Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me decis,asta que no tenga pt no sabre realmente mis w,asta entonces no posteare mas los datos del bkool aunque seguire entrenando con ellos porque es lo unico que tengo por ahora,de todas forma farenheit creo que tiene pt y bkool haber si nos dice mas o menos si la potencia del bkool le varia de un dia para otro o si la variacion es siempre la misma.
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Esto sería muy interesante.javitintao escribió:estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me decis,asta que no tenga pt no sabre realmente mis w,asta entonces no posteare mas los datos del bkool aunque seguire entrenando con ellos porque es lo unico que tengo por ahora,de todas forma farenheit creo que tiene pt y bkool haber si nos dice mas o menos si la potencia del bkool le varia de un dia para otro o si la variacion es siempre la misma.
Olle Javi, de verdad que espero que esto no te parezca mal... que en ningún momento pretendo decir que lo que cuentas sea mentira. Solo que se me escapa... y que estoy seguro de que algo falla.

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Si, fue en agosto. Según tus cálculos moviste unos 310w, tampoco andabas menos que ahora eh? Por esas fechas eras capaz de hacer salidas a 32km/h de 211km sin problemas. Con 2000m de desnivel.javitintao escribió:tolkien la carrera creo que fue en agosto,el petardazo fue descomunal porque empece muy fuerte,andaba bastante menos que ahora y pesaba casi 5kg mas.
En esa crono estuviste 40' a >170ppm para mover 4,2w/kg.
Ahora eres capaz de estar 3h a 120ppm y mover 3,7w/kg
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- JaviAtletiko
- CONTINENTAL PRO
Esclarecedortolkien24 escribió:Si, fue en agosto. Según tus cálculos moviste unos 310w, tampoco andabas menos que ahora eh? Por esas fechas eras capaz de hacer salidas a 32km/h de 211km sin problemas. Con 2000m de desnivel.javitintao escribió:tolkien la carrera creo que fue en agosto,el petardazo fue descomunal porque empece muy fuerte,andaba bastante menos que ahora y pesaba casi 5kg mas.
En esa crono estuviste 40' a >170ppm para mover 4,2w/kg.
Ahora eres capaz de estar 3h a 120ppm y mover 3,7w/kg
- javitintao
- UCI PRO
sinceramente no me molesta para nada,como decis todo son especulaciones asta que no tenga pt,mas sabreis vosotros que llevais pt que yo que solo uso un estimador de un rodillo,lo que me estraña es que desvirtue cada dia los w cada dia el bkool,yo me hice el test en el rodillo pensado en trabajar a esos w aunque luego en carretera fueran otros,lo que me joderia es que verdaderamente los desvirtue cada dia,entonces me guiaria por el pulso en el rodillo.Acevedo escribió:Esto sería muy interesante.javitintao escribió:estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me decis,asta que no tenga pt no sabre realmente mis w,asta entonces no posteare mas los datos del bkool aunque seguire entrenando con ellos porque es lo unico que tengo por ahora,de todas forma farenheit creo que tiene pt y bkool haber si nos dice mas o menos si la potencia del bkool le varia de un dia para otro o si la variacion es siempre la misma.
Olle Javi, de verdad que espero que esto no te parezca mal... que en ningún momento pretendo decir que lo que cuentas sea mentira. Solo que se me escapa... y que estoy seguro de que algo falla.
- javitintao
- UCI PRO
independientemente de los w que mueva,mas o menos,dejemos los w,el entreno de esta mañana era de estar en z3,puede ser que esten las pulsaciones tan bajas porque llevaba 14h de ayuno?en este enlace ahi un chaval que le pasaba algo parecido a mi,leer lo de sus pulsaciones.
http://fibraslentas.mforos.com/1871347/ ... t-fasting/
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Y hoy durante el entreno que has comido?javitintao escribió:independientemente de los w que mueva,mas o menos,dejemos los w,el entreno de esta mañana era de estar en z3,puede ser que esten las pulsaciones tan bajas porque llevaba 14h de ayuno?en este enlace ahi un chaval que le pasaba algo parecido a mi,leer lo de sus pulsaciones.
