Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
- javitintao
- UCI PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Pues yo creo que totalmente en desacuerdojavitintao escribió:totalmente deacuerdo
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- javitintao
- UCI PRO
y yo te doy toda la razon.tolkien24 escribió:Pues yo creo que totalmente en desacuerdojavitintao escribió:totalmente deacuerdo
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues entonces ya si que no se que pensar. Estás de acuerdo en todo, pero te la suda, jajajajavitintao escribió:y yo te doy toda la razon.tolkien24 escribió:Pues yo creo que totalmente en desacuerdojavitintao escribió:totalmente deacuerdo
- javitintao
- UCI PRO
no me la susda,es mas antes salia y me daba igual sin planificacion ni nada de nada,ahora por lo menos estoy siguiendo el metodo de rlulio aunque de vez en cuando le añada al entrenamiento una hora extra en z2,por cierto le e leido diciendole algun forero que si podia que doblara las sesiones en rodillo una por la mañana y otra por la noche.tolkien24 escribió:Pues entonces ya si que no se que pensar. Estás de acuerdo en todo, pero te la suda, jajajajavitintao escribió:y yo te doy toda la razon.tolkien24 escribió:Pues yo creo que totalmente en desacuerdojavitintao escribió:totalmente deacuerdo
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Jajaja, método de Rlulio? Ni se le parece....javitintao escribió:no me la susda,es mas antes salia y me daba igual sin planificacion ni nada de nada,ahora por lo menos estoy siguiendo el metodo de rlulio aunque de vez en cuando le añada al entrenamiento una hora extra en z2,por cierto le e leido diciendole algun forero que si podia que doblara las sesiones en rodillo una por la mañana y otra por la noche.tolkien24 escribió:Pues entonces ya si que no se que pensar. Estás de acuerdo en todo, pero te la suda, jajajajavitintao escribió:y yo te doy toda la razon.tolkien24 escribió:Pues yo creo que totalmente en desacuerdojavitintao escribió:totalmente deacuerdo
Si siguieras el método que comentas, hoy tendrías que haberte bajado a la hora, después de las series de z4 a >100%. Pero no, después has seguido otra hora dando palos en z7.
Y mañana descansar.
Pero no, nos metemos 90' en z3 que molan un huevo.
Entiendo que mucha gente haya dejado de escribir en este hilo.
- messiah666
- UCI PRO
Hombre en teoria despues de hacer Z4, lo idoneo es para asimilar hacer al dia siguiente en Z1 o como mucho en Z2, para recuperar y asimilar. Despues de un Z3 si puedes meter caña al dia siguiente, pero despues de Z4 no es conveniente
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Cuando haces Z4 con la potencia estimada del Bkool a que pulso y watios haces? porque en teoria el pulso que has llevado si puede ser adecuado para z4, y la sensacion que parezca que vas mas es la sensacion que deberia dar el rodillo que te cueste mas que en carretera aunque lleves mas pulso, o es lo que me pasa a mi
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
yo e estado haciendo los martes z4 miercoles z1 y jueves z3 o ss,lo que pasa es que como el lunes repeti la z3 para que vierais las diferencias de pulso entre estar en ayunas y estar alimentado,la series en z4 no la iba a hacer al 100% me iba a guiar por el pulso,pero al ver que por pulso no me podia guiar en el rodillo la segunda baje un poco el piston,en cuanto a la z7 todavia no la e trabajado en toda la pretemporada,hoy os voy a hacer caso y voy a descansar,y por ultimo si nadie quiere comentar en este hilo me da igual,yo lo abri para poner mis entrenos y si alguien me ayuda mejor,por eso doy las gracias a los que me ayudais.
