Es posible, o bien fatiga. Si tuviera que elegir diría que por el rodillo.nevera escribió:No se si tendra nada que ver que lo hice en rodillo el de 5'..
Prueba un test de 5' en subida
Es posible, o bien fatiga. Si tuviera que elegir diría que por el rodillo.nevera escribió:No se si tendra nada que ver que lo hice en rodillo el de 5'..
Esas series q son en z3? Lo has hecho en rodillo?Acevedo escribió:Venga... voy a subir el de hoy. 1H55' Z2 (4x10' 250w), he llegado super contento porque he bajado la media de pulsaciones con respecto al mismo entreno el martes pasado en 8 o 9 unidades.
Por la línea naranja de altitud diría que no, jejejefahrenheit escribió:Esas series q son en z3? Lo has hecho en rodillo?Acevedo escribió:Venga... voy a subir el de hoy. 1H55' Z2 (4x10' 250w), he llegado super contento porque he bajado la media de pulsaciones con respecto al mismo entreno el martes pasado en 8 o 9 unidades.
Cual es tu FTP y peso?Acevedo escribió:Venga... voy a subir el de hoy. 1H55' Z2 (4x10' 250w), he llegado super contento porque he bajado la media de pulsaciones con respecto al mismo entreno el martes pasado en 8 o 9 unidades.
FTP muy alto, y peso muy poco....que lo desvele él.messiah666 escribió:Cual es tu FTP y peso?Acevedo escribió:Venga... voy a subir el de hoy. 1H55' Z2 (4x10' 250w), he llegado super contento porque he bajado la media de pulsaciones con respecto al mismo entreno el martes pasado en 8 o 9 unidades.
Bueno, no tiene porqué. La frecuencia cardíaca responde de manera distinta para cada uno de los test.nevera escribió:Este es el test de 20 minutos que hice hace unos cuantos dias, si mirais la frecuencia cardiaca media y máxima comparandola con el test de 5 min, se ve que podría haber exprimido un poco mas...
En tres semanas los repito a los dos
20 minutos
http://connect.garmin.com/splits/241390734
5 minutos
http://connect.garmin.com/activity/243011658
Efectivamente, Z3 pero en carretera... el rodillo me da alergia, aunque a veces no me quede más remedio...fahrenheit escribió: Esas series q son en z3? Lo has hecho en rodillo?
Ahora mismo estoy bastante pasado de peso... 65 kilazos, pero en temporada "alta" puedo llegar a andar sobre los 60 para mis 176cm. En cuanto al FTP... hice un test hace un mes y medio, antes de empezar la pretemporada y la cosa andaba alrrededor de los 300w, en abril de este año lo tenía bastante más alto así que a ver si en mi segunda temporada entrenando en serio puedo superarlo. Tengo mucho que afinar todavía...messiah666 escribió:
Cual es tu FTP y peso?
Asusta eh???Acevedo escribió:Ahora mismo estoy bastante pasado de peso... 65 kilazos, pero en temporada "alta" puedo llegar a andar sobre los 60 para mis 176cm. En cuanto al FTP... hice un test hace un mes y medio, antes de empezar la pretemporada y la cosa andaba alrrededor de los 300w, en abril de este año lo tenía bastante más alto así que a ver si en mi segunda temporada entrenando en serio puedo superarlo. Tengo mucho que afinar todavía...messiah666 escribió:
Cual es tu FTP y peso?
Por el foro los hay peores... y de mi tierra unos cuantos...jjjj.tolkien24 escribió:Asusta eh???Acevedo escribió:Ahora mismo estoy bastante pasado de peso... 65 kilazos, pero en temporada "alta" puedo llegar a andar sobre los 60 para mis 176cm. En cuanto al FTP... hice un test hace un mes y medio, antes de empezar la pretemporada y la cosa andaba alrrededor de los 300w, en abril de este año lo tenía bastante más alto así que a ver si en mi segunda temporada entrenando en serio puedo superarlo. Tengo mucho que afinar todavía...messiah666 escribió:
Cual es tu FTP y peso?
Tu no tienes nada que envidiarle a esos datos pillín!elalvi escribió:coño si asustan!!!, Acevedo con esos datos no vuelvo a salir contigo que como despliegues la artilleria me fundes.....
Bueno... son datos, solo eso. Si fuera tan fácil en las carreras nos reuniriamos a comparar nuestros tests y listo...jjjj.messiah666 escribió:Me imaginaba algo asi por 208w medios y solo 13rbpm de media, ya tienes casi mas FTP ahora que yo estando a tope, 4.61w/kg en noviembre buff, solo con mantenerlos y con 60kg solo 5w/kg buffff! a ver quien te sigue
Mi verdadero problema es la falta de experiencia... bueno, y no nos engañemos, tener más vatios no estaría mal...messiah666 escribió:Jeje pero ayudar ayuda, evidentemente si vas el ultimo todo el rato como yo pues cuando lleguen los momentos decisivos ya no puedes lucirte jejeje pero con esos datos estaras en las carreras delante otra cosa es coger escapadas etc...