Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
???? yo voy con un 30x10 a 100ppm me da 42km/h y eso en pista no hay que lo mantenga mas de 15minutos, ¿Qué llevas?Springvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
eso del freno ya me cuadra porque ir a 30km/h con un desnivel de 200m no cuadraba la media de watios/fc....mira que igual también ibas pinchadoSpringvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....

PD: y no eres capaz de hacer un ss a 315w???
- Springvalley
- UCI PRO
Llevo un 39x11 el plato seguro el opinión no tan seguro... pero la cadencia me sale 77... para una de 26 pulgada...Mattin escribió:???? yo voy con un 30x10 a 100ppm me da 42km/h y eso en pista no hay que lo mantenga mas de 15minutos, ¿Qué llevas?Springvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Pinchado no pero me lleve la manta toledana la chaqueta gorda y pase calor asi que me la desabroche hasta latripa e iba bastante en plan paracaidas... hacia bastante viento, susoension desbloqueada a top y que mando freno de atrás... esta velocidad me ha dado casi la mismas a 250 267 y 286 watts a base de apretar el freno creo q a 250 no necesite tirar de freno...Mattin escribió:eso del freno ya me cuadra porque ir a 30km/h con un desnivel de 200m no cuadraba la media de watios/fc....mira que igual también ibas pinchadoSpringvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....![]()
PD: y no eres capaz de hacer un ss a 315w???
Mas de 1 hora a 315¿ tendría q probar pero creo q no como mucho 1 hora y gracias seria mi record, mi máximo el anio pasado fue un p20 de 329... y de momento estoy en la base...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Con ese desarrollo a 100ppm tendrías que ir a 44km/h.Springvalley escribió:Llevo un 39x11 el plato seguro el opinión no tan seguro... pero la cadencia me sale 77... para una de 26 pulgada...Mattin escribió:???? yo voy con un 30x10 a 100ppm me da 42km/h y eso en pista no hay que lo mantenga mas de 15minutos, ¿Qué llevas?Springvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....
http://www.gear-calculator.com/#KB=39,4 ... =2075&SL=2
Que forma de entrenar mas curiosa, vas a 77ppm frenando y pudiendo mover los mismo watios a 95-100ppm
Un saludo
- Springvalley
- UCI PRO
Yess y lo peor es que yo antes iba por encima de 100... pero mira el trainer ordena y yo obedezco...Mattin escribió:Con ese desarrollo a 100ppm tendrías que ir a 44km/h.Springvalley escribió:Llevo un 39x11 el plato seguro el opinión no tan seguro... pero la cadencia me sale 77... para una de 26 pulgada...Mattin escribió:???? yo voy con un 30x10 a 100ppm me da 42km/h y eso en pista no hay que lo mantenga mas de 15minutos, ¿Qué llevas?Springvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....
Que forma de entrenar mas curiosa, vas a 77ppm frenando y pudiendo mover los mismo watios a 95-100ppm
Un saludo
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
y te ha recomendado entrenar asi porque consigues generar mas watios que pedaleando a 100? o es un método top-secretSpringvalley escribió:Yess y lo peor es que yo antes iba por encima de 100... pero mira el trainer ordena y yo obedezco...Mattin escribió:Con ese desarrollo a 100ppm tendrías que ir a 44km/h.Springvalley escribió:Llevo un 39x11 el plato seguro el opinión no tan seguro... pero la cadencia me sale 77... para una de 26 pulgada...Mattin escribió:???? yo voy con un 30x10 a 100ppm me da 42km/h y eso en pista no hay que lo mantenga mas de 15minutos, ¿Qué llevas?Springvalley escribió:si y frenando de atras para sacar potencia... hoy mismo me he comprado un plato con 3 dientes mas pq ya no me dan los desarrollos....
Un saludo

