Hoy me ha encantado hacerlas, he ido los 20' disfrutando a pesar de ir con la soga al cuello. No tengo medidor de potencia, pero el Strava me da como pico máximo 1.144w

Muchas gracias por la informacióntolkien24 escribió:Yo hago la cuenta que estando bien entrenado el p5-p6 se mueve en el 125% del FTP, de manera que:javitintao escribió:Yo creo que según sensaciones 340-345w,una pregunta
Que es el PC en el golden chetaah?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
431/1.25 = 345W
Hola nos,nos escribió:Series 2x20' de hoy:
Hoy me ha encantado hacerlas, he ido los 20' disfrutando a pesar de ir con la soga al cuello. No tengo medidor de potencia, pero el Strava me da como pico máximo 1.144w.
Ya me imagino, por eso me hizo gracia el máximo que me dio, jejejeManuAlcaide escribió:Hola nos,nos escribió:Series 2x20' de hoy:
Hoy me ha encantado hacerlas, he ido los 20' disfrutando a pesar de ir con la soga al cuello. No tengo medidor de potencia, pero el Strava me da como pico máximo 1.144w.
No hagas mucho caso de la potencia que marca Strava, no tiene nada en absoluto que ver con la realidad.
Saludos!
Springvalley escribió:Joder que datos se ven la virgen.... Mattin cuál es tu p6?
Vas al Soplao? Tienes que hacer un top10!
javitintao escribió:Hoy 1h30' a 330w,podía haber completado las 2h pero después de lo de ayer, no llevaba el tanque lleno y no quería que los últimos 20' fuesen un calvario
a que mejora de correpoco y cocina te refieres que han cambiau?culebru escribió:Springvalley escribió:Joder que datos se ven la virgen.... Mattin cuál es tu p6?
Para hacer top 10 en el soplao tienes q hacer 7:15/20 este año sub 7:10) y tener un p120 en torno a 4'7, Mattin andara en 4'3. Top 30/40, para 7:45 el año pasado, para este año 7:35 con la mejora d Correpoco y la Cocina.
Había viento pero a la ida me a dado a favor y a la vuelta en contra,son casi 500m de desnivel.Springvalley escribió:javitintao escribió:Hoy 1h30' a 330w,podía haber completado las 2h pero después de lo de ayer, no llevaba el tanque lleno y no quería que los últimos 20' fuesen un calvario
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/513df3af151fd6d7ac24c863b967fbcc.jpg[/img]
ostras tio me sorprende mucho la media para esos wattios.... viento en contra?
La verdad que estoy asta yo sorprendido, porque estos 5 meses sin vatios e salido a mi bola y no me a ido nada mal, por cierto ya e vuelto con rlulio.Mattin escribió:Buenas,
Que datos te cascas javi, tiene el P6 similar al mio, 447w en 73,9kg (a finales de septiembre).
El soplao esta complicado repetir puesto top20 que solía hacer y además que hay que estar motivado, así que seguiremos con el XC y lo que venga. Y me da que con la los exM30 que suben poco pódium voy a ver pero ya nos divertiremos en los circuitos cada vez mas técnicos
Un saludo
Menos mal que los números hablan más que las palabras.culebru escribió:Springvalley escribió:Joder que datos se ven la virgen.... Mattin cuál es tu p6?
Para hacer top 10 en el soplao tienes q hacer 7:15/20 este año sub 7:10) y tener un p120 en torno a 4'7, Mattin andara en 4'3. Top 30/40, para 7:45 el año pasado, para este año 7:35 con la mejora d Correpoco y la Cocina.