Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
elalvi
ELITE
ELITE

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por elalvi »

yo, despues de leer todo lo expuesto con total atencion, solo puedo decir que soy un piltrafilla jajaja :o , y no se te ocurre competir en master??, la que podrias liar...

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:
javitintao escribió:
messiah666 escribió:Que años tienes?
31 recién cumplidos
No te apetece competir en master?
pues si,pero nadie de mi club compite ni tan siquiera hacen marchas(alguna esporadica)las marchas que hecho siempre e ido solo,hice una carrera tipo master en un circuito de 10 vueltas de 8km a 43km/h de media,aunque me considero un escalador en llano voy bastante bien.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

Vain escribió:A todo esto, soy yo el unico que tiene curiosidad por saber su Vo2max?

Entrenillo de hoy, con dolor de patas hasta las 2 horas y pico (se que no os gusta mucho el garmin, pero es lo que hay)

http://connect.garmin.com/activity/245976401
en enero voy a sacarme la licencia master y voy hacer una prueba de esfuerzo que hacen aqui a los federados,es por la juntadeandalucia,y asi sabre el vo2max,porque la prueba de esfuerzo que me hizo el cardiologo era sin medicion de gases,un saludo

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

Vain escribió:A todo esto, soy yo el unico que tiene curiosidad por saber su Vo2max?

Entrenillo de hoy, con dolor de patas hasta las 2 horas y pico (se que no os gusta mucho el garmin, pero es lo que hay)

Duda ¿no ibas un poco pasao de vueltas? 159 lpm a estas alturas... ¡puf!

- ¿Quién es ese tal "Tete de la course" que siempre va en la escapada?
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

MaC escribió:

Y 2h a 172ppm?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Contactar:

Mensaje por cesartopo »

¿Y una hora a 190?
Je, je, je.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

MaC escribió:

Umbral aerobico: 160
Umbral anaerobico: 175-180 (falta prueba)

Si puedo hacer 4 o 5 horas a 160, es que pasado de vueltas no voy xD

Esto lo comente hace tiempo con Tolkien por aqui en el foro. El año pasado lo hice asi y no pillo la forma rapido ni es un ritmo estresante para mi, pese a ser +80% de la FCM. Es lo que hay, no me voy a comer la cabeza tampoco jeje.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Por lo que veo era sin ser puerto una carretera constantemente ascendente con repechos no?
La verdad que yo no hago esa media de pulso ni en carrera, ya que hay momentos de descanso o que en el peloton se va bien, pero cuando estoy en forma si puedo subir un puerto de 1hora a una media de 175-182bpm.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Esta semana termino 6 semanas de Fondo/Base/Z2... y parece que la que viene casi habra que parar por completo, ya que segun el tiempo va a hacer 10º maximo, llover la ostia y parece que vientos huracanados con rachas de la leche. Asi que sera en toda regla una semana de compensacion.Con lo que odio hacer rodillo, no habra otra porque parar una semana entera buff no se vosotros pero yo pierdo como 2 semanas de entrenamiento o mas

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
yaso
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por yaso »

messiah666 escribió:Esta semana termino 6 semanas de Fondo/Base/Z2... y parece que la que viene casi habra que parar por completo, ya que segun el tiempo va a hacer 10º maximo, llover la ostia y parece que vientos huracanados con rachas de la leche. Asi que sera en toda regla una semana de compensacion.Con lo que odio hacer rodillo, no habra otra porque parar una semana entera buff no se vosotros pero yo pierdo como 2 semanas de entrenamiento o mas
Tranquilo messiah666.... Algún día se podrá salir a rodar.....

Yo hasta febrero (que tengo los nuevos análisis) tengo que ir con el freno de mano hechado.......aunque no se si aguantare....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

¿por qué, a mi en el garmin conect no me sale el Normalized Power (NP), Intensity Factor (IF), Training Stress Score (TSS)?
¿sera por el garmin 310xt?

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

¿lo tienes acutalizado a la ultima version? en el 910xt estos datos los pusieron en la ultima acutalizacion me parece que era.

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

no, no hay manera de actualizarlo a la ultima versión, tengo la penúltima, pero por lo que he visto los cambios de una a la otra solo esta en que se corrigen varios errores

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

nevera escribió:¿por qué, a mi en el garmin conect no me sale el Normalized Power (NP), Intensity Factor (IF), Training Stress Score (TSS)?
¿sera por el garmin 310xt?
Llevo unos días dándole vueltas al asunto y creo que Garmin intenta hacer mas venta:

En los modelos Edge no ofrece nada.
En los tipo Forerunner 310xt te da mejor 1', 5', 20'....
En los nuevos tipo 200 el TSS, NP....

Y esto se calcula a nivel software (en la Web una vez has subido el entrenamiento) porque es más sencillo y barato.

Por lo que creo que Garmin intenta decirte "comprate el nuevo Garmin y tira el tuyo y así te doy más datos" y de paso justifican aumento de precios

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

En los modelos Edge en la ultima actualizacion si da el NP,TSS,IF....y mas cosas ademas de 2 pantallas mas para os 500

MaC
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por MaC »

messiah666 escribió:En los modelos Edge en la ultima actualizacion si da el NP,TSS,IF....y mas cosas ademas de 2 pantallas mas para os 500
Guay! Pues voy a ver si actualizo pero insisto en que no creo que se haga a nivel firmware pero os lo confirmo en cuanto actualice

Pineapolis
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Pineapolis »

el 910xt si los puedes ver en pantalla, NP,IF...

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

messiah666 escribió:Por lo que veo era sin ser puerto una carretera constantemente ascendente con repechos no?
La verdad que yo no hago esa media de pulso ni en carrera, ya que hay momentos de descanso o que en el peloton se va bien, pero cuando estoy en forma si puedo subir un puerto de 1hora a una media de 175-182bpm.
Te refieres a mi entreno?
Si es asi, yo el año pasado estando en forma me salian las medias a 150-155 si me apuras y en carrera (XC) no llegaba por regla general a 170.

nevera
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por nevera »

en el garmin conect no me salen los datos, pero en wko+ si...

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

MaC escribió:
messiah666 escribió:En los modelos Edge en la ultima actualizacion si da el NP,TSS,IF....y mas cosas ademas de 2 pantallas mas para os 500
Guay! Pues voy a ver si actualizo pero insisto en que no creo que se haga a nivel firmware pero os lo confirmo en cuanto actualice
Yo llevo en.pantalla el NP y tambien el% de pedaleo con cada pierna que se ve con la actualizacion del p2m

Responder