Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Nuestros Entrenamientos
- Springvalley
- UCI PRO
Re: Nuestros Entrenamientos
semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
mi apuesta despues de ver tu entrenamiento es de 295verlack escribió:semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
- Springvalley
- UCI PRO
eso significa q he perdido p20 crees q he ganado algo con mi entreno?destro1707 escribió:mi apuesta despues de ver tu entrenamiento es de 295verlack escribió:semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
-
- UCI PRO
con eso queria decir que tu entrenamiento no me parece efectivo para subir el FTP ni el top20'verlack escribió:eso significa q he perdido p20 crees q he ganado algo con mi entreno?destro1707 escribió:mi apuesta despues de ver tu entrenamiento es de 295verlack escribió:semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Eso es, opino lo mismo....destro1707 escribió:con eso queria decir que tu entrenamiento no me parece efectivo para subir el FTP ni el top20'verlack escribió:eso significa q he perdido p20 crees q he ganado algo con mi entreno?destro1707 escribió:mi apuesta despues de ver tu entrenamiento es de 295verlack escribió:semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
aunque puede ser que si cuando hiciste el test anterior vinieras de un parón y pérdida de forma considerable, incluso con un entrenamiento poco efectivo, tu test mejore.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- Springvalley
- UCI PRO
si, lo he wntendido por eso decia que ppiensas q he perdido p20, pero yo te preguntaba q que cress q he ganado con mi entreno.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- Springvalley
- UCI PRO
ok enyonces al margen de mi entreno cuanto deberia subir mi ftp con mes y medio de base?tolkien24 escribió:Eso es, opino lo mismo....destro1707 escribió:con eso queria decir que tu entrenamiento no me parece efectivo para subir el FTP ni el top20'verlack escribió:eso significa q he perdido p20 crees q he ganado algo con mi entreno?destro1707 escribió:mi apuesta despues de ver tu entrenamiento es de 295verlack escribió:semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
aunque puede ser que si cuando hiciste el test anterior vinieras de un parón y pérdida de forma considerable, incluso con un entrenamiento poco efectivo, tu test mejore.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
Pues entre 5-10w como mucho
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
-
- UCI PRO
[/quote][/quote]verlack escribió:ok enyonces al margen de mi entreno cuanto deberia subir mi ftp con mes y medio de base?tolkien24 escribió:.verlack escribió:semana q viene reset si hace bueno... abran las apuestas si el anterior hice 298 cuanto deberia hacer tras mes y medio de base
eso depende de la persona, no somos maquinas simetricas
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
Hola boy´s
Solo por curiosidad, los días que haceis z4 más acumulación de horas z2, por ejemplo 4 horas z2 + 2x20´z4, ¿meteis algo más? supongo que si.
Y por cierto, flipo con muchos de vosotros, con la que está cayendo y saliendo a carretera, aquí hoy no se podía uno ni mantener sobre la bici, no me imagino en el norte como estará el tema. Mañana si veo un rato de sol me voy a hacerme un test a ver como va todo, pero la próxima semana se presenta de agua y nieve así que salvo rodillo no creo que pueda hacer gran cosa.
Solo por curiosidad, los días que haceis z4 más acumulación de horas z2, por ejemplo 4 horas z2 + 2x20´z4, ¿meteis algo más? supongo que si.
Y por cierto, flipo con muchos de vosotros, con la que está cayendo y saliendo a carretera, aquí hoy no se podía uno ni mantener sobre la bici, no me imagino en el norte como estará el tema. Mañana si veo un rato de sol me voy a hacerme un test a ver como va todo, pero la próxima semana se presenta de agua y nieve así que salvo rodillo no creo que pueda hacer gran cosa.
- messiah666
- UCI PRO
Pues aqui iva a caer labostia y hacer la ostia de viento, nada de nada hasta las 19h
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Pues aqui iva a caer labostia y hacer la ostia de viento, nada de nada hasta las 19h
Hoy me he subido una hora al rodillo Z2/Z3 (o más o menos, yo voy por pulso) después de descansar ayer todo el día y casi me da algo, al final voy a parecerme a ti

- messiah666
- UCI PRO
Pero lo mio es mala genetica lo tuyo es la edad ejjejejeErospoli escribió:messiah666 escribió:Pues aqui iva a caer labostia y hacer la ostia de viento, nada de nada hasta las 19h
Hoy me he subido una hora al rodillo Z2/Z3 (o más o menos, yo voy por pulso) después de descansar ayer todo el día y casi me da algo, al final voy a parecerme a ti
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
messiah666 escribió:Pero lo mio es mala genetica lo tuyo es la edad ejjejejeErospoli escribió:messiah666 escribió:Pues aqui iva a caer labostia y hacer la ostia de viento, nada de nada hasta las 19h
Es un alivio saberlo :D
-
- UCI PRO
- Springvalley
- UCI PRO
no he llegado todavia a entrenos similares, pero si a hacer series mucho mas cortas en z4 y generalmente he hecho series antes cortas tambien que pasan por todas laa zonas anteriores aiendo la base del entfeno z2 al final de las aeries y despues del descanso en z2 tengo permiso para volver a casa en z1Erospoli escribió:Hola boy´s
Y por cierto, flipo con muchos de vosotros, con la que estáno he loega cayendo y saliendo a carretera, aquí hoy no se podía uno ni mantener sobre la bici, no me imagino en el norte como estará el tema. Mañana si veo un rato de sol me voy a hacerme un test a ver como va todo, pero la próxima semana se presenta de agua y nieve así que salvo rodillo no creo que pueda hacer gran cosa.
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Series cortas de z4? De que duración?verlack escribió:no he llegado todavia a entrenos similares, pero si a hacer series mucho mas cortas en z4 y generalmente he hecho series antes cortas tambien que pasan por todas laa zonas anteriores aiendo la base del entfeno z2 al final de las aeries y despues del descanso en z2 tengo permiso para volver a casa en z1Erospoli escribió:Hola boy´s
Y por cierto, flipo con muchos de vosotros, con la que estáno he loega cayendo y saliendo a carretera, aquí hoy no se podía uno ni mantener sobre la bici, no me imagino en el norte como estará el tema. Mañana si veo un rato de sol me voy a hacerme un test a ver como va todo, pero la próxima semana se presenta de agua y nieve así que salvo rodillo no creo que pueda hacer gran cosa.
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
Gracias por las respuestas.
Si, me refiero a Z4 de 20 minutos, 2 o 3 repticiones.
Si, me refiero a Z4 de 20 minutos, 2 o 3 repticiones.
- Springvalley
- UCI PRO
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Series de z4 de 2'???verlack escribió:de 2 mins tolkien