Entrenamiento basado en Potencia ⇒ mi diario de entrenamiento(javitintao)
-
- CONTINENTAL PRO
Re: mi diario de entrenamiento(javitintao)
Z1 por pulso o por watts la verdad hacer 29 de media en z1 es andar mucho jeje
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Depende, no te creas...yo tengo algún día a 140W con 30km/h.peneke escribió:Z1 por pulso o por watts la verdad hacer 29 de media en z1 es andar mucho jeje
En cualquier caso, él habla de pulso.
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Yo creo que depende del terreno, mas que nada aqui seria imposible salir a rodar en z1 y hacer esa media, ya que los primeros 7km ya pican para arriba y lugo 5km de bajada y 3.5km de llano y la vuelta lo contrario, mucha subida donde hay que controlarse e ir despacitotolkien24 escribió:Depende, no te creas...yo tengo algún día a 140W con 30km/h.peneke escribió:Z1 por pulso o por watts la verdad hacer 29 de media en z1 es andar mucho jeje
En cualquier caso, él habla de pulso.
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- messiah666
- UCI PRO
Ya le dije yo que la finalidad de 3horas en z1 no es de descanso, soltar pierna o restore, sino es de rodar sin acumular carga, es decir no aumenta carga pero tampoco descansa es mas un dia aproximado a la carga que al descanso aunque hayan sido en z1, que de vez en cuando viene bien hacerlo pero sin considerarlo que es un dia de descanso sino un dia de carga flojoooooo!!!!
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- javitintao
- UCI PRO
Como digo iba a hacer 90' pero si me cruzo con un amigo y hecho 90' mas con el, disfruto y hecho un buen rato, que no vivimos de esto,tambien ahi que disfrutar con los amigos, yo los sabados que no me apetece darme caña me voy con la grupeta con la que empece, y me pego con ellos rutas de 4 o 5h a una media de 24, pero lo que disfruto con ellos ese dia es de agradecer, y siempre en las subidas me quedo con los últimos y les animo para que asi se les haga mas llevadera, y por ultimo llevan coche de apoyo y nos ponemos asta el culo de comer, jejeje.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- messiah666
- UCI PRO
+1000 Totalmente de acuerdojavitintao escribió:Como digo iba a hacer 90' pero si me cruzo con un amigo y hecho 90' mas con el, disfruto y hecho un buen rato, que no vivimos de esto,tambien ahi que disfrutar con los amigos, yo los sabados que no me apetece darme caña me voy con la grupeta con la que empece, y me pego con ellos rutas de 4 o 5h a una media de 24, pero lo que disfruto con ellos ese dia es de agradecer, y siempre en las subidas me quedo con los últimos y les animo para que asi se les haga mas llevadera, y por ultimo llevan coche de apoyo y nos ponemos asta el culo de comer, jejeje.
- javitintao
- UCI PRO
Al final mañana no puedo salir con la grupeta, la parienta trabaja y me tengo que quedar con la niña, saldre sobre las 11 y me hare 3h con algunos puertos.
- messiah666
- UCI PRO
Yo todos los sabados estoy pillado por eso asi que llevo a los pekes donde mi.madre y salgo para las 11 y voy a la contra de la grupeta
- javitintao
- UCI PRO
como hoy no podia salir con la grupeta le e hecho caso a messiah y le e dejado la niña a mi madre y a las 10 e salido solo,lo malo a sido el viento,aunque no era muy fuerte molestaba bastante sobretodo en las subidas,los puertos los e subido en z4 baja sin llegar al u.a. y el llano me mantenia en z2-z3,al final e podido hacer un buen entreno
109,5km
3h39m49s
29,9km/h
2355 de desnivel acumulado
142pm
168pmax
sabeis cuantos w mas o menos habre sacado de media?peso 67kg
os dejo los datos de strava
http://app.strava.com/activities/38692409
109,5km
3h39m49s
29,9km/h
142pm
168pmax
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Imposible saber watios....javitintao escribió:como hoy no podia salir con la grupeta le e hecho caso a messiah y le e dejado la niña a mi madre y a las 10 e salido solo,lo malo a sido el viento,aunque no era muy fuerte molestaba bastante sobretodo en las subidas,los puertos los e subido en z4 baja sin llegar al u.a. y el llano me mantenia en z2-z3,al final e podido hacer un buen entreno
109,5km
3h39m49s
29,9km/h
142pm
168pmax
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- messiah666
- UCI PRO
Joder 2400m de desnivel tu solo y media de 30km/h eres una puta makina
- messiah666
- UCI PRO
Haciendo calcylos faciles has subido unos 50km de puertos?
-
- UCI PRO
Javi todo eso lo haces " a pelo"?, no ,lo cojas mal, sin médicos, vitaminas etc...
- Springvalley
- UCI PRO
pues si en ayunas o no con watios o no...le das a la zapatilla...en cuanyo tengas el medidor lo confirmaras....ya te lo dije hace unos cuantos posts...messiah666 escribió:Joder 2400m de desnivel tu solo y media de 30km/h eres una puta makina
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- javitintao
- UCI PRO
Solo tomo hidroxil.destro1707 escribió:Javi todo eso lo haces " a pelo"?, no ,lo cojas mal, sin médicos, vitaminas etc...
- Springvalley
- UCI PRO
- javitintao
- UCI PRO
La media abrio sido mas alta si no llega a darme el viento en todas las subidasmessiah666 escribió:Joder 2400m de desnivel tu solo y media de 30km/h eres una puta makina
- javitintao
- UCI PRO
El tema de los medicos, me hago analiticas cada 3 meses porque hace 2 años me diagnosticaron un sindrome de gilbert,y tengo que ver los valores de bilirrubina, desde que hago ciclismo la mantengo a raya.
- javitintao
- UCI PRO
Viatamina b12-b6-b1verlack escribió:eso q es?
-
- JUNIOR
Aquí el culpable de las 3 horas en z1 de ayer de javi. Para mi fueron 3 y media en z2 baja, con arrancadas a 200% de FTP cada 5' la hora después de habernos separado.
Si no es por tu estratosférico nivel (además de que después de que habia hecho z4 el jueves) sabes que me habria apuntado a esa ruta, es de las que me gustan, aunque mas subiendo enix por la otra cara, mas constante, sin descansillos. A mi hoy al final han caido 4:30 a 67% de ftp, pero llanito.
Lo dicho, este javi, además de buena gente, y aunque entiendo que a alguno le choque la forma en la que hace segun que cosas, unes una autentica maquina.
Si no es por tu estratosférico nivel (además de que después de que habia hecho z4 el jueves) sabes que me habria apuntado a esa ruta, es de las que me gustan, aunque mas subiendo enix por la otra cara, mas constante, sin descansillos. A mi hoy al final han caido 4:30 a 67% de ftp, pero llanito.
Lo dicho, este javi, además de buena gente, y aunque entiendo que a alguno le choque la forma en la que hace segun que cosas, unes una autentica maquina.