Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por messiah666 »

Vain escribió:
messiah666 escribió:Por lo que veo era sin ser puerto una carretera constantemente ascendente con repechos no?
La verdad que yo no hago esa media de pulso ni en carrera, ya que hay momentos de descanso o que en el peloton se va bien, pero cuando estoy en forma si puedo subir un puerto de 1hora a una media de 175-182bpm.
Te refieres a mi entreno?
Si es asi, yo el año pasado estando en forma me salian las medias a 150-155 si me apuras y en carrera (XC) no llegaba por regla general a 170.
Si me.referia a ti, el tema al final es que aunque vayas con pulso alto y vas como un tiro cada uno.es diferente pero si.es pulso alto

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

hoy salida con la grupeta de fondo y rompepiernas,192km con 2600 de desnivel,muchos repechos,calentones y sobretodo parones para esperar a los rezagados,aun asi media de 30,5km/h,tan solo habia un puerto de unos 3km pero duro al 8% de media,y segun la calculadora del foro lo e subido una media de 331w 10m,entre semana solo e entrenado un total de 3h en rodillo,aqui os dejo la grafica,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:hoy salida con la grupeta de fondo y rompepiernas,192km con 2600 de desnivel,muchos repechos,calentones y sobretodo parones para esperar a los rezagados,aun asi media de 30,5km/h,tan solo habia un puerto de unos 3km pero duro al 8% de media,y segun la calculadora del foro lo e subido una media de 331w 10m,entre semana solo e entrenado un total de 3h en rodillo,aqui os dejo la grafica,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Es que es increíble de verdad...qué clase de grupeta se "casca" casi 200km a finales de Noviembre?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Eso.estaba yo pensando finales de noviembre y 190km lo que alguna gente se hace en toda la semana jeje sois unos makinas a ver si hay suerte y yo me puedo casacar 120km mañana y cerrar esta ultima semana de base con 630km

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Encima todo llano, aunque haya repechos 190km sin puertos buf yo me muero del asco jeje con lo que me gusta subir aunque vaya el ultimo y sufriendo, lo dicho sois unas maquinas

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

y para colmo viento a la ida y a la vuelta,aunque no era muy fuerte pero molestaba,yo tambien soy de los que le gusta subir pero hay gente que tambien le gusta este tipo de rutas,el ritmo siempre lo hemos marcado 3 o 4 los demas a rueda,aun asi habia que esperar gente despues de los repechos,pero esto es la ley del ciclista,hoy esperamos nosotros y otros dias nos esperanan a nosotros,jejeje,un saludo.

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Eso.estaba yo pensando finales de noviembre y 190km lo que alguna gente se hace en toda la semana jeje sois unos makinas a ver si hay suerte y yo me puedo casacar 120km mañana y cerrar esta ultima semana de base con 630km
con los que salgo estan mas zumbaos que yo,mañana quieren hacer una vuelta a almeria,que salen 150km y 2700 de desnivel,despues de la paliza de hoy,y luego el raro decis que soy yo,jajajaja,yo mañana 2h z1 y para casa.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Y ninguno compite ni vais a marchas? pues os dareis por lo menos candela entre vosotros no? si ya haceis eso ahora a partir de mayo a ver quien os sigue buffff

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:Y ninguno compite ni vais a marchas? pues os dareis por lo menos candela entre vosotros no? si ya haceis eso ahora a partir de mayo a ver quien os sigue buffff
si,con la gente que e salido hoy si compiten,es mas uno es expro y otro compite en mtb y casi siempre esta en el top 5 en las carreras,y esta gente ni vatios ni leches,sino a jopo y palos,en enero empiezan a competir.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Nada unos maquinas, todo el rato a palos no! pero en algun repecho puerto etc... sino se hace aburrido jejeje

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

acabo de mirar una carrera que hice en marzo donde acabe con calambres,eran 16km de subida a una media del 7,7%,la hice en 1h5m segun la calculadora 272w,ahora mi ftp anda entorno a los 310w,con 2kg menos que en esa carrera,y os dejo los datos de un colega que quedo 3º de la general 325w 60kg 5,42w/kg en 51'

Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Vain »

messiah666 escribió:
Vain escribió:
messiah666 escribió:Por lo que veo era sin ser puerto una carretera constantemente ascendente con repechos no?
La verdad que yo no hago esa media de pulso ni en carrera, ya que hay momentos de descanso o que en el peloton se va bien, pero cuando estoy en forma si puedo subir un puerto de 1hora a una media de 175-182bpm.
Te refieres a mi entreno?
Si es asi, yo el año pasado estando en forma me salian las medias a 150-155 si me apuras y en carrera (XC) no llegaba por regla general a 170.
Si me.referia a ti, el tema al final es que aunque vayas con pulso alto y vas como un tiro cada uno.es diferente pero si.es pulso alto
Bueno claro, iba solo y muy constante, es normal en mi hacer esas rutas y que la linea de pulso sea bastante recta. El ritmo no es estresante, aunque vaya alto xD
Siempre he tenido muy poco margen entre umbrales, y en solo 10 pulsaciones paso de ir bastante suelto a ir dejandolo todo, es un poco agobiante a veces ver esas medias.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

javitintao escribió:acabo de mirar una carrera que hice en marzo donde acabe con calambres,eran 16km de subida a una media del 7,7%,la hice en 1h5m segun la calculadora 272w,ahora mi ftp anda entorno a los 310w,con 2kg menos que en esa carrera,y os dejo los datos de un colega que quedo 3º de la general 325w 60kg 5,42w/kg en 51'
No tienes potenciometro no? a mi comparando con el powertap y con p2m la calculadora marca de menos.Que pesas? poruqe has puesto watios estimados pero lo importante esw/kg. Y tu colega vaya maquina

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

messiah666 escribió:
javitintao escribió:acabo de mirar una carrera que hice en marzo donde acabe con calambres,eran 16km de subida a una media del 7,7%,la hice en 1h5m segun la calculadora 272w,ahora mi ftp anda entorno a los 310w,con 2kg menos que en esa carrera,y os dejo los datos de un colega que quedo 3º de la general 325w 60kg 5,42w/kg en 51'
No tienes potenciometro no? a mi comparando con el powertap y con p2m la calculadora marca de menos.Que pesas? poruqe has puesto watios estimados pero lo importante esw/kg. Y tu colega vaya maquina
no tengo potenciometro,pero proto lo tendre,tengo rodillo bkool,ahora peso 66kilos,un saludo

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Lo tuyo es una pasada, pero lo de tu colega... :shock: Si hace eso en 51' me imagino que podrá mantenerlo en una hora. :fp: Alguien me puede decir que datos de FTP tiene un Pro del monton? Porque yo creo que alguno puede que no llegue a eso... (y ya sé que los pros tienen otras condiciones además del FTP alto, es solo curiosidad)

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Datos de calculadora o llevaba potenciómetro?

Supongo que un chaval con su trabajo y todo no?

javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:

tiene 36 años,lleva corriendo desde cadetes,a todas las marchas de carretera que va casi siempre esta en el cajon, y en su categoria casi siempre gana,esa carrera era una carrera master,quedo 3º de la general y 1º master 30,otro dato una cronoescalada que quedo 2º de la general 33' 11,4km 6,8% 332w 5,53w/kg,los datos de potencia los e sacado de la calculadora del foro.

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:
tolkien24 escribió:

tiene 36 años,lleva corriendo desde cadetes,a todas las marchas de carretera que va casi siempre esta en el cajon, y en su categoria casi siempre gana,esa carrera era una carrera master,quedo 3º de la general y 1º master 30,otro dato una cronoescalada que quedo 2º de la general 33' 11,4km 6,8% 332w 5,53w/kg,los datos de potencia los e sacado de la calculadora del foro.
Vale, datos estimados...

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

Son estimados pero seguro que anda un huevo como Javintao.
Pena que vivamos muy lejos unos de otros para hacer una Kedada

alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Uno se queda :o :o :o con los valores que va viendo por aqui.
Ahora unos mas modestos...
Ayer el medico me dio el visto bueno (la clavicula rota el 25 de Agosto esta perfecta, solo me queda recuperar un poco mas tendones y musculos) y puedo regresar a la carretera pero con el mal tiempo que esta me he subido de nuevo al rodillo y hice mi segundo test de la epoca.
Datos:
Peso=64,5 kg
P5=333W
P20=278W -> FTP=264W
Estoy muy contento con los resultados y aún mas porque solo han sido 20 dias desde el primer test entrenando solo en rodillo. Mañana empiezo el periodo Base y ya veremos como van las cosas :pulgar_arriba:

Responder