Tu lo has comparado con algo?papamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
Una pregunta javi, como sabes a que watios haces la 2 series o siguientes si bkool no deja hacer laps?
Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Por lo que dice tiene toda la pinta de que si hay paralelos suyos entre powertap y bkool. ¿Qué versión utilizas? Para que podamos comparar las versiones.Acevedo escribió:Tu lo has comparado con algo?papamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
Una pregunta javi, como sabes a que watios haces la 2 series o siguientes si bkool no deja hacer laps?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
pero que no te deje hacer laps no quiere decir que no te mantengas mas o menos a los w marcados,yo lo que hago es que tengo una sesion de calentamiento de unos 20',luego pongo la sesion de 2x20' al 7% con un descanso de por medio de 5',la primera serie me sale perfecta y la segunda por ejemplo si es a 290w pues intento estar lo mas cerca posible,tambien tiene que ver tu forma de pedalear y si ejerces la misma fuerza con una pierna que con otra.papamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
- javitintao
- UCI PRO
yo tengo puesta la ultima actualizacion,mi peso,la misma presion siempre en la rueda y siempre trabajo con las mismas rampas asi intento que si infla los datos siempre sean los mismos,habria que ver si fareheit tiene actualizado su peso y el bciclyng con la ultima versionpapamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Al 7%? Prueba a hacerla al 2%....javitintao escribió:pero que no te deje hacer laps no quiere decir que no te mantengas mas o menos a los w marcados,yo lo que hago es que tengo una sesion de calentamiento de unos 20',luego pongo la sesion de 2x20' al 7% con un descanso de por medio de 5',la primera serie me sale perfecta y la segunda por ejemplo si es a 290w pues intento estar lo mas cerca posible,tambien tiene que ver tu forma de pedalear y si ejerces la misma fuerza con una pierna que con otra.papamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
Por cierto, flipante lo de no poder marcar laps. Sólamente a la altura de la cagada de Polar.
-
- ELITE
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es que el bkool está bien si tienes poco tiempo, y le tienes que sacar provecho a los 40' que tienes al día. Pero una persona como Javitintao que entrena 15h semanales, no tiene sentido.VIAKAL escribió:Javi... cómprate un PM
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
si ultima versión del bsim y el bciclyng y mi peso correctojavitintao escribió:yo tengo puesta la ultima actualizacion,mi peso,la misma presion siempre en la rueda y siempre trabajo con las mismas rampas asi intento que si infla los datos siempre sean los mismos,habria que ver si fareheit tiene actualizado su peso y el bciclyng con la ultima versionpapamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
-
- ELITE
Totalmente de acuerdo, con 15 horas un PM y a la carretera.tolkien24 escribió:Es que el bkool está bien si tienes poco tiempo, y le tienes que sacar provecho a los 40' que tienes al día. Pero una persona como Javitintao que entrena 15h semanales, no tiene sentido.VIAKAL escribió:Javi... cómprate un PM
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues va a ser que la última versión no lo arregla...jejejefahrenheit escribió:si ultima versión del bsim y el bciclyng y mi peso correctojavitintao escribió:yo tengo puesta la ultima actualizacion,mi peso,la misma presion siempre en la rueda y siempre trabajo con las mismas rampas asi intento que si infla los datos siempre sean los mismos,habria que ver si fareheit tiene actualizado su peso y el bciclyng con la ultima versionpapamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
- yaso
- CONTINENTAL PRO
A todo esto..... Porque no hablamos de Bkool en los hilos ya creados sobre el y aquí hablamos de los entrenamientos de javitintao?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es que aquí se mezcla todo, jejeje.yaso escribió:A todo esto..... Porque no hablamos de Bkool en los hilos ya creados sobre el y aquí hablamos de los entrenamientos de javitintao?
- javitintao
- UCI PRO
Totalmente deacuerdotolkien24 escribió:Al 7%? Prueba a hacerla al 2%....javitintao escribió:pero que no te deje hacer laps no quiere decir que no te mantengas mas o menos a los w marcados,yo lo que hago es que tengo una sesion de calentamiento de unos 20',luego pongo la sesion de 2x20' al 7% con un descanso de por medio de 5',la primera serie me sale perfecta y la segunda por ejemplo si es a 290w pues intento estar lo mas cerca posible,tambien tiene que ver tu forma de pedalear y si ejerces la misma fuerza con una pierna que con otra.papamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
Por cierto, flipante lo de no poder marcar laps. Sólamente a la altura de la cagada de Polar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- javitintao
- UCI PRO
Esque cuando me subo a las 7 de la mañana al 2% hace mucho más ruido que al 7%javitintao escribió:Totalmente deacuerdotolkien24 escribió:Al 7%? Prueba a hacerla al 2%....javitintao escribió:pero que no te deje hacer laps no quiere decir que no te mantengas mas o menos a los w marcados,yo lo que hago es que tengo una sesion de calentamiento de unos 20',luego pongo la sesion de 2x20' al 7% con un descanso de por medio de 5',la primera serie me sale perfecta y la segunda por ejemplo si es a 290w pues intento estar lo mas cerca posible,tambien tiene que ver tu forma de pedalear y si ejerces la misma fuerza con una pierna que con otra.papamike escribió:Sobre el tema bkool, desde las ultimas actualizaciones no infla, ni desinfla los datos respecto a powertap, en sesiones continuas en z2, intervalos z3, o incluso arrancadas (tipo hop), no se como aquel que dice nada. Mis sesiones han sido en pendiente del 1.5%. Y todo bien. Incluso la fuerza resistencia, con pendiente del 7%. Puede decir que alguna sesion si que se puede haber ido un 7-8% pero de normal un 1%, por decir algo. Puede variar la maxima pero la media es igual.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Ufff, eso es verdad sí.javitintao escribió:Esque cuando me subo a las 7 de la mañana al 2% hace mucho más ruido que al 7%
- javitintao
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
ya se que es off topic pero cuando enviais por el movil porque os pone tapatalk 2? yo cuando lo envio me sale como si estuviese en el portatil
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Porque ellos tienen esa aplicación en el movil, y tu y yo por ejemplo no.messiah666 escribió:ya se que es off topic pero cuando enviais por el movil porque os pone tapatalk 2? yo cuando lo envio me sale como si estuviese en el portatil
- messiah666
- UCI PRO
ah! es que yo entro como una pagina web cualquiera, lo veo igual en el movil que en el portatil
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Igual que yo. Ellos tienen una aplicación ideal para ver foros desde un dispositivo Android. Pero creo que es de pago...messiah666 escribió:ah! es que yo entro como una pagina web cualquiera, lo veo igual en el movil que en el portatil