http://fibraslentas.mforos.com/1871342/ ... -treintas/
Yo todavia no he hecho 30s nunca!
hoy me ha dado verguenza no mejorar algo asi que al final he apretado el culo un pco y me he hecho 2h a 276 1w mas...

Mattin escribió:voy a buscar un sitio para esos 15 o 30 (va a ser complicado con tanta rotonda), he leído que a final de temporada es recomendable los 30, es correcto?
Hoy un P20 a 397w (74,7kg), un 2% mejor que el año pasado y a final de temporada
Un saludo
en el segundo post del strava y en este ya pongo el peso que tenia recién levantado, 74,7kg y hoy 74,5kg, creo que de 72,9 no bajo. El rodillo lo dejo para el inverno.culebru escribió:Mattin escribió:voy a buscar un sitio para esos 15 o 30 (va a ser complicado con tanta rotonda), he leído que a final de temporada es recomendable los 30, es correcto?
Hoy un P20 a 397w (74,7kg), un 2% mejor que el año pasado y a final de temporada
Un saludo
Siempre te quedará el rodillo, utilizando un buen ventilador creo q es el mejor sitio para hacerlos, al menos losque somos del norte entre repechos y rotondas.
Lo del P20...acojonante, ya te lo vi en Strava, y yo hoy jodido para ir 1h y 30´a 200w jajaja (este verano me ha matado entre abandonarme y lesionarme....), te preguntaba en strava por el peso. Y ratifico lo de Springvalley, menos mal q los años te pesan.....
Eso con que altura es?Mattin escribió:en el segundo post del strava y en este ya pongo el peso que tenia recién levantado, 74,7kg y hoy 74,5kg, creo que de 72,9 no bajo.culebru escribió:Mattin escribió:voy a buscar un sitio para esos 15 o 30 (va a ser complicado con tanta rotonda), he leído que a final de temporada es recomendable los 30, es correcto?
Hoy un P20 a 397w (74,7kg), un 2% mejor que el año pasado y a final de temporada
Un saludo
Siempre te quedará el rodillo, utilizando un buen ventilador creo q es el mejor sitio para hacerlos, al menos losque somos del norte entre repechos y rotondas.
Lo del P20...acojonante, ya te lo vi en Strava, y yo hoy jodido para ir 1h y 30´a 200w jajaja (este verano me ha matado entre abandonarme y lesionarme....), te preguntaba en strava por el peso. Y ratifico lo de Springvalley, menos mal q los años te pesan.....
182cmDavid82 escribió:Eso con que altura es?Mattin escribió:en el segundo post del strava y en este ya pongo el peso que tenia recién levantado, 74,7kg y hoy 74,5kg, creo que de 72,9 no bajo.culebru escribió:Mattin escribió:voy a buscar un sitio para esos 15 o 30 (va a ser complicado con tanta rotonda), he leído que a final de temporada es recomendable los 30, es correcto?
Hoy un P20 a 397w (74,7kg), un 2% mejor que el año pasado y a final de temporada
Un saludo
Siempre te quedará el rodillo, utilizando un buen ventilador creo q es el mejor sitio para hacerlos, al menos losque somos del norte entre repechos y rotondas.
Lo del P20...acojonante, ya te lo vi en Strava, y yo hoy jodido para ir 1h y 30´a 200w jajaja (este verano me ha matado entre abandonarme y lesionarme....), te preguntaba en strava por el peso. Y ratifico lo de Springvalley, menos mal q los años te pesan.....
que estás fatal? yo quiero estar igual de fatal que tú...javitintao escribió:Pues yo ahora mismo no tengo tiempo ni para escribir, apenas salgo porque estoy a tope de trabajo, e dejado los entrenamientos con el jefe asta enero que afloja el trabajo y podre entrenar,ahora mismo lo salgo 2-3 veces por semana,salidas de 1-2h como mucho y la salida de fondo mi día libre,ayer hice 5h30' a 207w y 230np
llegué a casa con un pajaron brutal, a partir de las 3 horas iba muy muy vacio y eso que me iba alimentando bien,estoy fatal pero para lo que entreno me puedo dar con un canto en los dientes
Imagino que es con una Btt, no? Creo que es algo a tener en cuenta a la hora que contarnos vuestros vatiosSpringvalley escribió:pues tio depende... el viernes hice 2h a 276 y me salio 31 kmh y el sabado hice 2h a 250 y me ha salido 31,5 y es que tiene que ser llano y un poco recto por que el del viernes tiene mas curvas y aprieto el freno y doy pedales pa que se mantenga la potencia pero claro me jode la velocidad...
Los 276 son de btt si los otros son de road... pero vamos que yo a las medias de velocidad no les presto mucha atencion por que rara es la vez que hago un interumbral y no tengo que frenar y dar pedales a la vez..David82 escribió:Imagino que es con una Btt, no? Creo que es algo a tener en cuenta a la hora que contarnos vuestros vatiosSpringvalley escribió:pues tio depende... el viernes hice 2h a 276 y me salio 31 kmh y el sabado hice 2h a 250 y me ha salido 31,5 y es que tiene que ser llano y un poco recto por que el del viernes tiene mas curvas y aprieto el freno y doy pedales pa que se mantenga la potencia pero claro me jode la velocidad...
Por? es exactamente lo mismo... la misma fuerza a los pedales...David82 escribió:Lo digo porque no es lo mismo (o eso creo yo) mover 276 con la Btt que 276 con la road. Creo que será "más fácil" con la Btt
Springvalley escribió:espera que soy gilipollas los 276 lo hice con la mtb!
La fuerza es la misma, eso es indiscutible. Pero qué terreno te ayuda a hacer mas fuerza en los pedales, la montaña o la carretera?Springvalley escribió:Por? es exactamente lo mismo... la misma fuerza a los pedales...David82 escribió:Lo digo porque no es lo mismo (o eso creo yo) mover 276 con la Btt que 276 con la road. Creo que será "más fácil" con la Btt
Si el viento va en la misma direccion y tu vas y vienes el viento te acaba penalizando... el viento en contra hace mas fuerza en contra que a favor!rodatore escribió:David82 escribió:Lo digo porque no es lo mismo (o eso creo yo) mover 276 con la Btt que 276 con la road. Creo que será "más fácil" con la Btt
si me permites el símil, eso es como decir ¿qué pesa más 1 Kg de paja o 1 Kg de hierro?
276w es la fuerza que ejerces. Que con la BTT irás más lento, es obvio. Es lo mismo que mover 250w en llano o 250w subiendo ¿dónde irás más rápido? todo es cuestión de la fuerza que tengas que vencer para avanzar (tipos de rueda, más o menos inflada, estado del asfalto, peso del atleta, ...)
Te puedo asegurar que hacer 276w tanto en BTT como en bici de carretera (si pesas unos 74-75 kgs) es bastante durillo y no hay muchos que lo hagan. En carretera y todo plano, yendo y viniendo por el mismo terreno para evitar el efecto del aire, se puede sacar 36-37 km/h fácilmente (también influirá el CdA del individuo, por supuesto).