Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
-
- ELITE
Re: Nuestros Entrenamientos
Sin ventilador estoy muerto, sin camiseta, ventanas abiertas y un buf para el cuello
- yaso
- CONTINENTAL PRO
Debo ser el "javitintao" de este hilo (por lo raro que soy, perdona Javitintao)
Yo hago rodillo con camiseta de manga larga, maillot encima sin ventilador..... Eso sí, habro la ventana jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo hago rodillo con camiseta de manga larga, maillot encima sin ventilador..... Eso sí, habro la ventana jajajajajaja
- Springvalley
- UCI PRO
otia pijo... eso ya es pasarse yo no pongo ventilador por que el que tengo y nada igual pero es cierto que donde tengo la bici es un megaventanal y si abro corre el viento... pero vamos las pulsaciones que cojo en el rodillo y al natural como que 10 ppms de hacerme el test al aire a 179ppms los ultimos 10 mins en rodillos a 188...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
entenamiento de hoy...
72 km hora en una arrancada y 178 de cadencia maxima mola eh?

Uploaded with ImageShack.us

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
verlack escribió:entenamiento de hoy...

- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Y abrir un "diario"...?verlack escribió:entenamiento de hoy...
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
-
- UCI PRO
otro con diario? como no volvais a dar lo opción de una segunda pagina en los , ultimos mensajes , te puedes hacer un lio de los grandes, un poco de organizacion no viene maltolkien24 escribió:Y abrir un "diario"...?verlack escribió:entenamiento de hoy...
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues fíjate, que pensamos que si queremos que el foro crezca hay que eliminar ese apartado de "últimos mensajes". No siquiera una página.destro1707 escribió:otro con diario? como no volvais a dar lo opción de una segunda pagina en los , ultimos mensajes , te puedes hacer un lio de los grandes, un poco de organizacion no viene maltolkien24 escribió:Y abrir un "diario"...?verlack escribió:entenamiento de hoy...
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
si quitais esa página que cada usuario en su perfil pueda hacer una busqueda de los ultimos mensajes con posts escritos, facilita bastante
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Claro, la idea es que cada usuario vaya "tirando" hacia aquello que más le interesa. Como lo tenemos montado ahora mismo, la gente va directamente a esa sección de "últimos mensajes".fahrenheit escribió:si quitais esa página que cada usuario en su perfil pueda hacer una busqueda de los ultimos mensajes con posts escritos, facilita bastante
-
- UCI PRO
yo personalmente voy a lo practico por falta de tiempo, por eso voy a esa sección de "ultimos mensajes" y hay gente que me cita y me parece de falta de educacion no contestarle . sin querer no he podido contestarle porque no me he dado cuenta de lio que me hago. Si tengo que entrar a cada hilo de cada entrenamiento forero por forero , apaga y vamonos.tolkien24 escribió:Claro, la idea es que cada usuario vaya "tirando" hacia aquello que más le interesa. Como lo tenemos montado ahora mismo, la gente va directamente a esa sección de "últimos mensajes".fahrenheit escribió:si quitais esa página que cada usuario en su perfil pueda hacer una busqueda de los ultimos mensajes con posts escritos, facilita bastante

Con lo bonito que es compartir. Bien que el foro crezca pero sin restar calidad, que no todo es mas , mas y mas
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Pues ale, a sugerir, que para eso hemos abierto un hilo...destro1707 escribió:yo personalmente voy a lo practico por falta de tiempo, por eso voy a esa sección de "ultimos mensajes" y hay gente que me cita y me parece de falta de educacion no contestarle . sin querer no he podido contestarle porque no me he dado cuenta de lio que me hago. Si tengo que entrar a cada hilo de cada entrenamiento forero por forero , apaga y vamonos.tolkien24 escribió:Claro, la idea es que cada usuario vaya "tirando" hacia aquello que más le interesa. Como lo tenemos montado ahora mismo, la gente va directamente a esa sección de "últimos mensajes".fahrenheit escribió:si quitais esa página que cada usuario en su perfil pueda hacer una busqueda de los ultimos mensajes con posts escritos, facilita bastante![]()
Con lo bonito que es compartir. Bien que el foro crezca pero sin restar calidad, que no todo es mas , mas y mas
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Usas potenciómetro? (no estimador)yaso escribió:Debo ser el "javitintao" de este hilo (por lo raro que soy, perdona Javitintao)
- yaso
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:Usas potenciómetro? (no estimador)yaso escribió:Debo ser el "javitintao" de este hilo (por lo raro que soy, perdona Javitintao)
No me da la economía para ello

- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
ah ok, entonces no eres raro. Es algo que ocurre habitualmente. Haces rodillo y tienes la sensación de estar haciendo un cierto esfuerzo pero cuando pones un potenciómetro (no estimador) te das cuenta que no estabas moviendo prácticamente nada.yaso escribió:martesjueves escribió:Usas potenciómetro? (no estimador)yaso escribió:Debo ser el "javitintao" de este hilo (por lo raro que soy, perdona Javitintao)
No me da la economía para ello![]()

Si no usas ventilador y además lo haces en manga larga, debes estar entrenando al 40% de tu ftp. Estos entrenos están bien para hacer recuperación activa sobre todo. Es decir, potencia de recuperación activa y sensación de esfuerzo de entrenamiento a umbral. :D
- yaso
- CONTINENTAL PRO
martesjueves escribió:ah ok, entonces no eres raro. Es algo que ocurre habitualmente. Haces rodillo y tienes la sensación de estar haciendo un cierto esfuerzo pero cuando pones un potenciómetro (no estimador) te das cuenta que no estabas moviendo prácticamente nada.yaso escribió:martesjueves escribió:Usas potenciómetro? (no estimador)yaso escribió:Debo ser el "javitintao" de este hilo (por lo raro que soy, perdona Javitintao)
No me da la economía para ello![]()
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2![]()
Si no usas ventilador y además lo haces en manga larga, debes estar entrenando al 40% de tu ftp. Estos entrenos están bien para hacer recuperación activa sobre todo. Es decir, potencia de recuperación activa y sensación de esfuerzo de entrenamiento a umbral. :D
Puede ser como dices.... Pero yo soy una persona que necesita mucha temperatura para rendir.
El año pasado compre un ventilador y lo use 3 veces contadas. Con el funcionando no notaba Buenas sensaciones, tenia las piernas como estacas.
No me hago a funcionar con ventilador, es más en dos ocasiones que he bajado a trastero (sin ventilación ni de ventana) porque no podía hacer nada en casa porque estaba de obras, fueron las dos mejores sesiones que tuve, tanto por watios estimados como en pulso.
Cada uno es un mundo.....Este verano de vacaciones en Granada, en plena ola de calor (42 grados) me subi hasta el pico veleta..... Y más bien que Dios
- messiah666
- UCI PRO
Pues que bien, porque viviendo en Barakaldo te hartas de calor jejej y buen tiempo, vamos como en Almeria ejejjee
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Yo tambien voy a ultimos mensajes jeje es lo mas rapido, aunque siempre te dejas cosas sin contestar como dice Destro, pero eso tambien pasa en otros foros, contestas o haces una pregunta se te va la cabeza y no aparece en la primera pagina y se te olvidatolkien24 escribió:Claro, la idea es que cada usuario vaya "tirando" hacia aquello que más le interesa. Como lo tenemos montado ahora mismo, la gente va directamente a esa sección de "últimos mensajes".fahrenheit escribió:si quitais esa página que cada usuario en su perfil pueda hacer una busqueda de los ultimos mensajes con posts escritos, facilita bastante
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Springvalley
- UCI PRO
Hombre yo el tema de no abrir un post especifico de mis entrenos es... por un lado pereza de tener que mantenerlo... y dos este viene a leerlo todo el mundo... los especificos... va la gente que quiere ver el entrenamiento de tal o cual (yo reconozco que no visito todos los especificos)...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK