Ayer se produjo un récord en número de páginas vistas en un día. 3840!
Seguimos crenciendo.

estoy seguro que tuvo mucho que ver. :Dyaso escribió:Eso fue por el hilo de la huelga :mrgreen:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
ummmm, todo se andará.fahrenheit escribió:Estas maqueando el foro....ya mismo hay q poner los renos, papa Noel.... Etc
No por dios...martesjueves escribió:ummmm, todo se andará.fahrenheit escribió:Estas maqueando el foro....ya mismo hay q poner los renos, papa Noel.... Etc
Si haceis eso convoco un huelga en el foro...jajajajamessiah666 escribió:Y por supuesto habra que poner musica a este foro no?villancico por aqui, villancico por alla jejejeje
martesjueves escribió:Música no por favor. Q mal me sienta cuando estas tranquilamente en el sofá y te salta el banner ese de Google con música. Grrrrggg
no es culpa de google, es que de verdad tiene infección, no foromtb en sí, los links que tiene cuando cargas una web.messiah666 escribió:Y que siga asi de bien,lo del "foro padre" jejeje en facebook pone ya solucionado, lo del virus debe ser culpa de google ya ha pasado mas veces que detecta los anuncios flash como virus
Sólo hay que ver lo que hace adsense...tu buscas en Google viajes por ejemplo, y al entrar en este foro, adsense te planta anuncios de webs con ofertas...fahrenheit escribió:no es culpa de google, es que de verdad tiene infección, no foromtb en sí, los links que tiene cuando cargas una web.messiah666 escribió:Y que siga asi de bien,lo del "foro padre" jejeje en facebook pone ya solucionado, lo del virus debe ser culpa de google ya ha pasado mas veces que detecta los anuncios flash como virus
te podrías sorprender la cantidad de información que extraen de nuestros ordenadores por el explorador.
Pensamos que estamos seguros y e 10 seg tienen el perfil de la persona, gustos, aficiones, pag visitadas, y un sin fin de datos. Eso sin estar infectado por ningún virus ni troyano.
Así que cuidadín....
Cerrado el que? El adsense?fahrenheit escribió:si, así es.
personalmente tengo todo eso cerrado