tolkien24 escribió:Evidentemente, jejeje. Si pesas 80kg y tienes un FTP de 300W pero lo configuras pesando 60kg, vas a pasar por encima del 99% de la gente.yaso escribió:tolkien24 escribió:Pues yo creo que cada cacharro es un mundo, de verdad. En este caso, puede estimar un 10% por encima, y crecer según se calienta. Todo son especulaciones.messiah666 escribió:El tema es si es constante progresivo o va como le da la gana segun el dia, el calentamiento etc.....
Aunque ya lo puse, como está bastante atrás, lo vuelvo a poner:
"Cuando llevaba 50' mi Joule promediaba 230 w. y el Bkool, 262, alrededor de 14% de inflación. He tenido que parar a mear, y eso ha arreglado un poco las cosas para el Bkool, que ha perdido 8 w por solo 1 del PT. Al final 228 vs. 258. Pero sin la pausa, la diferencia hubiera sido bastante mayor.
A medida que se calienta, el Bkool, como los Tacx, empieza a regalarte más y más w. Cuando lleva un buen rato la diferencia excede los 40 w. Y con más potencia, mas duración o más rampa, la cosa tiene pinta de ser aún mucho peor."
En la página de Bkool, hay un apartado para configurar tus datos, entre ellos el peso corporal.
Se puede dar en estos casos el "dopaje cibernético" sin saberlo.
Me explico. A la hora de estimar la potencia supongo que lo hará en base a tres valores que debería ser peso corporal, pendiente y velocidad. La pendiente y ka velocidad las mide el aparato pero el peso se lo damos nosotros, si por cualquier motivo ponemos un peso incorrecto la ecuación ya no sale.
Si yo, con mis 60 kg me da unos valores de potencia que en teoría son el resultado del algoritmo de bkool, al variar el peso (bien sea por exceso o por defecto) ya no tendríamos unos valores correctos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hombre..... Yo tan exagerado no lo plantearía..... Yo decía 2-4kg que es donde pueden variar los parámetros en una persona en forma o intentando cogerla
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2