- Springvalley
- UCI PRO
Me dijo q la ciencia a menos de 300 watts recomienda cadencias de 80 y por encima de 300 a 100 mas o menos... le hice caso y lo cierto es que al principio pensé q no iba bien pero me he acostumbrado y voy mucho mejor a parte sufre menos el culo, es mas facil ir a potencias constantes, no necesito de dejar de dar pedales ni un segundo , menos pulsaciones y son cadencias mas semejantes alo que muevo subiendo...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Ademas si, ya el anio pasado y el anterior para hacer los test descubrí q a cadencias en torno a 80 sacaba mas watts... antes me salian test con 107 de media y cosas un poco locas...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Curioso..muy curioso!!Springvalley escribió:Me dijo q la ciencia a menos de 300 watts recomienda cadencias de 80 y por encima de 300 a 100 mas o menos... le hice caso y lo cierto es que al principio pensé q no iba bien pero me he acostumbrado y voy mucho mejor a parte sufre menos el culo, es mas facil ir a potencias constantes, no necesito de dejar de dar pedales ni un segundo , menos pulsaciones y son cadencias mas semejantes alo que muevo subiendo...
Volviendo a los entrenos, el jueves SS de 80' al 90% en el rodillo. Fácil pero muy aburrido, se hace eterno.
Un saludo
PD: el garmin 510 me marco 314watios de media, el iman de cadencia me fallo en 29 ocasiones pero el garmin parece que no ha recogido esa información y el wko si.
- Adjuntos
-
- SS.png (6.45 KiB) Visto 2930 veces
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
¿312 wattios de media sin subidas y a 20 por hora?Mattin escribió:Curioso..muy curioso!!Springvalley escribió:Me dijo q la ciencia a menos de 300 watts recomienda cadencias de 80 y por encima de 300 a 100 mas o menos... le hice caso y lo cierto es que al principio pensé q no iba bien pero me he acostumbrado y voy mucho mejor a parte sufre menos el culo, es mas facil ir a potencias constantes, no necesito de dejar de dar pedales ni un segundo , menos pulsaciones y son cadencias mas semejantes alo que muevo subiendo...
Volviendo a los entrenos, el jueves SS de 80' al 90% en el rodillo. Fácil pero muy aburrido, se hace eterno.
Un saludo
PD: el garmin 510 me marco 314watios de media, el iman de cadencia me fallo en 29 ocasiones pero el garmin parece que no ha recogido esa información y el wko si.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://www.VOLATA.es
VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
si te fijas ha sido he puesto que ha sido en rodillo y para mas información un tacx fortius configurado con una pendiente de 5,8%.cesartopo escribió:¿312 wattios de media sin subidas y a 20 por hora?Mattin escribió:Curioso..muy curioso!!Springvalley escribió:Me dijo q la ciencia a menos de 300 watts recomienda cadencias de 80 y por encima de 300 a 100 mas o menos... le hice caso y lo cierto es que al principio pensé q no iba bien pero me he acostumbrado y voy mucho mejor a parte sufre menos el culo, es mas facil ir a potencias constantes, no necesito de dejar de dar pedales ni un segundo , menos pulsaciones y son cadencias mas semejantes alo que muevo subiendo...
Un saludo
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
Nuestros Entrenamientos
Ahhhhhh, eso sí.Mattin escribió:si te fijas ha sido he puesto que ha sido en rodillo y para mas información un tacx fortius configurado con una pendiente de 5,8%.cesartopo escribió:¿312 wattios de media sin subidas y a 20 por hora?Mattin escribió:Curioso..muy curioso!!Springvalley escribió:Me dijo q la ciencia a menos de 300 watts recomienda cadencias de 80 y por encima de 300 a 100 mas o menos... le hice caso y lo cierto es que al principio pensé q no iba bien pero me he acostumbrado y voy mucho mejor a parte sufre menos el culo, es mas facil ir a potencias constantes, no necesito de dejar de dar pedales ni un segundo , menos pulsaciones y son cadencias mas semejantes alo que muevo subiendo...
Un saludo
Aunque por ningún sitio he visto lo del 5% y el archivo adjunto habla de recorrido llano.
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- cesartopo
- UCI PRO
- Contactar:
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
como freno para hacer rodillo perfecto.cesartopo escribió:Por cierto, ¿qué tal te va el fortius?
Yo vendo uno.
- Springvalley
- UCI PRO
como ayer me hice una sesion de 30 sprints... hoy he sufrido muchisimo para sacar 180 min a 265

ha habido un par de paradas fisiologicas y algunas paradas de garmin.... ya me he caido una vez por frenar y dar pedales en un sitio mojado y ya no me la juego...
ha habido un par de paradas fisiologicas y algunas paradas de garmin.... ya me he caido una vez por frenar y dar pedales en un sitio mojado y ya no me la juego...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Madre mia, cuanto pesabas?Springvalley escribió:como ayer me hice una sesion de 30 sprints... hoy he sufrido muchisimo para sacar 180 min a 265
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Springvalley
- UCI PRO
pues hoy en bascula 74,9 pero no es un peso real
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Pues son buenos datos, si pesaras 5kg menos volariasSpringvalley escribió:pues hoy en bascula 74,9 pero no es un peso real
Y tu altura?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2