Perfecto perfecto!RUBIO escribió:Sigue todo perfecto???tolkien24 escribió:
Todo perfecto!
Habéis hecho mas pruebas junto a otros dispositivos?
Ciclocomputadores / GPS ⇒ GARMIN EDGE 510
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: GARMIN EDGE 510
Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
- martesjueves
- UCI PRO
- Gracias dadas: 39 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Me temo que no. Yo quiero probarlo junto con un Garmin 500.RUBIO escribió:Sigue todo perfecto???tolkien24 escribió:
Todo perfecto!
Habéis hecho mas pruebas junto a otros dispositivos?
En su día Tolkien probó con un 800 vs 810 haciendo series, pero yo quiero probar con mi forma de pedalear bastante mas atrancada. Desde que terminé en el primer grupo en Fuenlabrada con 200w medios con 0s y el 30% de tiempo sin dar pedales, me mosquea un poco.
-
- SUB-23
A eso me referia yo, ha hacer una prueba con dos dispositivos a la vez, por ejemplo, un 500 y un 510. Luego comparar los archivos y ver si recogen los datos igual.martesjueves escribió:
Me temo que no. Yo quiero probarlo junto con un Garmin 500.
En su día Tolkien probó con un 800 vs 810 haciendo series, pero yo quiero probar con mi forma de pedalear bastante mas atrancada. Desde que terminé en el primer grupo en Fuenlabrada con 200w medios con 0s y el 30% de tiempo sin dar pedales, me mosquea un poco.
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Yo lo he hecho con 510 y 800 y perfecto.RUBIO escribió:A eso me referia yo, ha hacer una prueba con dos dispositivos a la vez, por ejemplo, un 500 y un 510. Luego comparar los archivos y ver si recogen los datos igual.martesjueves escribió:
Me temo que no. Yo quiero probarlo junto con un Garmin 500.
Lo que martesjueves comenta es que el debido a su tipo de pedaleo le sorprende tan poca potencia en ciertos casos
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola a todos/as,
Retomo el tema porque al 500 se le ha jodido el botón de apagado/encendido y al quedarse atascado se me apaga o enciende sin hacer yo nada. Ademas esta complicado navegar por los menus.
¿Que tal compra es el 510?¿funciona mejor?
Gracias
Retomo el tema porque al 500 se le ha jodido el botón de apagado/encendido y al quedarse atascado se me apaga o enciende sin hacer yo nada. Ademas esta complicado navegar por los menus.
Gracias
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
por travinautic creo recordar que entregando tu gps garmin te hacen descuento en la compra de uno nuevo
- tolkien24
- MITICO DEL FORO
- Contactar:
Yo estoy muy contento con él. Mejora bastante el 500Mattin escribió:Hola a todos/as,
Gracias
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
solo veo plan renove para GPS TwoNav , lastima!fahrenheit escribió:por travinautic creo recordar que entregando tu gps garmin te hacen descuento en la compra de uno nuevo
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- martesjueves
- UCI PRO
Yo de momento estoy contento con el 510. La temperatura es bastante mas precisa y es bastante comoda la pantalla tactil.Mattin escribió:Hola a todos/as,
Gracias
Lo del bluetooth ni lo he configurado. No se si lo usare.
En general es buena compra.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
voy a intentarlo, los de garmin me había dado presupuesto de 78+IVA....uno ladronesfahrenheit escribió:hazme caso, llama y pregunta... un colega lo hizo y le rebajaron 75e
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Mi primer entreno con el 510, no esta nada mal!!! el GPS mucho mas preciso y la gestión de perfiles, un acierto! pero me parece un trasto enorme para la pantalla que tiene.
- fahrenheit
- UCI PRO
- Contactar:
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Que va!!! les envié un correo en vez de llamarles y me contestaron tarde, y como andaba con prisas al final nada. Pero si que hacen renove, lo que no se si con GPS averiados.fahrenheit escribió:Al final plan renové?
Un saludo
- Rsoft
- SUB-23
Pues el mio tras dos meses de uso se le ha jodido una de las pestañitas que lo sujetan al soporte he rellenado la solicitud de rma de garmin y me responden que me cuesta repararlo 63 euros + 10 de portes yacque no lo cubre la garantia me paso igual con el 500 que tenia
Al final he optado por pegarlo al soporte y quitar y poner las gomas que lo sujetan a la potencia que total al final se tarda 30 segundos
Al final he optado por pegarlo al soporte y quitar y poner las gomas que lo sujetan a la potencia que total al final se tarda 30 segundos
- martesjueves
- UCI PRO
A mi me paso lo mismo con el 500 y tb lo pegue y lo ponia y quitaba con gomas.
Se jode eso muchisimo, a Tolkien se le ha jodido en el suyo nuevo.
Se jode eso muchisimo, a Tolkien se le ha jodido en el suyo nuevo.
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Eso tiene arreglo!
http://fastfreddyfour.blogspot.com.es/2 ... e-500.html
Un saludo
PD: Rsoft, se te ha olvidado añadir el IVA, en total 96€
http://fastfreddyfour.blogspot.com.es/2 ... e-500.html
Un saludo
PD: Rsoft, se te ha olvidado añadir el IVA, en total 96€
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
Hola,
Podeis mirarme si la carcasa se os ha agrietado? llevo solo dos salidas.
Un saludo
Podeis mirarme si la carcasa se os ha agrietado? llevo solo dos salidas.
Un saludo
- Mattin
- CONTINENTAL PRO
A la espera que me digan algo los del SAT.
No se si sabíais que podeis introducir mapas al garmin 510, no hay mucha memoria pero yo ya le he metido todo los senderos de mi zona!!!
Un saludo
No se si sabíais que podeis introducir mapas al garmin 510, no hay mucha memoria pero yo ya le he metido todo los senderos de mi zona!!!
Un saludo
-
- SUB-23
Mattin, mi 510 tambien tiene esas marcas, es mas tiene otras dos paralelas por encima de las que marcas. Pero por lo menos las de mi Garmin se ve claramente que no es grietas, si no marcas como del molde, se notan al tacto que estan sobreelevadas.
Por cierto, como haces para meter mapas?????
Por cierto, como haces para meter mapas?????