Ando con la siguiente duda... visto que el power2max va a caer tengo esta duda...
yo tengo las rotor 3d q rings 53/39 estas tienen el eje de 24... antes llevaba un 23 y tras intentar subir morcuera con eso me tuve que comprar un 31 (o por ahi no se ni si existe)... y con estos desarrollos si me subo morcuera pero me gustaria meter un compact...
Ahora que me compro el power2max tengo la opcion de pasarme a compact.... pero estoy pensando en 2 opciones comprarme platos compact Q ring para mis bielas o comprar el set completo ya con eje 30 para mi eje pedalier que es BB30 y asi ademas quito el adaptador rotor bb30-24 que lo odio.
El tema es:
Alguien me vende unos platos Qring compact?
Alguien me vende unas bielas rotor 3d+ 172,5 compact eje 30?
Sabeis donde podria comprar todo esto a buen precio?
Que hariais cambiar todo el set o solo platos?
grazzie mile!
Comprar ⇒ Bielas rotor q ring
- Springvalley
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
Re: Bielas rotor q ring
Para tus bielas no puedes poner platos compac.
Si vas a poner el p2m y quieres comprar todo las bielas mas baratas son comprandolo alli todo,los platos si son mas baratos el alabike o en ekonobike pero las bielas te lan mejor alli
Si vas a poner el p2m y quieres comprar todo las bielas mas baratas son comprandolo alli todo,los platos si son mas baratos el alabike o en ekonobike pero las bielas te lan mejor alli
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
si si puedo... eso es lo que me han dicho... es un tema de araña... si pongo la de 130 racer si 110 compact... estas 100% seguro?
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Perdon si te quedas con esas bielas Rotor 3D si puedes pedir el P2M de de 110BCD, te habia contestado pensando que te quedabas con esas bielas sin mas.
Y si te decides a pillar las Rotor 3D+ lo mas barato es comprarlo todo alli.
Y si te decides a pillar las Rotor 3D+ lo mas barato es comprarlo todo alli.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- JUNIOR
Buenas tardes, yo compré los dos mios, bielas agilis y platos compact 50/34, y bielas compact 3d mas platos q ring aero 52/39 en kingbarcelona.es y la verdad me salieron a muy buen precio, es donde mas barato las encontre.
Paco.
Paco.
- messiah666
- UCI PRO
Si pero el se quiere comprar las bielas y el p2m y comprando todo alli por ejemplo te sale las rotor 3D+ por 320€, cuando el PVP es 450€
- Springvalley
- UCI PRO