- javitintao
- UCI PRO
Nada, sólo un litro y medio de aguatolkien24 escribió:Y hoy durante el entreno que has comido?javitintao escribió:independientemente de los w que mueva,mas o menos,dejemos los w,el entreno de esta mañana era de estar en z3,puede ser que esten las pulsaciones tan bajas porque llevaba 14h de ayuno?en este enlace ahi un chaval que le pasaba algo parecido a mi,leer lo de sus pulsaciones.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Vale, 14h de ayuno, y después un entrenamiento de >2500kcal con sólo agua, a 124ppm y 247w.javitintao escribió:Nada, sólo un litro y medio de aguatolkien24 escribió:Y hoy durante el entreno que has comido?javitintao escribió:independientemente de los w que mueva,mas o menos,dejemos los w,el entreno de esta mañana era de estar en z3,puede ser que esten las pulsaciones tan bajas porque llevaba 14h de ayuno?en este enlace ahi un chaval que le pasaba algo parecido a mi,leer lo de sus pulsaciones.
Bueno, aquí lo dejo. Que sean otros los que participen en este despropósito.
-
- UCI PRO
Esta bien optar por un dia de ayuno intermitente y otra cosa es meterse estas autenticas "palizas" a lo loco. En mi opinión lo que estas haciendo esta en el limite de la peligrosidad.
Por otro lado respecto a tus "pulsaciones" te recomiendo que visites el cardiologo DE INMEDIATO, es decir YA, des de ahora vete a urgencias y coméntales tu caso.
NO es ninguna broma
Por otro lado respecto a tus "pulsaciones" te recomiendo que visites el cardiologo DE INMEDIATO, es decir YA, des de ahora vete a urgencias y coméntales tu caso.
NO es ninguna broma
- javitintao
- UCI PRO
Hace 8 meses me hicieron un electro, prueba de esfuerzo corriendo, ecografía y me pusieron un holter (creo que se llama así) por un dia, y no había ninguna anomalíadestro1707 escribió:Esta bien optar por un dia de ayuno intermitente y otra cosa es meterse estas autenticas "palizas" a lo loco. En mi opinión lo que estas haciendo esta en el limite de la peligrosidad.
NO es ninguna broma
-
- CONTINENTAL PRO
No, tus pulsaciuones no suben porque no pueden subir, simplemente, no hay de dónde tirar, por lo que el pulso no sube y te quedas en Z2 o Z1, es decir, entrenamiento desperdiciado. El entrenamiento en ayunes es para lo que és, más allá se pueden hacer algunas cosas, pero no mucho, es pedir peras al Olmo.
Y decir que haces Z3 en base al pulso es un sinsentido, lo siento por Yago. Y sabiendo cuáles son tus pulsaciones, 124 es un entrenamiento típico de fondo. Que no era lo que querías. Casi mejor haberte quedado en casa con la familia, hubiera rentado más.
El puslo no sube cuando no hya gasolina. Problemas para el cuerpo?... puff, eso es hilar muy fino así de oídas, pero lo que está claro es que el problema es perder el tiempo o pensar que haces algo que no haces.
Entiendo que la potencia puede ser errónea si entrenas en un Bkool, por lo que la desprecio para hacer el comentario.
Y decir que haces Z3 en base al pulso es un sinsentido, lo siento por Yago. Y sabiendo cuáles son tus pulsaciones, 124 es un entrenamiento típico de fondo. Que no era lo que querías. Casi mejor haberte quedado en casa con la familia, hubiera rentado más.
El puslo no sube cuando no hya gasolina. Problemas para el cuerpo?... puff, eso es hilar muy fino así de oídas, pero lo que está claro es que el problema es perder el tiempo o pensar que haces algo que no haces.
Entiendo que la potencia puede ser errónea si entrenas en un Bkool, por lo que la desprecio para hacer el comentario.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
, me cuesta seguir los mensajes no paráisjavitintao escribió:estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me decis,asta que no tenga pt no sabre realmente mis w,asta entonces no posteare mas los datos del bkool aunque seguire entrenando con ellos porque es lo unico que tengo por ahora,de todas forma farenheit creo que tiene pt y bkool haber si nos dice mas o menos si la potencia del bkool le varia de un dia para otro o si la variacion es siempre la misma.
