Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
que yo sepa es billat... que se entiende por billat? sino lo mismo es algo inventado por el trainer vete tu a saber...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- clavero76
- CONTINENTAL PRO
Bueno Veronique Billat es la 'fisióloga fetiche' de rlulio y por eso las famosas series de zona 6 de 3 minutos fueron bautizadas con el nombre de series Billat y se hicieron muy populares por su capacidad para aumentar el VO2max y por lo sufridoras que son... Sin embargo Billat ha seguido publicando nuevos estudios, el último de ellos el método R2PH que parece ser la panacea para los que quieren aumentar su VO2max, aunque los estudios que yo he visto son para corredores a pie. La receta que mejor se adapta al ciclismo la desconozo... hay varios protocolos similares danzando por ahí en internet y según dicen bastante difíciles de replicar en carretera, más allá de un rodillo indoor.Springvalley escribió:que yo sepa es billat... que se entiende por billat? sino lo mismo es algo inventado por el trainer vete tu a saber...
- Springvalley
- UCI PRO
Si si se quien es Billat, pero no se no me he empapado mucho antes tenia muchas mas ganas de saber pero ahora no me como mucho el coco...yo el R2PH lo he hecho pero en un momento dado de la temporada (bastante corto por cierto) pero lo conocia como cosa distinta de las "billat" que para mi son las on off ya te digo que no estoy muy puesto...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Odio odio las guarderias vuelta a los antibioticos voy a tener q vender a mi hijo... y el 24 el soplao me cabo en todo
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- ALFUS
- ELITE
jajá no te queda nada,luego el cole....[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]Springvalley escribió:Odio odio las guarderias vuelta a los antibioticos voy a tener q vender a mi hijo... y el 24 el soplao me cabo en todo
Sent from my RM-914_eu_spain_356 using Tapatalk
- Springvalley
- UCI PRO
Bueno aunque no he tocado la bici desde el martes....parece q va a ser imposible ponerse en forma este anio... al menos la bascula hoy me daba 7,8% de grasa.... al menos estoy controlando la comida
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Eo,
Pues yo ya entreno por sensaciones que hacer calidad con carreras deja las patas que no las sientes durante 3 dias y teniendo la Rioja a la vuelta de la esquina mejor no experimentar.
Un saludo
Pues yo ya entreno por sensaciones que hacer calidad con carreras deja las patas que no las sientes durante 3 dias y teniendo la Rioja a la vuelta de la esquina mejor no experimentar.
Un saludo
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy he probado las series Billat 7 x 3' on y 3' off. A finales de marzo que me encontraba muy bien, pero llevo un mes que no ando ni para atrás :'(, aunque hoy por fin he conseguido acabar el entreno con buenas sensaciones y eso da algo de moral. Han salido 7 series a 358w, 360w, 364w, 361w, 363w, 363w y 363w en terreno totalmente llano, luego he intentado una octava en subida de 4' a 410w.
Durante las 7 series el trabajo de 42 minutos han salido 277w medios y 310w NP con un pulso de 154ppm.
Durante las 7 series el trabajo de 42 minutos han salido 277w medios y 310w NP con un pulso de 154ppm.
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy recorrido de la copa españa escorial. 94.79km, 3h02min, 31.15km/h, 232w media y 258w normalizados, 147pul medias.
-subida a las canteras hasta el premio montaña: 08:50 340w
-subida completa a las canteras hasta terminar la subida pasando navalagamella: 19:00 a 305w
-subida a la almenara:06:00 330w
-subida al mojón:09:00 a 322w
-subida a las canteras hasta el premio montaña: 08:50 340w
-subida completa a las canteras hasta terminar la subida pasando navalagamella: 19:00 a 305w
-subida a la almenara:06:00 330w
-subida al mojón:09:00 a 322w
-
- CONTINENTAL PRO
Tras una maraton el sábado a fuego, 3h y 43' , en la zona rodadora llevé la cabeza a tiro, subiendo y llaneando muy bien , pero llegaron las bajadas y zona técnica y se me fue el tren, pero muy contento y me ha venido muy bien.
Hoy 2x20', 338w, cad 80 y 159ppm, y 343w, cad 75 y 167ppm, para 71/72 kg, bailando, llegare al Soplao con 71 si todo va normal.
Hoy 2x20', 338w, cad 80 y 159ppm, y 343w, cad 75 y 167ppm, para 71/72 kg, bailando, llegare al Soplao con 71 si todo va normal.
- Springvalley
- UCI PRO
Como vamos! Voy como un tiro! Desde el martes de la semana pasada no entre no.... curioso me hice 1 h en el rodillo a 138 ppms y 231 watts hoy en la calle primer contacto 42 mins a 231 watts a 10 12 ppms mas... en fin si llego sano al soplao me doy con un canto en los dientes... a ver si no pillo algo mas por que esta todo el mundo malo, en la ofi, en casa....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Bueno.....si te vale de consuelo el menda lleva ya la friolera de 13 días (y creo que me quedan unos cuantos más....) con una congestión bestial que ha acabado en sinusitis y antibiótico,,..,a que mola???Springvalley escribió:Como vamos! Voy como un tiro! Desde el martes de la semana pasada no entre no.... curioso me hice 1 h en el rodillo a 138 ppms y 231 watts hoy en la calle primer contacto 42 mins a 231 watts a 10 12 ppms mas... en fin si llego sano al soplao me doy con un canto en los dientes... a ver si no pillo algo mas por que esta todo el mundo malo, en la ofi, en casa....
