Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
En esas 4 horas vuelven a tocarse todas las zonas
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Os pongo el entreno de hoy:
20mins a 175W
4x 3' a 220W a cadencia optima + 1' a 220 bajando 2 piñones + 30'' 240 igual de cadencia pero de pie en cuesta de 3 a 4%
R: dejarse caer
10 mins a 175
4x 1km a 240 wats R: 3' 150 wats
10 mins a 175
4 x 1' a 250 wats + 2' a 200 watts
resto del tiempo hasta 2h 30 a 175 watts salvo los 10 ultimos mins soltando...
20mins a 175W
4x 3' a 220W a cadencia optima + 1' a 220 bajando 2 piñones + 30'' 240 igual de cadencia pero de pie en cuesta de 3 a 4%
10 mins a 175
10 mins a 175
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Madre mía qué batiburrillo....con esto qué buscamos? De qué FTP y peso estamos hablando?verlack escribió:Os pongo el entreno de hoy:
20mins a 175W
10 mins a 175
10 mins a 175
y por cierto, ibas a correr en Madrid no?
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
batiburrillo por que?
FTP 264 (x0.88)
peso 73.5
Y si quiero correr pero si se pone la cosa complicada paso...
FTP 264 (x0.88)
peso 73.5
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Batiburrillo por tantos cambios de cadencia, intensidad, ahora minutos, segundos, ahora kilómetros, ahora llano, ahora pendiente, etc..verlack escribió:batiburrillo por que?
FTP 264 (x0.88)
peso 73.5
O sea, 3.6w/kg y para carreras de Madrid no?
- messiah666
- UCI PRO
Joder
Por 0,88 para mi es muy poco el.FTP yo haria como minimo 0,91yo hago 0,93 y veo que en mi caso es mas o menos correcto
Por 0,88 para mi es muy poco el.FTP yo haria como minimo 0,91yo hago 0,93 y veo que en mi caso es mas o menos correcto
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Si, eso es...me parece muy muy poco...messiah666 escribió:Joder
- messiah666
- UCI PRO
Diste en el test 300w no?aunque sea poco w/kg si te gusta yo te animo sufrir sufriras pero es la experiencia si sabes andar en peloton, y la licencia vale lo mismo que la de cicloturismo.Si luego ves que hay mucho nivel pues a seguir dandole caña entrenandoverlack escribió:batiburrillo por que?
FTP 264 (x0.88)
peso 73.5
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- ELITE
Hombre, al principio lo va a parsar mal con esos w/kg aunque sepa andar en pelotón.messiah666 escribió:Diste en el test 300w no?aunque sea poco w/kg si te gusta yo te animo sufrir sufriras pero es la experiencia si sabes andar en peloton, y la licencia vale lo mismo que la de cicloturismo.Si luego ves que hay mucho nivel pues a seguir dandole caña entrenandoverlack escribió:batiburrillo por que?
FTP 264 (x0.88)
peso 73.5
Yo lo que veo es que ese entreno con series de 1', 2' y 3' por debajo de tu FTP es demasiado suave. Deberías meter más intensidad y durante más tiempo.
- Springvalley
- UCI PRO
Asi es 3,6 hoy o bueno mejor dicho el dia que hice el test... lo bueno es que esto no es como empieza sino como acaba....
y si mesiash el p20 de este año fue 298.
Veremos a ver que pasa... al no ser pro no me juego nada... a veces mola ser un aficionado...

y si mesiash el p20 de este año fue 298.
Veremos a ver que pasa... al no ser pro no me juego nada... a veces mola ser un aficionado...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
Es la 3 semana de base...VIAKAL escribió:Hombre, al principio lo va a parsar mal con esos w/kg aunque sepa andar en pelotón.messiah666 escribió:Diste en el test 300w no?aunque sea poco w/kg si te gusta yo te animo sufrir sufriras pero es la experiencia si sabes andar en peloton, y la licencia vale lo mismo que la de cicloturismo.Si luego ves que hay mucho nivel pues a seguir dandole caña entrenandoverlack escribió:batiburrillo por que?
FTP 264 (x0.88)
peso 73.5
Yo lo que veo es que ese entreno con series de 1', 2' y 3' por debajo de tu FTP es demasiado suave. Deberías meter más intensidad y durante más tiempo.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
- Springvalley
- UCI PRO
- messiah666
- UCI PRO
Si metes intervalos de 1mim tienen que ser de z5 para arriba, z5 o z6 sino para poca ostia valen.Sino hacer tempo, tiradas largas de Z3 no menos de 60mim, y mejor seguidas que de tipo 3x20 etc
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Es que sí el objetivo fueran marchas en el horizonte de junio/julio....pues bueno.messiah666 escribió:Si metes intervalos de 1mim tienen que ser de z5 para arriba, z5 o z6 sino para poca ostia vales.Sino hacer tempo, tiradas largas de Z3 no menos de 60mim, y mejor seguidas que de tipo 3x20 etc
Pero para empezar a correr en 2/3 meses es gastar tiempo para nada
- messiah666
- UCI PRO
Por eso que estamos ya en Enero hay que dar candela aqui en Euskadi empezamos 16 y 17de Febrero, la semana siguiente vuelta al Reyno de Navarra y la siguiente la Vuelta a Bizkaia
- Springvalley
- UCI PRO
en concreto cuando quiero correr es exactamente el 18 de mayo las master las correre para ejtrenar y por probar.... es posible q sea poco efectivo pero miw sensaciones son q he mejorado bastante he tenido uja caida de pulsaciones implrtante y importante o no creo q nunca he estado tan mazado perdiendo peso...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Acevedo
- CONTINENTAL PRO
Ayer hice mi segundo Sweet Spot, llevo dos semanitas con ellos y nunca había hecho ninguno antes de esta temporada. Cuando hablo con compañeros que también hacen sesiones de este tipo me cuentan que siempre acaban con sensaciones malas... no como las de un test, por ejemplo... pero si con dificultades para mantener los vatios. A mi este entrenamiento, me cuesta, pero en ningún momento tengo sensación de no dar acabado ni nada por el estilo...
Os pongo la gráfica del WKO+. El objetivo eran 70' a 270w pero sin querer me he ido a los 274w.
Que os parece el entreno?
Creo que el FTP que tengo ahora mismo es 305w para un peso de 63 kilos.

Os pongo la gráfica del WKO+. El objetivo eran 70' a 270w pero sin querer me he ido a los 274w.

- Springvalley
- UCI PRO
que bien seleccionado el recorrido que planito....
muy buen enteno!
muy buen enteno!
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- ELITE
Pues me parece que estás como un toro. Esas sensaciones en el SS a 274 cuadran con un UF de 305 desde luego.Acevedo escribió:Ayer hice mi segundo Sweet Spot, llevo dos semanitas con ellos y nunca había hecho ninguno antes de esta temporada. Cuando hablo con compañeros que también hacen sesiones de este tipo me cuentan que siempre acaban con sensaciones malas... no como las de un test, por ejemplo... pero si con dificultades para mantener los vatios. A mi este entrenamiento, me cuesta, pero en ningún momento tengo sensación de no dar acabado ni nada por el estilo...