Su pongo que con tu edad y tal, tomas algun tipo de suplementojOANELIUS escribió:)javitintao escribió:aqui teneis los meses de agosto y septiembre con las horas y kilometros
Uploaded with ImageShack.us
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
-
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
- messiah666
- UCI PRO
Mas le vale porque encima con todo el rodillo que hace y entrenamientos en ayunas, hierro como minimo
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
ferrogradumet,acido folico y multivitaminicodestro1707 escribió:Su pongo que con tu edad y tal, tomas algun tipo de suplementojOANELIUS escribió:)javitintao escribió:aqui teneis los meses de agosto y septiembre con las horas y kilometros
-
- UCI PRO
a falta de un médico que lo supervisara, en mi opinión mejor sustituir el multivitaminico por :javitintao escribió:ferrogradumet,acido folico y multivitaminicodestro1707 escribió:Su pongo que con tu edad y tal, tomas algun tipo de suplementojOANELIUS escribió:)javitintao escribió:aqui teneis los meses de agosto y septiembre con las horas y kilometros
- hidroxil + acido folico una en el desayuno y el dia de caña dos solo de hidroxil
-el hierro dia si dia no
- una analitica periodica
- un nutrición acorde con el volumen
- por la noche; tribulus terrestris
- un optovite cada 15 dias al culete
- un optovite via intravenosa 48h antes de cada marcha
- control por el medico periodico de niveles de testosterona

- y un gotero de glucosa por la noche para favorecer la recuperación
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
destro1707 escribió: a falta de un médico que lo supervisara, en mi opinión mejor sustituir el multivitaminico por :
- hidroxil + acido folico una en el desayuno y el dia de caña dos solo de hidroxil
-el hierro dia si dia no

-
- UCI PRO
te sorprende..!, pues es lo más light que tomará un pro para hacer un tour!!!! y Javi lleva dos o tres!!Acevedo escribió:destro1707 escribió: a falta de un médico que lo supervisara, en mi opinión mejor sustituir el multivitaminico por :
-el hierro dia si dia no
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
destro1707 escribió:te sorprende..!, pues es lo más light que tomará un pro para hacer un tour!!!! y Javi lleva dos o tres!!Acevedo escribió:destro1707 escribió: a falta de un médico que lo supervisara, en mi opinión mejor sustituir el multivitaminico por :
-el hierro dia si dia no
Más que sorprenderme me impresiona...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con todo esto....no quiero imaginar el TSS que genera una semana de estas.destro1707 escribió:a falta de un médico que lo supervisara, en mi opinión mejor sustituir el multivitaminico por :javitintao escribió:ferrogradumet,acido folico y multivitaminicodestro1707 escribió:Su pongo que con tu edad y tal, tomas algun tipo de suplementojOANELIUS escribió:)javitintao escribió:aqui teneis los meses de agosto y septiembre con las horas y kilometros
-el hierro dia si dia no
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
pues igualmente. A mi me impresiona que una persona pueda soportar esas cargas con acido folicoAcevedo escribió:destro1707 escribió:te sorprende..!, pues es lo más light que tomará un pro para hacer un tour!!!! y Javi lleva dos o tres!!Acevedo escribió:destro1707 escribió: a falta de un médico que lo supervisara, en mi opinión mejor sustituir el multivitaminico por :
-el hierro dia si dia no
Más que sorprenderme me impresiona...

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es que de verdad, pararos a analizar esto...destro1707 escribió:pues igualmente. A mi me impresiona que una persona pueda soportar esas cargas con acido folico
Domingo 89.3 km
Lunes 96.7 km
Martes 115.1 km
Miércoles 113.6 km
Jueves 115.8 km
Viernes 40.7 km
Sábado 140.3 km
Domingo 211 km
Lunes 115.4 km
-
- CONTINENTAL PRO
Que no os enterais! Que es una cuesta abajo muuuu larga y luego vuelve en bus 

- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ahhhhh, vale vale....que uno se asusta!MaC escribió:Que no os enterais! Que es una cuesta abajo muuuu larga y luego vuelve en bus
-
- UCI PRO
no si está bien claro... ese volumen te tiene que dejar el hematocrito muy, muy bajo y la testosterona temblando. Creo que mis recomendaciones pueden estar dentro de la lógica, mucha vitamina b-12, casi en dosis anabolizantes para una persona sedentaria, no para Javi y el optovite via intravenosa antes de una marcha, es para poder disfrutar de la marcha, puesto que esas cargas antes de una marcha debe ser muy muy dolorosotolkien24 escribió:Es que de verdad, pararos a analizar esto...destro1707 escribió:pues igualmente. A mi me impresiona que una persona pueda soportar esas cargas con acido folico
Domingo 89.3 km
Lunes 96.7 km
Martes 115.1 km
Miércoles 113.6 km
Jueves 115.8 km
Viernes 40.7 km
Sábado 140.3 km
Domingo 211 km
Lunes 115.4 km
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Por lo visto no, las piernas las tiene muy frescas.destro1707 escribió: ....puesto que esas cargas antes de una marcha debe ser muy muy doloroso
28ppm en reposo estando descansado y 35ppm en reposo después de darse caña.
- javitintao
- UCI PRO
la ultima analitica a finales de septiembre el hematocrito lo tenia a 40,7 y el hierro lo e tomado por el volumen no porque estuviera bajo,sigo diciendo que el cuerpo se adapta a todo,si un profesional hace 40.000km porque nosotros no lo podemos hacer?esta claro que cada uno a sus ritmos,no es lo mismo 200 km en z1-z2 que 200km a 45de media y palos por todos lados,todo ese volumen siempre a sido en z1-z2-z3 tan solo los sabados con la grupeta abria el gas,y mi dieta pues como de todo y no me pribo de casi nada pero en esa fase de volumen te puedo decir que no bajaba de las 5000kcal,un saludo
- javitintao
- UCI PRO
esta etapa la hicimos a primeros de octubre un amigo ex pro y yo solos,mira el pulso de media,mi z2 empieza a 117pul,1700 de desnivel,ya digo que el cuerpo se adapta a todo mi problema siempre a sido en anaerobico porque yo nunca e trabajado especificamente z5-z6,tan solo los pique de el sabado pero de sabado en sabado uno no hace nada,un saludo.