Después de niños,mujer,compañeros de trabajo,famila,etc,etc me ha pillado a mí y he cogido el gordo!!!
Aún así sigo entrenando lo que buenamente puedo,ya que la Pax Avant la tengo a la vuelta de la esquina y no estoy como para echar cohetes.
Me parece que voy a sufrir como una perrrrrrrrrrrrrra!!!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- Springvalley
- UCI PRO
Estamos todos buenos yo me he pegado 3 semanas de antibioticos....
Y sigo con pitos en el pecho.. creo que podria haber llenado un camion de mocos... que pasada... parece que el entreno de ayer me vino bien.... que por cierto ya he visto en el archivo...
Pre enfermedad 231 watts 138 ppms medias
post 231 watts 155 ppms medias! hay que joderse.... hice ahi mini simulacros de 1 minutito a 360 watts y madre mia... en fin a ver que tal.... solo espero que todas esas leyendas urbanas sean verdad sobre el restore y el tapering y me pase como los casos de ejemplo: no puedo entrenar 15 antes de su cita y no solo gano sino que hizo marca mundial del año...
Aunque viendo los datos de los wattios.... ummmmm como que parece que no va a ser mi caso....
Y sigo con pitos en el pecho.. creo que podria haber llenado un camion de mocos... que pasada... parece que el entreno de ayer me vino bien.... que por cierto ya he visto en el archivo...
Pre enfermedad 231 watts 138 ppms medias
post 231 watts 155 ppms medias! hay que joderse.... hice ahi mini simulacros de 1 minutito a 360 watts y madre mia... en fin a ver que tal.... solo espero que todas esas leyendas urbanas sean verdad sobre el restore y el tapering y me pase como los casos de ejemplo: no puedo entrenar 15 antes de su cita y no solo gano sino que hizo marca mundial del año...
Aunque viendo los datos de los wattios.... ummmmm como que parece que no va a ser mi caso....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
otro mas que se lesiona a 15-20 dias del soplao y que espera lo mismo de las leyendas del restore y tapering
en monegros fisura en dos costillas y esguince de muñeca
espero poder resistir los dolores y salir a intentar llegar (aunque sea sin apenas tocar la bici estos dias)
se me ha juntado todo este año para el soplao jeje , sobrepeso bestial, no tocar apenas la bici 3 semanas antes , no poder ni dormir por dolores en las costillas etc etc etc
en monegros fisura en dos costillas y esguince de muñeca
espero poder resistir los dolores y salir a intentar llegar (aunque sea sin apenas tocar la bici estos dias)
se me ha juntado todo este año para el soplao jeje , sobrepeso bestial, no tocar apenas la bici 3 semanas antes , no poder ni dormir por dolores en las costillas etc etc etc
beti gose ta beti jaten
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Jue....parecemos la banda de los pupas......
Parece ser que éste año está pegando bien la gripe durando mínimo dos semanas.....aggghh!!! asquito!!!
Yo llevo a entrenar conmigo al bicho y hace series conmigo.....o lo mato o se hace anaeróbicamente muy fuerte!!!
Yo también veo que voy "pasadito" de pulso (aunque entrene por pulsómetro).Hago alguna serie y luego cuando acabo con unos calambres bestiales en las piernas....lo que nunca......el p... antibiótico me está cortocircuitando los circuitos!!!!
Pero bueno....todo se andará!!!
Animo y buenos alimentos!!
Un saludo.
Parece ser que éste año está pegando bien la gripe durando mínimo dos semanas.....aggghh!!! asquito!!!
Yo llevo a entrenar conmigo al bicho y hace series conmigo.....o lo mato o se hace anaeróbicamente muy fuerte!!!

Yo también veo que voy "pasadito" de pulso (aunque entrene por pulsómetro).Hago alguna serie y luego cuando acabo con unos calambres bestiales en las piernas....lo que nunca......el p... antibiótico me está cortocircuitando los circuitos!!!!
Pero bueno....todo se andará!!!
Animo y buenos alimentos!!
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
-
- CONTINENTAL PRO
Hoy 45' z2 a 215w+8x1' a 448w, r1'+15' z1+33' a 305w+30' z1, el cansancio empieza a asomar y aborto la Z5 del domingo.
Mañana haré hora y media en z1, el domingo, lunes y martes haré 4/5h en z2 baja, y restringiré un poco los hidratos a fin de descargar d hidratos, pero nada radical ni drástico, el miércoles descansaré y ya empezaré la recarga, el jueves hora y media en z1, y el viernes 1h de auténtico paseo, para el sábado sufrir en el Soplao, a ver q tal se da.
Mañana haré hora y media en z1, el domingo, lunes y martes haré 4/5h en z2 baja, y restringiré un poco los hidratos a fin de descargar d hidratos, pero nada radical ni drástico, el miércoles descansaré y ya empezaré la recarga, el jueves hora y media en z1, y el viernes 1h de auténtico paseo, para el sábado sufrir en el Soplao, a ver q tal se da.
- Springvalley
- UCI PRO
Si llegas a los 4,8 w kg tienes q ir en el grupo de mattin...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO
Yo paso de grupos q ahí vienen las petadas, además me cuesta carburar, yo a mi ritmo. Además Mattin va a bajar de 8 horas, yo eso ni me lo planteo...
- Springvalley
- UCI PRO
A mi carborar no pero yo no entro a un apreton ni loco y este anio con el potenciometro menos subiré como me diga el trainer y punto me pase quien me pase... sobre todo al principio la gente va muy loca....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- CONTINENTAL PRO