Entrenamiento basado en Potencia ⇒ Mi diario de entrenamientos (Fahrenheit)
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Re: Mi diario de entrenamientos (Fahrenheit)
Intento de test de 20'
Iba manteniendo los 310 w y me encontraba bien, de repente en el min 10 he petado de una forma increíble . He tenido hasta rampas en el gemelo, total q al final me han salido 295w
Ahora mismo tengo las piernas destrozadas, conclusión
Esta era mi 4a semana de carga, y lo he notado, he hecho una buena semana de carga y no era la más indicada para hacer el test
La semana que viene restore
Iba manteniendo los 310 w y me encontraba bien, de repente en el min 10 he petado de una forma increíble . He tenido hasta rampas en el gemelo, total q al final me han salido 295w
Esta era mi 4a semana de carga, y lo he notado, he hecho una buena semana de carga y no era la más indicada para hacer el test
- Springvalley
- UCI PRO
el minuto 10 es siempre el limite, po rlo menos para mi, de sentirme maso menos bien a ir para abajo...
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
En una semana de carga no se hace el test como mucho en la primera y los primeros dias, mejor hacerla en la semana de Restore y porque haces 4 semanas de carga seguidas? es mejor 3-1 hay que dejar al cuerpo que descanse y asimile.fahrenheit escribió:Intento de test de 20'
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
La semana pasada la acabe muy bien y nada cansado así que estire un poco más. Creo q he hecho bien por qué está semana he cumplido watios y ahora el cuerpo me pide la semana de restore
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Desde ayer por la tarde tengo una gripe q no me a guanto de pie , de todas formas hoy he salido en montaña con frenadol en el bidón jeje , no tengo arreglo
- messiah666
- UCI PRO
Luego no curaras y te durara mas la gripe jeje
Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Hoy he tenido q venirme del trabajo a mediodía, tenía alguna décima de fiebre y bastante magullado. He descansado esta tarde y junto al gelocatil ahora me encuentro mejor
Esta semana es de restore, mañana y el jueves tenía pensado hacer una hora en z2. Creo q es mejor dejar mañana a q el cuerpo se recupere y el jueves hacer 1h en z2, q pensáis?
El sábado z3 1 h 30 '
Domingo salida de unas 3h 30'
Esta semana es de restore, mañana y el jueves tenía pensado hacer una hora en z2. Creo q es mejor dejar mañana a q el cuerpo se recupere y el jueves hacer 1h en z2, q pensáis?
El sábado z3 1 h 30 '
Domingo salida de unas 3h 30'
- Springvalley
- UCI PRO
para mi es siempre recuperar y luego entrenar.... algo mal curado te puede estroperar 3semanas o arrastrar tos un anio.. no compensa...quiza te encontraras bien y pero en el fondo te sobro la 4 semana de cania....
อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
He pensado que a lo mejor tenga bajas la defensas o simplemente quieres he cogido un resfriado. Hace años que no Cogia uno
- javitintao
- UCI PRO
pues a recuperarse,yo tocare madera pero llevo sobre un año y medio sin resfriarme y sin pasar fiebres.
- Springvalley
- UCI PRO
Eso s por entrenar en ayunas y seguir planifica tus pedaladas....javitintao escribió:pues a recuperarse,yo tocare madera pero llevo sobre un año y medio sin resfriarme y sin pasar fiebres.

อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ
El antiguo VerlacK
El antiguo VerlacK
- messiah666
- UCI PRO
entrenar en ayunas con el frio que hace te ha dejado baldado jeje eso solo es para los del sur jejejej
- kroko
- CONTINENTAL PRO
Pues éste domingo pasado,4 horas en ayunas por el Valle de Villaverde,y éste doingo que viene,tocan 4 horas y media.....y no soy del sur!! :D
Un saludo.
Un saludo.
Viva el vino y la panceta!!!
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Se acabo la semana de restore y se fue el resfriado, mañana series en z5 , a ver q tal
- javitintao
- UCI PRO
me alegro que ya estes bien y ahora a darle caña a la z5
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- javitintao
- UCI PRO
por cierto,ya te e abandonado en bkool,jejeje,ahora poquito rodillo voy a hacer,como tengo las tardes libres para entrenar.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
Q suerte macho, paso un calor en el rodillo q es inhumano....
- Erospoli
- CONTINENTAL PRO
Yo que tu haría unos días de rodaje antes de hacer z5, si vienes de una gripe o resfriado y has tenido fiebre, la fibra muscular se resiente muchísimo y puedes acabar con una sobrecarga.
Después de estar malito siempre hay que volver al entrenamiento poco a poco, no se debe sumar más estrés al que ya llevamos por la convalecencia.
Después de estar malito siempre hay que volver al entrenamiento poco a poco, no se debe sumar más estrés al que ya llevamos por la convalecencia.
- messiah666
- UCI PRO
Opino como Eros si has estado toda la semana jodido como el primer dia que empiezes hagas z5, puede pasar que no llegues a los objetivos y acabes jodido, yo haria z2 con un poco de z3 y z4 tambien puedes tocar z5, pero yo no iria a hacer series en Z5 directamente.