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
1.- Porque los PROs son eso, profesionales. Yo no lo puedo hacer porque trabajo 12h diarias, aparte de que reventaría, literalmente.javitintao escribió:la ultima analitica a finales de septiembre el hematocrito lo tenia a 40,7 y el hierro lo e tomado por el volumen no porque estuviera bajo,sigo diciendo que el cuerpo se adapta a todo,si un profesional hace 40.000km porque nosotros no lo podemos hacer?esta claro que cada uno a sus ritmos,no es lo mismo 200 km en z1-z2 que 200km a 45de media y palos por todos lados,todo ese volumen siempre a sido en z1-z2-z3 tan solo los sabados con la grupeta abria el gas,y mi dieta pues como de todo y no me pribo de casi nada pero en esa fase de volumen te puedo decir que no bajaba de las 5000kcal,un saludo
2.- Porque los PROSs llevan un seguimiento médico y una "suplementación" que ni siquiera llegamos a imaginarnos.
3.- Porque los PROs no creo que se metan 40.000km en su primer año montando en bici. Los PROs nacen, y se hacen.
4.- Los cuerpos no se adaptan a todo. Todo tiene un límite, y YO no conozco a nadie capaz de lo que muestras.
Aparte de todo esto, lo único que yo pienso visto lo visto es que tienes las cualidades de un PRO en toda regla. Jamás he conocido nada parecido. Date cuenta que datos como 28ppm en reposo son los datos que se divulgaron de Indurain y durante mucho tiempo se pensó que era un bulo porque científicamente casi no encontraban explicación.
Ahora coge todo eso, mézclalo con los privilegios de un profesional, tanto de descanso, seguimiento médico, masajes diarios, "suplementación", etc. y te juro que ya no se de lo que estaríamos hablando.
- messiah666
- UCI PRO
Y esas semanas que TSS tienen?porque la mia de 592 tiene 1039 pues esas de 850km bufff
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Dejadlo, no habéis visto nunca nada igual, jajaja.messiah666 escribió:Y esas semanas que TSS tienen?porque la mia de 592 tiene 1039 pues esas de 850km bufff
- javitintao
- UCI PRO
yo sinceramente no creo que haiga engañado a nadie y tan solo e comentado mi experencia mi dia a dia,cada uno es libre de opinar lo que quiera,la primera que vez que me hice un electro me dieron un pase urgente para el cardiologo porque habia dado en la camilla 33 pulsaciones,y despues de esto me hicieron una ecografia,prueba de esfuerzo een una cinta de correr y me pusieron durante 1 dia un holter(creo que se llama asi)y el medico me dijo que lo tenia todo perfecto y que mi corazon parecia una sandia de lo grande que era,pero esto no quiere decir nada,ahi infinidad de ciclista que con mas pulsaciones en reposo andan 500 veces mas que yo,un saludotolkien24 escribió:1.- Porque los PROs son eso, profesionales. Yo no lo puedo hacer porque trabajo 12h diarias, aparte de que reventaría, literalmente.javitintao escribió:la ultima analitica a finales de septiembre el hematocrito lo tenia a 40,7 y el hierro lo e tomado por el volumen no porque estuviera bajo,sigo diciendo que el cuerpo se adapta a todo,si un profesional hace 40.000km porque nosotros no lo podemos hacer?esta claro que cada uno a sus ritmos,no es lo mismo 200 km en z1-z2 que 200km a 45de media y palos por todos lados,todo ese volumen siempre a sido en z1-z2-z3 tan solo los sabados con la grupeta abria el gas,y mi dieta pues como de todo y no me pribo de casi nada pero en esa fase de volumen te puedo decir que no bajaba de las 5000kcal,un saludo
2.- Porque los PROSs llevan un seguimiento médico y una "suplementación" que ni siquiera llegamos a imaginarnos.
3.- Porque los PROs no creo que se metan 40.000km en su primer año montando en bici. Los PROs nacen, y se hacen.
4.- Los cuerpos no se adaptan a todo. Todo tiene un límite, y YO no conozco a nadie capaz de lo que muestras.
Aparte de todo esto, lo único que yo pienso visto lo visto es que tienes las cualidades de un PRO en toda regla. Jamás he conocido nada parecido. Date cuenta que datos como 28ppm en reposo son los datos que se divulgaron de Indurain y durante mucho tiempo se pensó que era un bulo porque científicamente casi no encontraban explicación.
Ahora coge todo eso, mézclalo con los privilegios de un profesional, tanto de descanso, seguimiento médico, masajes diarios, "suplementación", etc. y te juro que ya no se de lo que estaríamos hablando.