A ver, me da casi los mismos watios medios 1 h con una rampa constante del 1%
El martes haré un 2x20 tan famoso y vere q tal se comporta
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Y en tres horas has notado algún desfase?fahrenheit escribió:, me cuesta seguir los mensajes no paráisjavitintao escribió:estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me decis,asta que no tenga pt no sabre realmente mis w,asta entonces no posteare mas los datos del bkool aunque seguire entrenando con ellos porque es lo unico que tengo por ahora,de todas forma farenheit creo que tiene pt y bkool haber si nos dice mas o menos si la potencia del bkool le varia de un dia para otro o si la variacion es siempre la misma.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es que da igual....yo tengo datos de Bkool que miden de más y otros que miden de menos.Acevedo escribió:Y en tres horas has notado algún desfase?fahrenheit escribió:, me cuesta seguir los mensajes no paráisjavitintao escribió:estoy totalmente deacuerdo con todo lo que me decis,asta que no tenga pt no sabre realmente mis w,asta entonces no posteare mas los datos del bkool aunque seguire entrenando con ellos porque es lo unico que tengo por ahora,de todas forma farenheit creo que tiene pt y bkool haber si nos dice mas o menos si la potencia del bkool le varia de un dia para otro o si la variacion es siempre la misma.
Es una lotería.
-
- ELITE
La verdad, me he puesto a leer este hilo y estoy bastante impresionado de los datos que se publican. Que conste que no dudo de Javitintao, pero pienso que los datos no son sólidos
Haré mi aportación:
Un compañero se compró un Bkool hace unos meses y como no veía claro los datos de potencia me lo dejó para que comparara con mi rueda de PT los datos.
Hice una sesión de z3 de 90' y los primeros minutos marcaba decentemente 10-15w de diferencia en la media (más el Bkool), pero a partir de los 30' las diferencias se iban a más de 70w!!!.
No digo que todos marquen igual, quizá fuera ese en concreto o quizá fuese el tipo de ciclista. En carretera 90' z3 +-300w y 85kg me cuestan -+155ppm, en bkool me costaron 133.
Respecto a lo de las pulsaciones en rodillo, lo que cuesta es meter watios, pero a los mismos watios 5-7 pulsaciones más en rodillo.
Desde luego si los datos de javitintao se corroboran con un PM, se va a cansar de ganar en Master y en marchas si yo fuera capaz de moverme tantas horas en z3 altas no se me escapaba ni una.
En cualquier caso la carretera pone a cada uno en su sitio. En una crono de 11'7km al 6'7% 6 minutos son muchos minutos hasta para los 14 km del Larrau.
Haré mi aportación:
Un compañero se compró un Bkool hace unos meses y como no veía claro los datos de potencia me lo dejó para que comparara con mi rueda de PT los datos.
Hice una sesión de z3 de 90' y los primeros minutos marcaba decentemente 10-15w de diferencia en la media (más el Bkool), pero a partir de los 30' las diferencias se iban a más de 70w!!!.
No digo que todos marquen igual, quizá fuera ese en concreto o quizá fuese el tipo de ciclista. En carretera 90' z3 +-300w y 85kg me cuestan -+155ppm, en bkool me costaron 133.
Respecto a lo de las pulsaciones en rodillo, lo que cuesta es meter watios, pero a los mismos watios 5-7 pulsaciones más en rodillo.
Desde luego si los datos de javitintao se corroboran con un PM, se va a cansar de ganar en Master y en marchas si yo fuera capaz de moverme tantas horas en z3 altas no se me escapaba ni una.
En cualquier caso la carretera pone a cada uno en su sitio. En una crono de 11'7km al 6'7% 6 minutos son muchos minutos hasta para los 14 km del Larrau.
- messiah666
- UCI PRO
Parece que no pero 15w en 3 horas es la ostia si yo en los 80mim hago 15w mas seria la ostia en 1mim e incluso en 5mim no es tanto pero a partir de ahi si es bastante y no te digo 70w
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Esto que cuentas, ya me hace cuadrar las cuentas. Buen aporte! Habrá que esperar a ver si Javi puede testar su Bkool con un PT.VIAKAL escribió:La verdad, me he puesto a leer este hilo y estoy bastante impresionado de los datos que se publican. Que conste que no dudo de Javitintao, pero pienso que los datos no son sólidos
Haré mi aportación:
- Springvalley
- UCI PRO
Tu z3 son 300 watts?VIAKAL escribió:La verdad, me he puesto a leer este hilo y estoy bastante impresionado de los datos que se publican. Que conste que no dudo de Javitintao, pero pienso que los datos no son sólidos
Haré mi aportación:
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK