Pues te daré mi opinión, aunque ya se ha debatido bastante por aquí:palazuelo escribió:Despues de leerme este libro,os queria preguntar que tal os parece el metodo que sigue si os parece eficaz y funciona o todo lo contrario mi objetivo no es como en el libro de hacer grandes cicloturistas sino de competir.Recomedais otro metodo,alguien que me eche una mano porque estoy muy perdido![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, me refiero a esto, pero utilizando el libro:palazuelo escribió:no en master no en juveniles,que metodo te gusta mas??,y a que te refieres con lo "alzar"
Así es....es ese caso, se debe poner el Ipad debajo de la rueda.cesartopo escribió:Me han anunciado que sale la edición digital.
Jajaja pues aunque paresca mentira se de algunos casos que entrenan parecido solo que con mas horas de lo que pone el libro y ciclistas amateur de buen nivel, claro pero si entrenas 20h yo creo sino explotas por el camino al final andas a cojones jeje. Hoy en dia todavia ai monton de gente con entrenadores contratados y sus entrenamiento son casi iguales los del planifica al menos muy parecidos, normalmente estos son de la vieja escuela y no se han actualizado en nada es mas de watts para muchos le suenan a chinotolkien24 escribió:Así es....es ese caso, se debe poner el Ipad debajo de la rueda.cesartopo escribió:Me han anunciado que sale la edición digital.
Es que yo no estoy diciendo que tenga que entrenar por watios...cesartopo escribió:Lo de los wattios no es fundamental para andar, pero ayuda.
Si vas a competir dentro de poco, un poco tarde para empezar la base....palazuelo escribió:entonces me recomensais hacer base sin pasar de x pulsaciones y luego ya hago series y mas o menos lo que me parezca,me podeis orientar un poco
hay muchas formas de hacer "base" todo va ha depender de cada uno:_palazuelo escribió:entonces lo de ir bajo de pulsaciones en base no os gusta,entonces como haceis las bases??
Pues como te dice Destro, no es la misma base pensando que tienes carrera dentro de 3 meses, o pensando que tienes un carrera dentro de 1 mes...palazuelo escribió:pero habra alguna forma de hacerla mas o menos una orientacion que estoy muy perdido
destro1707 escribió:que piensas correr en Abril ?