6 y mucho Z1 para recuperar.
Marzo: SST, Z5 y Z6 (este lo que menos en comparación) mucho Z1 para adaptar.
Última semana de marzo: Z1 a saco

30 de marzo: sufrir como un perro en Flandes :lol:
Estoy empezando ahora lo planificado y por lo menos el primer mesociclo rondara: las 8h semanales más tres dias circuito de pesas para tonificar, de lo general a lo especifico es lo que hago yo.
Ahora z2, alguna arrancada y algun intervalo z3, posiblemente tambien haga algun trabajo de fuerza con cadencia baja.

Responder