Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por alberto82 »

Hola compañeros! Despues de mi rotura de clavicula el 25 de Agosto, hoy he regresado a la carretera (fantastica la sensacion de viento en la cara). He cumplido con un entreno de umbral aerobico 2h12min a 171W de media y 201 de normalizada. Mañana hay más 3h de Z2 quizas con arrancadas en Z7. :mrgreen:

destro1707
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por destro1707 »

alberto82 escribió:Hola compañeros! Despues de mi rotura de clavicula el 25 de Agosto, hoy he regresado a la carretera (fantastica la sensacion de viento en la cara). He cumplido con un entreno de umbral aerobico 2h12min a 171W de media y 201 de normalizada. Mañana hay más 3h de Z2 quizas con arrancadas en Z7. :mrgreen:
¿sacado con P.E?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

alberto82 escribió:Hola compañeros! Despues de mi rotura de clavicula el 25 de Agosto, hoy he regresado a la carretera (fantastica la sensacion de viento en la cara). He cumplido con un entreno de umbral aerobico 2h12min a 171W de media y 201 de normalizada. Mañana hay más 3h de Z2 quizas con arrancadas en Z7. :mrgreen:
despues de 3 meses te cascas 2h 12mim a 171w? que FTP tienes? lo digo porque yo cuando volvi despues de 3 meses tambien por roturas diversas el primer dia hice 1h crepo recordar me molestaba mas el culo que otra cosa jejej

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

destro1707 escribió:¿sacado con P.E?
No lo he estimado como entre 75%FTP y 65% del VO2max (lo tomé como mi P5).
messiah666 escribió:despues de 3 meses te cascas 2h 12mim a 171w? que FTP tienes? lo digo porque yo cuando volvi despues de 3 meses tambien por roturas diversas el primer dia hice 1h crepo recordar me molestaba mas el culo que otra cosa jejej
Ya hace un mes que estoy haciendo rodillo. Hoy ha sido el primer entreno en carretera. El domingo pasado en el rodillo (rueda Powertap y rodillo CycleOps JetFluid Pro) hice P5=333W y P20=276W. El FTP por los 250-260W

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por Springvalley »

Bueno primer test de la temporada.... un poco de decepción la verdad... no por el resultado sino por que las condiciones me han llevado a no sacar creo que lo mejor de mi...

Ayer me hice el test a pie, asi que tenia las piernas tocadas para hoy, me habia ido de puente el entrenador me pidio hoy test y no me quedo otra que llegar dejar a la familia coger el coche irme a la Morcuera y cuando llego son las 18:20 o sea que no veia una mierda... caliento 4 minutos! para que no se haga de noche y para arriba... se va la luz... y a ciegas ni veo el potenciometro ni se el tiempo que llevo ni leches asi que calculo mas o menos los kms que me tengo que hacer para sacar los 20 minutos y a correr...

resultado 22 mins a 298 watts... yo creo que si hubiese ido viendo el potenciometro (por ver la referencia de watiios y para apretar en los ultimos minutos), si hubiese calentado como una persona normal y si ayer no hubiese hecho un test a pie quiza (o quiza no) me hubiese ido por encima de eso...

En cualquier caso empiezo temporada con un 10-11% de grasa, con un P20 de 298 y con entrenador vs año pasado 14% de grasa p20 255W y sin entrenador... vamos a ver que tal este año...

para el que le interese: ayer en el test corriendo los 15 ultimos mins del test 180 ppms de media y hoy en el p20 los ultimos 10 a 175 ppms medias

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

verlack escribió:
Ayer me hice el test a pie, asi que tenia las piernas tocadas para hoy...
Y si nop estabas descansado para que lo hiciste? Porque hacer un test sabiendo que el resultado que vas a sacar no te va a valer de mucho... hubiera sido mejor esperar, no? ;)

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

Obedezco ordenes tio ;)

Mañana tengo otro test....

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

de todas maneras digamos que descansado estructuralmente (si es que se puede estar descansado cuando a tu hijo este finde le sale un diente y te despierta 12 veces por la noche durante 3 dias) estaba... era mas bien una sensacion de dolor muscular por el test a pie... si que es cierto que le di cera corriendo pero solo fueron 20 minutos...