- javitintao
- UCI PRO
gracias,hoy are z1messiah666 escribió:Hombre en teoria despues de hacer Z4, lo idoneo es para asimilar hacer al dia siguiente en Z1 o como mucho en Z2, para recuperar y asimilar. Despues de un Z3 si puedes meter caña al dia siguiente, pero despues de Z4 no es conveniente
- javitintao
- UCI PRO
no sabria que decirte en cuanto a las pulsaciones,porque en el rodillo me cuesta mas subirlas que en carretera,los w ayer me tocaba hacer la z4 al 93% 293w,pero al intentarlas hacerlas por el pulso me co-le,voy a seguir entrenando guiandome por los w del bkool,lo unico es que no voy a entrenar en ayunas(menos la z1)porque las diferencias de pulso es abismal entre 15-20 pulsaciones para el mismo esfuerzo.messiah666 escribió:Cuando haces Z4 con la potencia estimada del Bkool a que pulso y watios haces? porque en teoria el pulso que has llevado si puede ser adecuado para z4, y la sensacion que parezca que vas mas es la sensacion que deberia dar el rodillo que te cueste mas que en carretera aunque lleves mas pulso, o es lo que me pasa a mi
- javitintao
- UCI PRO
acabo de bajarme del rodillo,1h en z1,voy a comer que me tengo que ir a currar,jejejeje
- messiah666
- UCI PRO
de todas formas cuando andas al mediodia porque hacer 2horas de rodillo en vez de salir a la calle?
- javitintao
- UCI PRO
aqui en almeria casi siempre hace mucho viento,sobretodo a partir de las 12,y tambien por comodidad de llegar a la casa y tenerlo todo preparado,tambien por si pincho etc....luego ahi que ir a currar.messiah666 escribió:de todas formas cuando andas al mediodia porque hacer 2horas de rodillo en vez de salir a la calle?
- messiah666
- UCI PRO
Ya! pero yo como el rodillo lo contemplo como un entreno en dias especialea, a mi me gusta andar en.bici pero.en la calle en rodillo no disfruto si lo hago es por entrenar pero todos los dias rodillo pudiendo salir en bici, no lo.contrmplo me agobiaria y aborreceria la bici, sino hay tiempo lo entiendo pero pudiendo salir a la carretera a la calle de cabeza, que ademas de donde disfruto mas es sonde luego compito y en el rosillo no hay bajadas ni viento etc...
- javitintao
- UCI PRO
sabado y domingo siempre a la carretera,y si algun dia puedo entre semana y hace buen tiempo salgo a la carretera,la semana pasada el 2x20' lo hice en carretera.messiah666 escribió:Ya! pero yo como el rodillo lo contemplo como un entreno en dias especialea, a mi me gusta andar en.bici pero.en la calle en rodillo no disfruto si lo hago es por entrenar pero todos los dias rodillo pudiendo salir en bici, no lo.contrmplo me agobiaria y aborreceria la bici, sino hay tiempo lo entiendo pero pudiendo salir a la carretera a la calle de cabeza, que ademas de donde disfruto mas es sonde luego compito y en el rosillo no hay bajadas ni viento etc...
- messiah666
- UCI PRO
Ok, asi me gusta jeje ya te digo es que veo que utilizas mucho el bkool, evidentemente cuando lo haces a las 6:30 no te queda otra, o eso o vas con focos y por una ruta no transitada, aqui tenenmos 40km entre ida y vuelta de un camino para bicis sin coches y hay mucha gente con luces aprovechando eso. Pero, lo que pasa que no tienes PM, pero a veces es mejor hacer 1.5h en carretera que 2h en el bkool, bueno teniendo PM seria igual de efectivo en ambos sitios. Es que odio el rodillo jejeje prefiero mojarme jejee
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
que envidia... aquí lo que tenemos así mejor es la autovía.... osea que imaginate
- javitintao
- UCI PRO
hoy 90' z3 alta 277w(88%ftp) 140p medias,e comenzado sobre 135p y e terminado en unas 145p,mañana no puedo salir por compromisos,asi que descansare y el domingo me hare 3 etapas de la liga leve de navidad en bkool,seran unos 90'

- messiah666
- UCI PRO
Toda la semana rodillo sin outdoir que moral tienes jeje