javitintao escribió:verlack escribió:javitintao escribió:pues yo estoy mas fresco que una lechuga,ayer dueron 131 de pulsaciones medias osea una z2,menos el puerto que me puse a 180 y con muy buenas piernas,y hoy no e pasado de 150 pulsaciones,148 de media,lo unico que e notado a sido al final un vacio de fuerzas pero te aseguro que las piernas no se han resentido,es mas hoy en reposo 34 pulsaciones ayer 35,hace 2 meses antes de perder la forma y parar 10 dias estaba en 28 en reposo,yo e estado haciendo volumenes de 25-30h dede junio asta septiembre que es el tiempo que estoy parado,pero ahora con el trabajo no suelo hacer mas de 12-14h a la semana y casi todas esas horas las acumulo el fin de semana,un saludo.
Pues macho con todo ese volumen que te has metido entre pecho y espalda si estas por encima del 10% de grasa... creo que deberías vigilar tu dieta....[/quo
hace 2 años pesaba 109kg ahora 65-66kg mido 173cm,se que no llevo una buena dieta y meto muchos hidratos y sobretodo mucho dulce,por eso en cuanto me cuido un par de semanas bajo un par de kilos,pero me cuesta mucho quitarme de las galletas y dulces,me cuido 2 dias y al tercero soy capaz de meterme un litro de leche con 3 paquetes de galletas de una tacada,un saludo
Vamos a ver, salvo que fueras un remero, no me salen la cuentas de 109 kg hace dos años y ahora 28 pulsaciones en reposo, ni 34 ni 35.
Y no digo que mientas, solo que, o eres un portento o algo hay mal, y es que si pesabas 109 kg es probable que tu vida no fuera muy saludable, por aquello de la comida que has comentado, y esas mejoras (de superatleta) respecto al volumen cardiaco que hacen que tengas una exagerada bradicardia se logran con muchos, muchos años de entrenamiento. Joder, que ni muchos profesionales, y más llegando a las 180 largas de FCmáxima.
Lo dicho, salvo que fueras un remero...