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

entre el test de ayer,no haber dormido bien,el estress,etc... ese test es bastante mejorable,yo volveria a repetirlo.

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

javitintao escribió:entre el test de ayer,no haber dormido bien,el estress,etc... ese test es bastante mejorable,yo volveria a repetirlo.
Ojalá tengas razón! ;)

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

verlack escribió:Obedezco ordenes tio ;)

Y el Trainer te mando test a pie ayer y en bici hoy?

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

tolkien24 escribió:
verlack escribió:Obedezco ordenes tio ;)

Y el Trainer te mando test a pie ayer y en bici hoy?

Si, como me fui de puente y no me lleve la bici ayer me hizo un test corriendo por que me lleve zapas, hoy tocaba estimar FTP. Esta analizando la respuesta del corazón, ayer solo le interesaba el pulso ni siquiera el ritmo y hoy pulso y potencia.

Me queda hacer un test de campo de respuesta anaerobica que me parece que en lugar de hacerlo para mañana lo dejaremos para otro día.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por Acevedo »

Pués ahora el que no entiende nada soy yo... en realidad tienen valided esos datos?

Springvalley
UCI PRO
UCI PRO

heheheheh pues ya veremos...

cuanto diriais vosotros que perderias en un segundo p20 al día siguiente?

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
javitintao
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por javitintao »

verlack escribió:heheheheh pues ya veremos...

esto varia segun la capacidad de sufrimiento de cada uno,porque el dolor de piernas del dia anterior siempre va a estar presente.

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

2 test seguidos no tiene ningun sentido y menos cuando el anterior ha sido a piue y te cascas mucho las patas.

Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

verlack escribió:Bueno primer test de la temporada.... un poco de decepción la verdad... no por el resultado sino por que las condiciones me han llevado a no sacar creo que lo mejor de mi...

Ayer me hice el test a pie, asi que tenia las piernas tocadas para hoy, me habia ido de puente el entrenador me pidio hoy test y no me quedo otra que llegar dejar a la familia coger el coche irme a la Morcuera y cuando llego son las 18:20 o sea que no veia una mierda... caliento 4 minutos! para que no se haga de noche y para arriba... se va la luz... y a ciegas ni veo el potenciometro ni se el tiempo que llevo ni leches asi que calculo mas o menos los kms que me tengo que hacer para sacar los 20 minutos y a correr...

resultado 22 mins a 298 watts... yo creo que si hubiese ido viendo el potenciometro (por ver la referencia de watiios y para apretar en los ultimos minutos), si hubiese calentado como una persona normal y si ayer no hubiese hecho un test a pie quiza (o quiza no) me hubiese ido por encima de eso...

En cualquier caso empiezo temporada con un 10-11% de grasa, con un P20 de 298 y con entrenador vs año pasado 14% de grasa p20 255W y sin entrenador... vamos a ver que tal este año...

para el que le interese: ayer en el test corriendo los 15 ultimos mins del test 180 ppms de media y hoy en el p20 los ultimos 10 a 175 ppms medias
Estas loco como OSTIAS veias la carretera por la noche en Morcuera y para bajar, llevabas un coche detras?

messiah666
UCI PRO
UCI PRO

Mensaje por messiah666 »

verlack escribió:de todas maneras digamos que descansado estructuralmente (si es que se puede estar descansado cuando a tu hijo este finde le sale un diente y te despierta 12 veces por la noche durante 3 dias) estaba... era mas bien una sensacion de dolor muscular por el test a pie... si que es cierto que le di cera corriendo pero solo fueron 20 minutos...
Jejej y no te queda nada, luego cuando vayan al colegoi se pasaran todo el puto dia malo, todo el año con mocos cuando se quite un resfriado pillara la gripe, luego gastroentiritis, luego otitis y luego vuelta a empezar jejejeje

tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tolkien24 »

Depende de la persona, pero yo por ejemplo lo noto muchísimo.

Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
alberto82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO

Mensaje por alberto82 »

Creo que dejaria de ser un test y ser mas un entrenamiento, pues para hacer un test es recomendable estar descansado ;)

Responder